Esto es lo que yo quería transmitir con mi mensaje.N.B.Tiempos escribió:Yo lo que veo aquí es una visión mercantilista de los sentimientos. Una posición de cliente - vendedor. Una posición de distanciamiento y de oportunismo. Nosotros ganamos y ellos pierden. "A ver que hacen los gandules estos hoy". Es una visión de la Unión Deportiva, que sinceramente, no comprendo. Para mí la UD soy yo, son ustedes, son los jugadores y el club. Soy parte del equipo, y cumplo una función dentro de él. Y digo que no entiendo la otra posición, la de dame y ya luego doy, porque entonces que sentido tiene ser de la UD?
Si estamos hablando de oferta y demanda, y la UD no oferta arrasar, pues aficiónense a otro equipo. Qué sentido tiene ser de un equipo solo cuando gana? es absurdo. O se está siempre, o no se es. Y se puede estar presente de distintas maneras, incluso haciendo críticas constructivas, porque si a alguien que le importa la UD no está preocupada por la trayectoria que hemos cogido, o es muy optimista, o le da igual la UD.
Tema asistencia: ¿Para qué queremos 20.000 si el problema es la animación? Ni en los corners consigo que nadie me siga a dar palmas. Y luego los comentarios de "y este es el equipo que quiere jugar promoción?" ¡Pero bueno! Que estamos en promoción. Luego si vamos 2-0 animamos de puta madre oye, cuando no hace falta hacerlo más lo hacemos. Y animar no significa aplaudir por la cara, significa empujar al equipo, que no se quede dormido dando pases horizontales sin ninguna función.
Hay gente que no puede ir al estadio, pero la gente que si puede pero no va por escusas estúpidas, llenaría dos veces el Bernabeu. Y siempre digo que esa gente que pone escusas estúpidas (que luego esa escusa desaparece y sacan otra) están faltando el respeto a los que quieren ir y no pueden. Hay que ser más honestos, y decir: no voy al estadio porque no me da la gana, por que me aburro, etc. Y no estar con milongas infumables.
No es lógico que cuando estábamos fuera de la promoción estábamos eufóricos con meternos y ahora estemos decepcionados porque hemos tenido el ascenso directo en la mano y no hemos sido capaces. Que los árboles no nos impida ver el bosque por favor. Que estamos en un momento histórico de nuestro club (que será para bien o para mal), después de lo que hemos pasado estos años (desde que casi desaparecemos) y la afición no lo aparenta. Si hasta Ultranaciente cantó "Si se puede" allá por el minuto 93, y la reacción general fue de murmurar y poco más que desautorizarles...
PD: Konnito, yo me he mamado la peor época de este club, y no estoy harto ni jarto, estoy ilusionado, preocupado y esperanzado. Ese discurso victimista no tiene cabida.
Gracias por entender lo que quise decir.