Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»
Ni un año más en este equipo.... espero.
- otamarillo
- Acceso VIP
Le preguntaron ayer a Sergio Lobera en rueda de prensa sobre la reivindicación de varios jugadores de tener más minutos y su respuesta no puede ser más clara:
Francis es la eterna promesa. Por poner un ejemplo, Vitolo, en los pocos años que lleva en el primer equipo, ha demostrado mucho más que él.Lobera: "Que los futbolistas reivindiquen minutos para poder jugar más es algo bueno. El modo de reinvindicarlo yo prefiero que sea más en el campo que no en una sala de prensa."
- Amarilla
- Presidente del Club
Cachetada sin manos de Lobera. Hasta para eso es grande.otamarillo escribió:Le preguntaron ayer a Sergio Lobera en rueda de prensa sobre la reivindicación de varios jugadores de tener más minutos y su respuesta no puede ser más clara:
Francis es la eterna promesa. Por poner un ejemplo, Vitolo, en los pocos años que lleva en el primer equipo, ha demostrado mucho más que él.Lobera: "Que los futbolistas reivindiquen minutos para poder jugar más es algo bueno. El modo de reinvindicarlo yo prefiero que sea más en el campo que no en una sala de prensa."
También es verdad que para poder reclamar minutos en el campo hay que dar al jugador esos minutos. Y no hablo de Francis, que ya ha demostrado lo que quiere a la UD con estas declaraciones, sino de otros que están callados pero que siguen sin contar con minutos salvo los de la basura. También hay que gestionar mejor el banquillo, míster.
Lobera es un grande, algunos lo llamarán tacto, otros educación, yo prefiero llamarlo CLASE.otamarillo escribió:Le preguntaron ayer a Sergio Lobera en rueda de prensa sobre la reivindicación de varios jugadores de tener más minutos y su respuesta no puede ser más clara:
PD: hay que renovarlo ya, que nos lo quitan!!
-
- Directivo de la entidad
Pues viendo como los Nauzet, Momo y Tato lanzan(para llamarlo de alguna forma que no hiera sensibilidades) los corners desde hace ya unos meses, Francis podria recomendarles algun truquillo.
Excelente, perfecto como una seda, su corner para que Murillo metiera el golazo del triunfo en Almeria.
Saludos.
Excelente, perfecto como una seda, su corner para que Murillo metiera el golazo del triunfo en Almeria.
Saludos.
Otra cosa no pero los balones parados de el siempre me han gustadomeridiano cero escribió:Pues viendo como los Nauzet, Momo y Tato lanzan(para llamarlo de alguna forma que no hiera sensibilidades) los corners desde hace ya unos meses, Francis podria recomendarles algun truquillo.
Saludos.

Este tio y su hermano me parece de las grandes mentiras que han pasado por la UD desde años, pero reconozco que Momo esta consiguiendo que hasta prefiera que juegue Francis Suárez en la banda derecha
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Foto paranormal sacada en el banquillo.

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer
- otamarillo
- Acceso VIP
Seguramente, lo ha demostrado en los últimos añossentimiento amarillo escribió:Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer

- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que no lo creo, viendo los antecedentes. Tampoco creo que lo de ayer fuera cuestión de huevos.sentimiento amarillo escribió:Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer
- La_Cantera
- Presidente del Club
Quizás pero quien no te dice a ti que no haga nada como en los últimos años ??sentimiento amarillo escribió:Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer
Lo que esta claro es que los antecedentes de este chico no es que le dejen en buen lugar cuando hablamos de ponerle huevos en el terreno de juego.
La_Cantera escribió:Quizás pero quien no te dice a ti que no haga nada como en los últimos años ??sentimiento amarillo escribió:Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer
Lo que esta claro es que los antecedentes de este chico no es que le dejen en buen lugar cuando hablamos de ponerle huevos en el terreno de juego.
Menos huevos que tato es imposible poner, porque apenas toco el balon del supuesto penalti y la semana pasada mas de lo mismo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si hablamos que TATO ha tenido 2 partidos malos ( que estoy contigo ) cuantos partidos malos ha tenido FRANCISDuardo85 escribió:La_Cantera escribió:Quizás pero quien no te dice a ti que no haga nada como en los últimos años ??sentimiento amarillo escribió:Quizás Francis hubiera puesto mas huevos que medio equipo ayer
Menos huevos que tato es imposible poner, porque apenas toco el balon del supuesto penalti y la semana pasada mas de lo mismo.

No hablo de partidos malos, hablo de sangre y en eso TATO le gana y por goleada.
Y que conste que solo quiero hablar de sangre ya que si hablamos de historial deportivo ni te cuento.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigue el canalla 7 su campaña de sacar mierda con Andy Pando.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=301277
Mañana mas, se ve venir la entrevista a Pedro Vega, que viene que viene!
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=301277
Mañana mas, se ve venir la entrevista a Pedro Vega, que viene que viene!