Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
... por bajarles los humos al Barcelona y al Madrid. Qué grande es el fútbol cuando ves a un equipo que se ha gastado 85 millones de euros esta temporada en fichajes sucumbir por un 6-1!!!
xercos escribió:... por bajarles los humos al Barcelona y al Madrid. Qué grande es el fútbol cuando ves a un equipo que se ha gastado 85 millones de euros esta temporada en fichajes sucumbir por un 6-1!!!
Globalización del fútbol: NO!!!
Es lo bonito del futbol, no es cierto (deje argentino). No todo está escrito.
PD Me encanta que pierda el Real Madrid
Ahí volveremos a estar algunos en la final de copa , con nuestros amigos maños , soñando que algún día, ellos van a ser los que nos acompañen a nosotros en alguna final de la U.D.
lo que quiero es que el zaragoza vuelva a ganar en el bernabue, y que mas tarde el arsenal haga lo mismo VAMOOOOOOOO HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PUTA MADRID PUTA MADRID
felicidades al Zaragoza porque se a cargado a 2 grandes, me levanto y me quito el sombrero, se merecen ganar la copa del rey, estos acontecimientos demuestran que en el futbol se puede ganar sin ser el mas rico, un claro ejemplo fue el Valencia que hace pocas temporadas gano la liga sin gastarse un duro en fichajes, eso tiene triple-merito, me alegro MUCHISIMO por ellos sinceramente
ahora mismo domingo por la mañana estan dando el partido madrid ud las palmas que perdimos 5 a 1 es una forma de olvidar la goleada del zaragoza. vaya canal de mierda.. ¿ pq no ponen la goleada en el insular?