Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Oye Alma Amarilla y si quitas a Pignol,que estaba siendo el mejor delantero del Recre y te quedas jugando con 3 defensas,total para lo que defiende Pignol,y lo que arriesgaba el contrario.
Exacto. Pignol sobraba los últimos 15-20 minutos. Los compañeros ya ni se la pasaban aún estando solo pegado en el extremo... "pa qué" pensarían...
Yo creo que la cago en quitar a Hernan para meter al Moco, el cambio tenia que haber sido Momo, porque luego se vio obligado a meter fuerza con Vicente y no pudo arriesgar como bien dice Soto ( aunque posiblemente ni haciendo el segundo cambio bien tampoco lo hace).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues para mi el cambio claro era Vicente en el minuto 10 0 15 de la segunda parte. Si el plan A no sale tiene que haber un B, Momo a la izquierda, Nau a la Derecha, Macky y Pando a cazar balones aéreos y Vitolo pisando área en segunda jugada. El problema es que si se cierra una defensa y los que centran son Pignol y Dani, los delanteros desquiciados acaban cayendo a banda para tocar una pelota, caso ayer de Macky en la derecha y Thievy, ¿centra Pignol y remata Momo o Vitolo?. Ayer el juego fue de locos ya que se perdió la lógica y los papeles.

El juego de Vitolo, Macky y Thievy necesita espacios, cuando el equipo contrario se cierra con dos lineas de 4 en 20 o 30 metros, lo único que se puede hacer es desborde por bandas y centros al área. Ahí hay que jugar con los que pueden centrar y los que pueden rematar, ayer la bola que le quitan en el área a Momo por buscar su izquierda es de risa, es que todos lo saben. De hecho, ¿cuantos metros le dan las defensas a Pignol para que reciba?, ¿seguro que les preocupan sus centros?, sin embargo a otros los encimaban y cosían a faltas.

Yo nunca criticaré a los que intentan hacer cosas, pero a los que no las hacen si. Ayer el cambio de Vicente era lógico, lo ilógico fue todo lo demás.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Oye Alma Amarilla y si quitas a Pignol,que estaba siendo el mejor delantero del Recre y te quedas jugando con 3 defensas,total para lo que defiende Pignol,y lo que arriesgaba el contrario.
Exacto. Pignol sobraba los últimos 15-20 minutos. Los compañeros ya ni se la pasaban aún estando solo pegado en el extremo... "pa qué" pensarían...
Para mi sobra desde el minuto 1.Para la próxima semana con Deivid, David titular el PIgnol fuera cualquier otra cosa sería ir a la aventura.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:Los llamados Loberistas con excusas.

Es decir, ahora plantilla limitada y mediocampo malo.Es decir jugadores como Nauzet, Momo, Vitolo, Hernan, David Gonzales, Javi Castellano no pueden jugar mejor futbol del que estamos viendo?.No se, porque parece que jugamos en la mejor liga del mundo.No se puede "construir mejor equipo" en base a estos jugadores?

Yo creo que con estos jugadores se pueden hacer mejor las cosas.No se, simplemente una opinion.Lo que queda claro, es que en casi toda una temporada se ha jugado con un plan A que ha funcionado para estar sextos y ahora que necesitamos un plan B para complementarlo no existe ni tiene visos.

Momo por la derecha, Nauzet por el centro, Vitolo por la izquierda, Pignol de carrilero derecho.Para mi no tiene sentido.Sin embargo, Lobera ha conseguido con esta idea ser sextos y ahora necesitamos otro revolcon tactico para tener algun opcion en el play off.

Saludos.
+1, en mi opinion, lo de decir que no hay plantilla es solo para exculpar a Lobera de lo mal que esta jugando el equipo los ultimos partidos, Lobera nunca se equivoca, la culpa siempre es de otros, me empieza a recordar ésto a la yihad mourinhista, no se podía jugar mejor en los partidos contra el Huesca, ni contra el Recre porque no hay plantilla para más?, sin embargo contra dos equipos de 1ª Rayo Vallecano y el Real Betis se juega de puta madre, misterio, entonces si habia equipo, que pensaran otros entrenadores cuando escuchan que Lobera no tiene plantilla, un equipo no va sexto por casualidad teniendo una plantilla de mierda, por mucho que nos quieran hacer ver algunos, se trata de que Lobera, que es la ostia de entrenador, no es capaz de darse cuenta de lo que casi todo el mundo es capaz de ver, hasta los comentaristas del partido, empeñarse una y otra vez en entrar por el centro aunque haya 8 tios defendiendo, no jugar con bandas naturales, Momo izquierda y Nauzet derecha, abrir el campo, no hay por donde cogerlo, lo siento, pero hay cosas que nada tiene que ver con el nivel de la plantilla
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Gol del Almeria, 2-1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

JAMAKUKE escribió:+1, en mi opinion, lo de decir que no hay plantilla es solo para exculpar a Lobera de lo mal que esta jugando el equipo los ultimos partidos, Lobera nunca se equivoca, la culpa siempre es de otros, me empieza a recordar ésto a la yihad mourinhista, no se podía jugar mejor en los partidos contra el Huesca, ni contra el Recre porque no hay plantilla para más?, sin embargo contra dos equipos de 1ª Rayo Vallecano y el Real Betis se juega de puta madre, misterio, entonces si habia equipo, que pensaran otros entrenadores cuando escuchan que Lobera no tiene plantilla, un equipo no va sexto por casualidad teniendo una plantilla de mierda, por mucho que nos quieran hacer ver algunos, se trata de que Lobera, que es la ostia de entrenador, no es capaz de darse cuenta de lo que casi todo el mundo es capaz de ver, hasta los comentaristas del partido, empeñarse una y otra vez en entrar por el centro aunque haya 8 tios defendiendo, no jugar con bandas naturales, Momo izquierda y Nauzet derecha, abrir el campo, no hay por donde cogerlo, lo siento, pero hay cosas que nada tiene que ver con el nivel de la plantilla
Es totalmente falso

Dime quien no ha reconocido los errores de Lobera que no lo veo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:
JAMAKUKE escribió:+1, en mi opinion, lo de decir que no hay plantilla es solo para exculpar a Lobera de lo mal que esta jugando el equipo los ultimos partidos, Lobera nunca se equivoca, la culpa siempre es de otros, me empieza a recordar ésto a la yihad mourinhista, no se podía jugar mejor en los partidos contra el Huesca, ni contra el Recre porque no hay plantilla para más?, sin embargo contra dos equipos de 1ª Rayo Vallecano y el Real Betis se juega de puta madre, misterio, entonces si habia equipo, que pensaran otros entrenadores cuando escuchan que Lobera no tiene plantilla, un equipo no va sexto por casualidad teniendo una plantilla de mierda, por mucho que nos quieran hacer ver algunos, se trata de que Lobera, que es la ostia de entrenador, no es capaz de darse cuenta de lo que casi todo el mundo es capaz de ver, hasta los comentaristas del partido, empeñarse una y otra vez en entrar por el centro aunque haya 8 tios defendiendo, no jugar con bandas naturales, Momo izquierda y Nauzet derecha, abrir el campo, no hay por donde cogerlo, lo siento, pero hay cosas que nada tiene que ver con el nivel de la plantilla
Es totalmente falso

Hay gente que lo quiere reducir todo a que no hay plantilla eso si que es falso
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

JAMAKUKE escribió:Hay gente que lo quiere reducir todo a que no hay plantilla eso si que es falso
Si hay plantilla, no hay centro del campo y no se reduce todo a ello. Lee mejor y veras que nadie le esta quitando un apice de culpa a Lobera (o por lo menos yo lo veo asi)

La culpa esta repartida entre jugadores y Lobera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:
Es totalmente falso

Hay gente que lo quiere reducir todo a que no hay plantilla eso si que es falso
Que meter a Momo en la izquierda, Nau en la derecha y fuerza en el área, Macky-Pando, es una alternativa que le mister no explora y ahí se esta encasquillando, es evidente, me da igual que juegue con 3 centrales y se cargue a un lateral, que se cargue a un media punta,....,que le están haciendo la del guirre cojo y se la está comiendo con papas una y otra o vez está clarísimo. Que se ha exaltado la plantilla actual por parte de algunos, en particular de los contrarios al mister como arma arrojadiza, también. Con déficit en los laterales, con solo dos centrales de garantías, con 6 medios defensivos y sin creador, y cambiando a Viera por un Nau que visto el rendimiento...., no solo en juego, que también, incluso a balón parado...., lo de la plantilla me parece un milongazo de mucho cuidado.

Dicho lo anterior, una vez en liguilla todo puede pasar.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De la misma manera que se ha reconocido las cosas buenas que ha hecho el entrenador durante la temporada (si, si las habido aunque algunos no las quieran ver), también hay que decir las cosas malas, lo contrario es basar tu opinión en la empatía que tengas o no con el entrenador de turno. A Lobera le reconozco su buen hacer al principio de la temporada en donde no ganabamos a nadie y cambió la forma de jugar....justamente lo mismo que tiene que hacer ahora. En este momento tiene dos posibilidades o ser un conservador y tira para adelante con la misma forma de jugar y los mismos jugadores o busca un revulsivo con jugadores o cambiando algo (entiendo que tampoco pueda hacer una revolución)la forma de jugar. En cualquier caso esto va ser una clase de madurez adelantada para el entrenador y de esto aprenderá, la pena es que ha llegado un club que fue un grande (para mi lo sigue siendo), con una masa social con un gran sector que quiere al club pero está quemada de tantos años mediocridad, de tanta "mala suerte", de tanto jugadores que han pasado sin pena ni gloria y de tantas y tantas cosas negativas que a la mínima llega el pesimismo. Lo tiene complicado nuestro míster pero una vez supo cambiar así que esperemos que lo vuelva hacer.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:La gente se cree que Loberismo es jugar como los Dioses...

Loberismo trasciende mas allá del terreno de juego, es educación, respeto, trabajo, sacrificio, saber estar, dar la cara, y si se puede...buen trato de balón. Que no se ha podido hacer ésto último..? Bueno, nadie lo discute...

Pero quien no habría firmado a finales del año pasado o a principios de éste..terminar el año en play off y jugarnosla en las eliminatorias??.. Mentiría quien dijera que no...

En un primer año, cambiar la dinámica del equipo, el conformismo, y optar al objetivo sin esconderse..sin decir..es que me falta esto..o lo otro..y estar ahi..

QUE AUN NO NOS HAN ELIMINADO NI NOS HAN QUITADO LAS OPCIONES DE SUBIR....y ya estamos buscando no renovar al mister..y criticar el proyecto.

Mientras haya opciones equipo y afición deberán estar juntos..para que lo que no se logre desde el campo..se impulse desde la grada... de otra forma no entiendo lograr el objetivo. Habrá que ponerse las pilas para los play off...equipo y afición.

SI SE PUEDE...
No te quemes en explicarlo. No es que no te entiendan, es que no te quieren entender. Se han encargado de convertir el post en loberistas frente anti-loberistas, como si el loberismo tuviese algo que ver únicamente con el estilo de juego de la UD. Dejemos las cosas así, queda poco y hay que estar unidos para conseguir el objetivo. ¡Sí se puede!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió: Que meter a Momo en la izquierda, Nau en la derecha y fuerza en el área, Macky-Pando, es una alternativa que le mister no explora y ahí se esta encasquillando, es evidente, me da igual que juegue con 3 centrales y se cargue a un lateral, que se cargue a un media punta,....,que le están haciendo la del guirre cojo y se la está comiendo con papas una y otra o vez está clarísimo. Que se ha exaltado la plantilla actual por parte de algunos, en particular de los contrarios al mister como arma arrojadiza, también. Con déficit en los laterales, con solo dos centrales de garantías, con 6 medios defensivos y sin creador, y cambiando a Viera por un Nau que visto el rendimiento...., no solo en juego, que también, incluso a balón parado...., lo de la plantilla me parece un milongazo de mucho cuidado.

Dicho lo anterior, una vez en liguilla todo puede pasar.
Yo siempre he dicho que es la mejor plantilla de la era Ramírez en los años que llevamos en 2ª, de no haber llegado Lobera no seria asi, ya que con él vinieron tambien dos puntales como Thievy y Murillo, que subieron mucho ese nivel que tiene ahora la plantilla, pero solo hay que ver la plantilla que teniamos en años anteriores y la que tenemos ahora, mejorable seguro, pero hay plantilla para competir por el objetivo de meternos en playoffs, para luchar por el 2ª puesto no llega, y en eso, si destaco el merito que ha tenido Lobera por seguir teniendo opciones matematicamente, aunque sea muy dificil, de tener posibilidades de quedar segundo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

NOMASPISTAS escribió:De la misma manera que se ha reconocido las cosas buenas que ha hecho el entrenador durante la temporada (si, si las habido aunque algunos no las quieran ver), también hay que decir las cosas malas, lo contrario es basar tu opinión en la empatía que tengas o no con el entrenador de turno. A Lobera le reconozco su buen hacer al principio de la temporada en donde no ganabamos a nadie y cambió la forma de jugar....justamente lo mismo que tiene que hacer ahora. En este momento tiene dos posibilidades o ser un conservador y tira para adelante con la misma forma de jugar y los mismos jugadores o busca un revulsivo con jugadores o cambiando algo (entiendo que tampoco pueda hacer una revolución)la forma de jugar.En cualquier caso esto va ser una clase de madurez adelantada para el entrenador y de esto aprenderá, la pena es que ha llegado un club que fue un grande (para mi lo sigue siendo), con una masa social con un gran sector que quiere al club pero está quemada de tantos años mediocridad, de tanta "mala suerte", de tanto jugadores que han pasado sin pena ni gloria y de tantas y tantas cosas negativas que a la mínima llega el pesimismo. Lo tiene complicado nuestro míster pero una vez supo cambiar así que esperemos que lo vuelva hacer.

Saludos.
Es que esa es la cuestion, no puedes lamentarte de los planteamientos que te hacen los rivales y si trabajar para como salir de esos planteamientos, no se si lo esta trabajando, pero desde luego a primera vista no lo parece o si de verdad lo esta trabajando desde luego no esta teniendo el resultado esperado, y mas le vale ponerse las pilas y trabajar ese aspecto o trabajarlo mejor si ya lo esta haciendo, porque te vas a encontrar mas planteamientos como ese
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo creo en la liguilla, en el ascenso y en la suerte, creo que ha sido un año bonito, que podemos conseguir metas, pero siempre he dicho que sufriríamos mucho, cuando pasó lo de ayer hace jornadas expliqué que pasaría mas veces, que no sería fácil, esto lo dije por la plantilla que tenemos. ¿Nadie vió a Murillo dentro del área gritando a David?, corrigiéndole la posición. ¿Gran plantilla con dos centrales que nadie conocía y que no tienen suplente?, dicho sea de paso que trajo el mister ya que a Deivid lo descartaron en verano y fue Lobera el que pidió que se retomase el tema. Si pasamos a los laterales solo su invento de Dani nos ha dado vida, los Pignol, Corrales y demás ....... no creo que mejoren nada con respecto a otros años. Y así podemos seguir. ¿Que se emperreta en solucionar los partidos en jugadas aisladas? si, pero muchos creen que a Thievy no se le debe quitar, cuando ayer si metes a dos por fuera, dos rematadores, y alguien que llegue a la segunda jugada no te cabe mas gente en el once, a no ser que podes la defensa y acabes con 3 centrales.

Hay tantas formas de cambios como de ver el fútbol y aficionados, en cualquier caso está claro que no ha solucionado los partidos como los de ayer, que no tiene sentido lo que hace y que además desquicia a Thievy y Macky que caen a banda para tocar pelota cansados de vivir en el borde del área sin un centro decente. Debe demostrar que esto lo puede cambiar, lo de ayer es culpa suya sin lugar a dudas. Lo del nivel de algunos como Momo o Nauzet ya no me sorprende, si en 39 jornadas no me han demostrado nada ya no espero nada de ellos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo personalmente creo que hay que arriesgarse y meter cambios, poner a Pando y MAcky arriba y porque no, nadie lo ha dicho, Thievy en banda con David García detrás, Momo en su banda, Vitolo al banquillo (no se ha enterado nad)No sé, veo necesario cambiar el chip del equipo, quitarle la rutina en la que está sumido.
Responder