Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ains, deprimen a uno. Me voy a exiliar por una semana de prensa-afición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Ains, deprimen a uno. Me voy a exiliar por una semana de prensa-afición.
Haras bien :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El C7 a lo suyo,hoy le toca pedir explicaciones,sobre el ostracismo de Pando,sin entrevista,que supongo que el chico dirà,si no juego asi,si hablo,ya no voy ni convocado,asi que ahora tocarà,Pedro Vega,Juanpe,Aythami y de fin de fiesta Garcia Navarro.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

En algunos equipos (como el Real Madrid por ejemplo) siempre hay un jugador acusado de "topo" del vestuario, pero en nuestro caso es el Canallas 7...

Con simplemente con no hablar del tema basta, que estos venden periodicos a base de crear crispación.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:El C7 a lo suyo,hoy le toca pedir explicaciones,sobre el ostracismo de Pando,sin entrevista,que supongo que el chico dirà,si no juego asi,si hablo,ya no voy ni convocado,asi que ahora tocarà,Pedro Vega,Juanpe,Aythami y de fin de fiesta Garcia Navarro.
O puede que hubiera entrevista y como no dio para chicha la omitieron :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien puede ser,no me extrañaria.Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

soto y fernandez escribió:El C7 a lo suyo,hoy le toca pedir explicaciones,sobre el ostracismo de Pando,sin entrevista,que supongo que el chico dirà,si no juego asi,si hablo,ya no voy ni convocado,asi que ahora tocarà,Pedro Vega,Juanpe,Aythami y de fin de fiesta Garcia Navarro.
Dicho y hecho.

¿Por qué no juega Andy Pando?
:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301277
Llegó avalado por su fama de goleador, eso sí, en una liga menor. Sin embargo los 27 goles en la Primera División peruana con el modesto Real Atlético Garcilaso la última temporada le granjeaban, al menos, la condición de alternativa válida para el ataque de Las Palmas tras cumplir el pertinente período de adaptación.

Sin embargo Pando ha jugado tan solo 96 minutos, repartidos en siete partidos desde que llegó a Gran Canaria en enero (Elche, Girona, Barcelona B, Real Madrid Castilla, Guadalajara, Xerez y Córdoba). Un pobre bagaje que no se explican desde la dirección deportiva, que accedió a una petición expresa de Sergio Lobera para reforzar el ataque con un jugador de área, al margen de la llegada de Tato. La situación del atacante andino es incluso más incomprensible todavía cuando la Unión Deportiva ha demostrado en las últimas jornadas una alarmante sequía en el área rival.

Sucedió también el pasado sábado. Chrisantus, David González e, incluso, Vicente Gómez, protagonizaron las rotaciones contra el Recreativo. El tercer cambio ya fue censurado por la grada de forma apreciable. Con el equipo a cero y jugándose sus últimas opciones de ascenso directo, incluso comprometiéndose la plaza de promoción ante un rival parapetado en su área, no se entendió que Sergio Lobera sacase al terreno de juego a un centrocampista de corte defensivo con Andy Pando olvidado en el banquillo.

Ha supuesto un condicionante que el delantero peruano haya tenido que pulir su figura, con un entrenamiento específico, para adaptarse a los rigores del fútbol español tras un mes en la inactividad. Pero, esculpido desde hace semanas, Pando sigue sin ganarse la confianza del entrenador aragonés.

«Toda mi vida he jugado como nueve de área. Pero Las Palmas no juega buscando un ‘9’ de referencia, por lo que intento adaptarme a lo que se me pide. Por mi estilo tengo la tendencia a meterme entre los centrales rivales de manera inconsciente. El entrenador me corrige la posición en los entrenamientos para que me adapte al juego del equipo. Capto el mensaje de lo que quiere y trato de hacer lo que él me está pidiendo», contestó contrariado el peruano el pasado miércoles, preguntado por su ostracismo en el equipo.

Orillado en Las Palmas, sin embargo Andy Pando, que firmó hasta junio de 2014 por el representativo, aún mantiene intacto su prestigio en Sudamérica. Se ha ligado su nombre a varios equipos como futurible para la próxima temporada de seguir teniendo un papel residual en Las Palmas. Sin embargo la dirección deportiva del club sigue manteniendo la confianza de Pando, a pesar de que no se entiende su suplencia en las últimas jornadas.

Aunque el rendimiento de Thievy y Chrisantus, también en el banquillo ante el Recreativo, pueda justificar que Pando no tenga sitio en el once titular, resulta inexplicable que el jugador no haya salido al campo ante el Sporting de Gijón, partido que se ganó en los últimos minutos, y en los dos empates a cero consecutivos en Huesca y el pasado sábado. «Jugar poco tiempo es complicado porque no puedo dar lo que soy capaz», zanjó Pando, resignado a seguir esperando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Andy Pando ya intentaron tirarle de la lengua en no sé qué medio la semana pasada, y de tanto que intentaron que rajara del equipo a Andy le acabó entrando la risa. Pincharon en hueso.

De ahí ese artículo y no una entrevista como hicieron con el lumbreras de Francis.

Me alegra ver que cada vez más gente abre los ojos respecto de esta gentuza.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Que poca verguenza tienen los periodistas, el entrenamiento del equipo hoy era a las 10:00 y por lo visto decidieron ir a entrenar a Las Canteras, la prensa viene a las 11:00, 1 HORA DESPUES, y se quejan porque el club no les comunica nada
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jejeje, venga, el siguiente: Juanpe.

Una entrevista a un entrenador tampoco vendría mal. A ver, por ejemplo... ¿Carlos Aguiar?

Ains, cansinos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Por estas fechas el año pasado,con la permanencia conseguida,de forma còmoda,que era el objetivo marcado por la directiva,saliò el "Asesor",echando mierda por la boca,.............
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Y Pedro Vega, recuerden a Pedro Vega. Pero ahí era que JMR era un caprichoso que no sabía sacar el mejor rendimiento a su plantel
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Por lo que ha comentado hoy Ruymán Almeida, parece que le ha caído bronca a Francis por sus declaraciones, por parte de MAR. Que por lo visto se ha reunido hoy con todo el equipo durante 3 horas, retrasando el entrenamiento a las 14:00.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

zipy escribió:Por lo que ha comentado hoy Ruymán Almeida, parece que le ha caído bronca a Francis por sus declaraciones, por parte de MAR. Que por lo visto se ha reunido hoy con todo el equipo durante 3 horas, retrasando el entrenamiento a las 14:00.
Posible incentivación a modo de primas por objetivos? :mrgreen: :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Imagino que les habrá puesto las pilas por las quejas en prensa, y a su vez arengarles para que den el 140% en los partidos que quedan. Veo bien la reunión porque esto se está poniendo feo..
Responder