Pues me gustaría dejar una pequeña idea, que cada cierto momento sale en el foro. No se si se acuerdan del año del ascenso a segunda división, que entre todos hicimos 1.000 motivos para subir a segunda. Luego salió la idea de entregárselo a los jugadores para que lo lean el día del partido contra el Linares, yo recuerdo que fui a dejar un sobre en el club la misma mañana, lo que no se si al final lo leyeron o no.
Pues a lo que iba, a veces me da la sensación de que a los jugadores les cuesta creérselo un poco y sabiendo un poco como somos los humanos, estamos más pendientes de que dicen los demás sobre como somos, que vernos tal como somos de verdad. Por eso mi idea es que entre todo, empecemos a sacar todas las cualidades positivas que tiene cada jugador, uno por uno, jugador y cualidad positiva que le vemos. Quizás esto ayude a que los jugadores se lo crean más, con el mister y el cuerpo técnico (quién conozca más o menos). También hacer lo mismo con la afición, ya hemos criticado como estamos, ahora hay que sacar cualidades positivas. O incluso con la propia UD, expresemos todo lo positivo que veamos, intentemos que lo positivo sobresalga sobre las carencias.
Ahí dejo la idea base, si alguien quiere alimentarla con más complementos o sacar ideas paralelas. Un abrazo.
Idea para final de temporada
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Re: Idea para final de temporada
Me parece una buena idea, es el último partido en casa en cuanto a la liga regular, creo que nos jugaremos TODO en ese partido, evidentemente en miranda y murcia tambien pero que dependiendo de resultados de esta jornada pues el numancia vendrá aquí y nosotros tendremos la obligación de ganar, bien para certificar el play off, pegarnos al 2º, recuperar el play off o seguir como estamos con la ponfe detrás. Deberiamos hacer algo para alentar a los jugadores que salgan a comerse al Numancia que visto lo de ayer en Ponferrada pues no será nada fácil. Es el momento clave, ahora o nunca, para llevar al equipo en volandas y que mejor manera que mostrándole nuestra plena confianza a los jugadores despues de los pitos de los ultimos partidos en casa. Que opina el resto?N.B.Tiempos escribió:Pues me gustaría dejar una pequeña idea, que cada cierto momento sale en el foro. No se si se acuerdan del año del ascenso a segunda división, que entre todos hicimos 1.000 motivos para subir a segunda. Luego salió la idea de entregárselo a los jugadores para que lo lean el día del partido contra el Linares, yo recuerdo que fui a dejar un sobre en el club la misma mañana, lo que no se si al final lo leyeron o no.
Pues a lo que iba, a veces me da la sensación de que a los jugadores les cuesta creérselo un poco y sabiendo un poco como somos los humanos, estamos más pendientes de que dicen los demás sobre como somos, que vernos tal como somos de verdad. Por eso mi idea es que entre todo, empecemos a sacar todas las cualidades positivas que tiene cada jugador, uno por uno, jugador y cualidad positiva que le vemos. Quizás esto ayude a que los jugadores se lo crean más, con el mister y el cuerpo técnico (quién conozca más o menos). También hacer lo mismo con la afición, ya hemos criticado como estamos, ahora hay que sacar cualidades positivas. O incluso con la propia UD, expresemos todo lo positivo que veamos, intentemos que lo positivo sobresalga sobre las carencias.
Ahí dejo la idea base, si alguien quiere alimentarla con más complementos o sacar ideas paralelas. Un abrazo.