Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
a ver si alguien me podia ayudar. Me han comentado que para la final de murgas ay que ir con entradas y bien temprano porque sino no te dejan pasar, es cierto???
Respecto a la fase de ayer , me quedo con los chancletas , como siempre en su buena linea . Vamos a ver ke tal las murgas que pasan hoy por el parque, suerte a todas ,
PERO para murga , la ke paso ayer por el estadio del zaragoza . D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
Felicidades a los melindrosos!! se salieron!! Fueron los mejores sin duda...
PD:Robo a los chancletas, o los descalificaron y no se atrevieron a decirlo pa q no se armara o no los descalificaron oficialmente pero no dejaron q les dieran ningun premio. Curioso q no se llevaran ni un misero tercer premio de disfraz mas q sea.
Naciente85 escribió:Felicidades a los melindrosos!! se salieron!! Fueron los mejores sin duda...
PD:Robo a los chancletas, o los descalificaron y no se atrevieron a decirlo pa q no se armara o no los descalificaron oficialmente pero no dejaron q les dieran ningun premio. Curioso q no se llevaran ni un misero tercer premio de disfraz mas q sea.
Ha sido una completa injusticia!
JURADO COMPRADO!
Los Chancletas se merecieron uno de los premios de interpretación.
La verdad, este concurso de murgas cada año decepciona más,demasiados intereses ocultos por medio
www.laspalmascarnaval.com escribió:LOS MELINDROSOS, PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL LATINO 2006
Los Melindrosos, en interpretación, y Los Serenquenquenes, en vestuario, han sido las mejores murgas del Carnaval Latino 2006 de Las Palmas de Gran Canaria a juicio de los miembros del jurado del concurso.
La murga Los Melindrosos se convierten así en afilarmónica ya que han logrado tres años consecutivos el primer premio de interpretación.
Los premios se dieron a conocer a la 1.40 h. de la madrugada de hoy domingo 12 de febrero después de cinco horas y media de concurso, un acto que fue seguido en directo por más de cinco mil personas que abarrotaron el Parque Santa Catalina.
Los premios del concurso de murgas del carnaval 2006 son los siguientes:
Naciente85 escribió:Felicidades a los melindrosos!! se salieron!! Fueron los mejores sin duda...
JURADO COMPRADO!
La verdad, este concurso de murgas cada año decepciona más,demasiados intereses ocultos por medio
espero que con las murgas no pase como lo de las mises y mis, que hay mas chanchullos porai...
estan dando por el canal de real madrid. madrid ud las palmas. que nos metierno 5 ,, es unaforma de olvidar la paliza del zaragoza. pq no ponen el partido del insular que les goleamos.. siempre lo mismo con esa mierda de canal...
JURADO COMPRADO!
espero que con las murgas no pase como lo de las mises y mis, que hay mas chanchullos porai...
Desgraciadamente ya no es lo que era antes... antes se sabía apreciar y premiar una buena letra, ahora solo se aprecian y se premian los euros.
Los Chancletas merecieron ganar aunque sea uno de los premios de interpretación al igual que uno de vestuario, pero bueno, desde aquí decirles a algunos de los componentes de los chancletas, que sé que entran aquí, que da igual la decisión del jurado, ellos saben que lo merecieron y el orgullo de haberlo hecho excelentemente bien no se los va a quitar nadie.
Salu2
A los Chancletas los descalificaron por salir vestio de policia o algo asi me han dicho.Justo el premio a los Melindrosos y a mi tambien me gustaron los legañosos y los echo en falta ahi
no me entere muy bien lo sucedido a los chancletas!! si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria, para mi es la mejor o la que mas se lo curra
y aprovecho para darle mis felicitaciones a los melindrosos por su gran actuacion y por su victoria, las verdad que tambien se salieron!!!
espero que sigan los pasos de los chancletas y no se conviertan en afilarmonica!!!!
Pues siendo sinceros, a mí Los Chancletas no me gustaron demasiado. Estuvieron críticos, sí, pero no me divirtieron casi nada. Los mejores sin duda fueron Los Melindrosos y el segundo y tercer puesto me hubiera parecido justo entregárselos a Los Legañosos, Los Serenquenquenes ó Los Trapasones, creo que fueron las mejores murgas.
Eso sí, Los Chancletas como mínimo tenían que haber recibido el tercer premio al mejor disfraz, el de Los Serenquenquenes no me gustó demasiado.