Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Por cierto a mi me fascina esto del loberismo, aparte de las paridas filósificas de modo de vida de un nota que solo conocen en las ruedas de prensa, aparte de eso, me fascina como cuando ganamos, Lobera es el mentor de todo esto, y cuando no ganamos la culpa es del rendimiento de un tio que se mata a correr todos los partidos, fuera de su posición desde que es profesional, y culpa de los no afines al técnico. Sino ascendemos, acuérdense de ir pidiendo la cabeza de Tony Cruz y Juanito
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

atistirma escribió:Por cierto a mi me fascina esto del loberismo, aparte de las paridas filósificas de modo de vida de un nota que solo conocen en las ruedas de prensa, aparte de eso, me fascina como cuando ganamos, Lobera es el mentor de todo esto, y cuando no ganamos la culpa es del rendimiento de un tio que se mata a correr todos los partidos, fuera de su posición desde que es profesional, y culpa de los no afines al técnico. Sino ascendemos, acuérdense de ir pidiendo la cabeza de Tony Cruz y Juanito
No estas mal encaminado.Y es que hablar bien en esta tierra, convence.

La temporada pasada el entrenador era el culpable de no extraer rendimiento a una buena plantilla.Habia plantilla para mas decian muchos.Esta temporada con esos jugadores excepto Viera mas los Murillo, Deivid, Nauzet, Thievi, Chrisantus, Tato y el mejor Barbosa, si no sabemos romper defensas como la del Recreativo o Guadalajara la razon es que no hay jugadores, no hay plantilla para mas, hay una plantilla limitada.

Algo me falla.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

El tema JMR cansa.Gracias por lo que hizo pero si criticamos que sea en base a lo que se ve este año (que ya se hace).Yo critico lo de este año ,si queremos seguir defendiendo o criticando lo del año pasado que se rescate uno del año pasado y hablamos ahí.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 19, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí todo lo convierten en versus:
Jémez versus Kresic
JMR versus Jémez
Lobera versus JMR

Menos mal que hay gente que sabe ver más allá de este absurdo debate.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Francamente Sergio Lobera me ha terminado por desquiciar. Nadie duda de su educación exquisita, de su labia zalamera, de sus formas correctísimas y de su elegancia en la dicción y en el vestir. Pero como entrenador, un tormento, un encefalograma plano.

¿Pero que le pasa a este buen hombre con un delantero centro que vino firmando 27 goles en una liga menor, pero que las metía? Por tronco que sea, que no lo es, tendría que ser imprescindible para manejar un plan b. ¿Que le tiene manía o algo? Pues tira de Cristian Herrera.

¿Qué demonios tiene en la cara en forma de ojos para no ver lo que todo quisque? Que MOMO, escúcheme bien, Momo NO PUEDE NI DEBE VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS EN BANDA DERECHA. Esto lo ha convertido en un jugador vulgar, mediocre, tronco y vilipendiado.

¿Quiere el loberismo acabar con la carrera de NAUZET antes de llegar a la treintena, situándolo en el mediocentro en donde sólo hace el ridículo y es superado hasta por un alevín con dos cojones?

Después de media liga en el ostracismo, ayer, precisamente ayer, ya le servía D. González. ¿Era para desatascar o para reafirmarse en la teoría de que no le vale? Para desatascar, para aniquilar una guagua debajo de los palos, ¿no dicen el sentido común y los mejores libros de las escuelas de fútbol que utilices extremos, si los hubiere, para articular otra propuesta? Vaya por dios, y resulta que tenemos a los dos mejores de la categoría: Nau y Vitolo. Pero menos de portero, juegan de todo. Que no se olvide a Victor de lateral izquierdo. :shock:

¿Que pretendía metiendo a Vicente en el minuto 88? Debido a su altura, situarlo en el punto de penalty era una opción divertida e ingeniosa. Pero, rehostia, me lo pone de escudero del Moco.

Es que ni me lo creo. Lo intuía, pero se ha confirmado. Tenemos un nuevo Paco Jémez, que no se entera de nada, pero sin tacos. El señor Lobera ha venido a la UD Las Palmas para hacer un cursillo acelerado en prácticas. Si eso, ya el año que viene o el próximo entrenará al Córdoba y lo situará en promoción.

Con lo aprendido aquí, of course. Es la leche esto, la leche. Que esto no es Lepe cristiano. Que aquí llevamos mamando fútbol desde que el mundo es mundo, alma cantaro. Chacho, si hasta mi abuela plantearía mejor un partido!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:Francamente Sergio Lobera me ha terminado por desquiciar. Nadie duda de su educación exquisita, de su labia zalamera, de sus formas correctísimas y de su elegancia en la dicción y en el vestir. Pero como entrenador, un tormento, un encefalograma plano.

¿Pero que le pasa a este buen hombre con un delantero centro que vino firmando 27 goles en una liga menor, pero que las metía? Por tronco que sea, que no lo es, tendría que ser imprescindible para manejar un plan b. ¿Que le tiene manía o algo? Pues tira de Cristian Herrera.

¿Qué demonios tiene en la cara en forma de ojos para no ver lo que todo quisque? Que MOMO, escúcheme bien, Momo NO PUEDE NI DEBE VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS EN BANDA DERECHA. Esto lo ha convertido en un jugador vulgar, mediocre, tronco y vilipendiado.

¿Quiere el loberismo acabar con la carrera de NAUZET antes de llegar a la treintena, situándolo en el mediocentro en donde sólo hace el ridículo y es superado hasta por un alevín con dos cojones?

Después de media liga en el ostracismo, ayer, precisamente ayer, ya le servía D. González. ¿Era para desatascar o para reafirmarse en la teoría de que no le vale? Para desatascar, para aniquilar una guagua debajo de los palos, ¿no dicen el sentido común y los mejores libros de las escuelas de fútbol que utilices extremos, si los hubiere, para articular otra propuesta? Vaya por dios, y resulta que tenemos a los dos mejores de la categoría: Nau y Vitolo. Pero menos de portero, juegan de todo. Que no se olvide a Victor de lateral izquierdo. :shock:

¿Que pretendía metiendo a Vicente en el minuto 88? Debido a su altura, situarlo en el punto de penalty era una opción divertida e ingeniosa. Pero, rehostia, me lo pone de escudero del Moco.

Es que ni me lo creo. Lo intuía, pero se ha confirmado. Tenemos un nuevo Paco Jémez, que no se entera de nada, pero sin tacos. El señor Lobera ha venido a la UD Las Palmas para hacer un cursillo acelerado en prácticas. Si eso, ya el año que viene o el próximo entrenará al Córdoba y lo situará en promoción.

Con lo aprendido aquí, of course. Es la leche esto, la leche. Que esto no es Lepe cristiano. Que aquí llevamos mamando fútbol desde que el mundo es mundo, alma cantaro. Chacho, si hasta mi abuela plantearía mejor un partido!!

Total..., sacas la sonrisa con tus ocurrentes comparaciones, pero la verdad es que es para llorar. Yo tenía mucha ilusión por jugar al menos la promoción, pero como esto siga así y no sepa desatascarlo, veo al equipo más fuera que dentro de ella.
Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:El Loberismo es un modo de vida. :lol: ,ya lo dice el compañero Alma Amarilla,"trasciende del Terreno de juego".
Se és...o no se és.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

ustedes lo que se han montado es una media secta. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:ustedes lo que se han montado es una media secta. :D
Y tu celoso que no te invitemos... :wink: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

meridiano cero escribió:
atistirma escribió:Por cierto a mi me fascina esto del loberismo, aparte de las paridas filósificas de modo de vida de un nota que solo conocen en las ruedas de prensa, aparte de eso, me fascina como cuando ganamos, Lobera es el mentor de todo esto, y cuando no ganamos la culpa es del rendimiento de un tio que se mata a correr todos los partidos, fuera de su posición desde que es profesional, y culpa de los no afines al técnico. Sino ascendemos, acuérdense de ir pidiendo la cabeza de Tony Cruz y Juanito
No estas mal encaminado.Y es que hablar bien en esta tierra, convence.

La temporada pasada el entrenador era el culpable de no extraer rendimiento a una buena plantilla.Habia plantilla para mas decian muchos.Esta temporada con esos jugadores excepto Viera mas los Murillo, Deivid, Nauzet, Thievi, Chrisantus, Tato y el mejor Barbosa, si no sabemos romper defensas como la del Recreativo o Guadalajara la razon es que no hay jugadores, no hay plantilla para mas, hay una plantilla limitada.

Algo me falla.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Ya el psicólogo canario Manuel Alemán habló de este comportamiento tan nuestro hace bastantes años, hay cosas que nunca cambian...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco entiendo ese empecinamiento por colocar a Momo en la banda derecha.

Y después también que duele ver como no se aprovecha a Nauzet en banda derecha. Pues como ha nombrado Morete tenemos con Vitolo y Nauzet, las mejores bandas de la categoría.
Si David González no termina de convencer a Lobera en el mediocentro también podría adelantar a Hernán con javi Castellano o Vicente por detrás en el mediocentro.
Pero todo con tal de poder ver al mejor Nauzet en banda.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:¿Qué demonios tiene en la cara en forma de ojos para no ver lo que todo quisque? Que MOMO, escúcheme bien, Momo NO PUEDE NI DEBE VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS EN BANDA DERECHA. Esto lo ha convertido en un jugador vulgar, mediocre, tronco y vilipendiado.
¿Sabes lo peor? Que en Huesca, más por error que por intención (a los hechos me remito), lo puso en la banda izquierda y creó ciertamente más peligro que en toda la temporada junta.

Y sigue sin enterarse.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad que Momo es nulo en la derecha. Vaya pata de palo tiene el pobre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Momo juega en la derecha para que Vitolo juegue a pierna cambiada por la izquierda y aprovechar sus diagonales hacia el interior. Esa es la explicacion que le veo al asunto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y encima con Pignol por detràs de compañero de fatigas,Que banda derecha.Tienen menos peligro que una pareja de Mormones.
Responder