Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Bueno, pues gol del Almeria.
Sinceramente, visto lo de ayer a amarrar el sexto, siempre puede sonar la flauta en liguilla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No sean pesimistas hombre!! Aunque gane el Almería estaremos a 5 puntos del ascenso directo...+ los 3 puntos del CSD..y nos ponemos a 2!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este post debería llamarse "Ponferradina", actualmente es lo único de lo que tenemos que estar atentos, ¿quedar más arriba? Cuando ganemos lo miraré por lo pronto como no somos capaces de ganarle a un equipo de segunda B (huesca) y ni a otro que jugaba al cero a cero (en una eliminatoria jugando el primero en casa no sería muy diferente en caso de verlo) pues poco hay que mirar. Lo siento por esa parte del club que habla de pesimistas...pero es que no veo como ilusionarme, ¿disfrutar del año? lo haría si viese a mi equipo morder y luchar (si alguién está viendo al Almería hoy sabe de lo que hablo) y no lo de ayer donde vi al equipo desquiciado y nulo de ideas (jugadores y entrenador)...Mi único halo de esperanza es clasificarnos y en la liguilla ver una transformación.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

coro coro coro corooooo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Te me adelantaste Nomaspistas,quedar 6º y gracias,el play-off,partidos de ida en el Gran Canaria,rival cerrado y a esperar dar el zarpazo,lo que el futbol es como es,nuestro equipo solo tiene una cara y necesita espacios,¿quien sabe?,si hay suerte y se hace un golito y cambia todo,ò tambien los partidos de vuelta con el rival teniendo que abrirse,,lo principal de cara a eliminatorias de ese tipo es solidez defensiva y para eso que desaparezca Pignol,una autentica calamidad.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Christian chiqui chiqui de meter el golazo del 1-0. A cometer una gran cagada intentado despejar... mano a mano y aquel no perdona! vamos elche!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

2-1 Soriano
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Aun os seguís preocupando por lo que hagan los demás? Si al menos nosotros no estuviésemos ya de vacaciones...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Aun os seguís preocupando por lo que hagan los demás? Si al menos nosotros no estuviésemos ya de vacaciones...
Deja a la gente que haga lo que quiera hombre.

PD: Que goda te salio la frase :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

R_sur escribió:Aun os seguís preocupando por lo que hagan los demás? Si al menos nosotros no estuviésemos ya de vacaciones...

No se si te has dado cuenta que este post se creo 15 de Diciembre de 2012 para seguir a los equipos que nosotros teníamos pensado que serian de nuestra liga.

Ahora mismo a dia de hoy sigue teniendo el mismo motivo o sea seguir a los equipos que están peleando como nosotros por alcanzar un puesto que nos de derecho a subir directamente o jugar playoff.

Que yo sepa aun no estamos de vacaciones al igual que el resto de equipos.

No se si el Girona también esta de vacaciones por perder los dos últimos partidos por goleada :pacient:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pos claro que preocupa lo que hagan los que podemos alcanzar o el que nos puede alcanzar a nosotros, todos son importantes, pese a ser obvio que más los nuestros...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ha ganado el Almería. Mal resultado pero previsible.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Está claro que faltando sólo 9 puntos y con esas distancias nuestro objetivo es quedar 6º (un puesto que mantenemos las últimas 10 jornadas, de forma consecutiva):

1 Elche 77
2 Villarreal 68 (+6 por el golaverage general, casi imposible alcanzarlos)
3 Almería 68 (+6 por el golaverage general, casi imposible alcanzarlos)
4 Girona 67 (+5 por el golaverage particular)
5 Alcorcón 66 (+4 por el golaverage particular)
6 Las Palmas 63
7 Ponferradina 61 (-3 por el golaverage particular)

El quinto y el cuarto ya está casi inalcanzable. Lo ideal para playoff era quedar 4º (teníamos el factor campo contra el 5º y evitamos en la primera eliminatoria al 3º que presumiblemente será el más fuerte).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:y a todo esto lo seguimos teniendo realmente facil para jugar la promocion con los regalos de la ponferradina, la semana que viene ganando al Mirandes ( un equipejo por mucho que se juegue ) podemos sellar el pase, la ponfe juega en murcia que si me parece una plaza muy complicada y que ojala no lleguemos alli con la obligacion de puntuar.
Oye, que el Mirandés, ese equipejo, va por encima del de "la plaza muy complicada" :mrgreen:

A mi me parecen dos equipos igual de flojos, al nivel del Huesca (y ahí está el resultado).

Lo bueno de estos dos partidos es que no les vale el empate, tendrán que salir a ganar y nosotros a la contra somos un equipo bastante aceptable.
murcia, ultima jornada, lleno en la condomina 32.000 espectadores, no digo mas...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ver como ocurren los acontecimientos, pero yo veo probable que el Murcia puede estar descendido la ultima jornada.

A parte de ello creo que la UD si hace lo que tiene que hacer puede sobrarle la ultima jornada (ojala)
Cerrado