Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nestor escribió:Espero noticias rápidas y me voy a la locomotora a echar más carbón porque los cuatro malandrines se han agarrado al vagón de cola y voy a meter mas mecha a ver si puedo dejarlos atrás ! Dios mio ! viende fatigas para llegar a la Plaza de la Victoria !
Y que lo digas bichillo.
SALUDOS.
Tan cerca que está, y todo lo que cuesta llegar
Maldita 2ªB
LA LA LALA, LALA LA LALA LA
LE CANTO A MI MADRE QUE DIO VIDA A MI SER
TAMBIEN LE CANTO A MI PADRE QUE TUVO ALGO QUE VER.
CHUCUCHUCKCUCHCUCHCUCUK
Hola Don pepito, hola Don Jose
Guachi, guchi tunda, guachim guachi tunda. La orquesta de Agaete en el Tren Nestor Torres amenizando la jornada y cantando piezas populares de los años 80
Somos costeros, arriando velas turronero trae turron
y no gritamos SARDINAS FRESCAS
HOY PREGONAMOS ¡VIVA LA FIESTA! gGuachi gucahi tunga
LALAL LALALA LALALALALA
-Niño esa mano, metela dentro del tren.
-Usted, señorita no sea descarada. Y, si es descarada, venga para acá y pase al despacho del jefe (yo).
- ¡Jefe, que Soria quiere subir al tren!
- Que espere.
EL ESPECTACULO ESTA EN EL RESULTADO Y QUIEN QUIERA MAS ESPECTACULO QUE VAYA AL CINE y no anden fastidiando con que no hace buen juego. ¿Alguien se acuerda del buen juego de tal partido que perdimos?. Te acuerdas del que ganastes, aunque sea hace 20 años. Dejense de gilicucadas.
Vamos a primera pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Señores y señoras, recuperados del partido ante el Negreira, vamos a ganar el proximo partido por 5 a cero mínimo. Alegria y buenos alimentos. Estamos terceros y subiendo.Con ganar solo los partidos en casa subimos seguro. No pasa nada si se pierde fuera, y ¿jugar mal? melifluos universititas que dicen vaguedades y sinverguenzerias.
¡VAMOS ARRIBA D ELLOS, GUACHI TUNDA GUACHCI GUCHI TUNDA!
Chuk Chuk Chuk ! PASO AL El FOGONEROOOOOOOOOOOO ¡ cHUÑ cHUK cHUK
LIMPIO MI TRENITO LARA LARA RITO,VIVA LOS CARNAVALES PORQUE LES HE DADO PERMISO A LOS CHAVALES,LARA LARA RITO COMO BRILLA MI TRENITO,LARA LARA RITO TODO EL MUNDO EN EL MOGOLLONCITO Y YO AQUI CON NESTOR TORRES SOLITOS.
LARA LARA RITO........... ! QUE CONTENTO ESTOY ¡ COMO DECIA MACARIO
! AH ¡ PERDÓN ES QUE ESTOY TAN CONTENTO QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTABA YA EN EL FORO,Y LES EXPLICO, MI ALEGRÍA ES QUE EN ESTOS 15 DÍAS DE TRAYECTO SIN PARADAS RUMBO A LA PLAZA LA VICTORIA, POR FIN HOY DOMINGO LLEVARÉ AL ESTADIO EL TREN MAS LIMPIO QUE UNA PATENA,BENDITOS CARNAVALES PUES LE DI PERMISO A TODOS LOS REVISORES,Y A TODOS LOS PASAJEROS AMARILLOS PARA QUE SE FUERAN DE FIESTA,SÓLO NOS QUEDAMOS EL JEFE NESTOR TORRES,UN SERVIDOR EL FOGONERO Y AL DETECTIVE PRIVADO CON SU MEJOR GABARDINA PARA EL PELETE, CON EL MEGÁFONO,UNOS PRISMÁTICOS Y UN PAQUETE DE POLVOS PICA PICA RECORRIENDO EL TECHO DEL TREN,PUES NO NOS FIAMOS DE LOS ENGENDROS UNIVERSITITAS QUE SE NOS PUEDEN COLAR VESTIDOS DE MORTADEO Y FILEMON QUE ES LA LECTURA FAVORITA DE ESTOS TRASNOCHADOS,O PUEDEN UTILIZAR ALGUNOS DE LOS INVENTOS DE LOS CUENTOS DEL TBO.
BUENO SE ACERCA LA HORA DEL PARTIDO Y POR DEGRACIA TENGO QUE ABANDONAR ESTOS MOMENTOS PLACIDOS PARA RECOGER AL PERSONAL,!POBRE TREN¡ ESPERO QUE LOS GALLETONES HAYAN AGOTADO EN ESTAS NOCHES LOS EFLUVIOS AMOROSOS EN EL PARQUE Y SE LES HALLA ESCAPADO LA GALLINAS.
! Nestorrrrrrrrr Torreeees tenemos que espabilar empieza la faena,acuerdese que primero tienen que entrar los revisores y reviselos bien no vaya a ser que nos den gato por engendros,luego las galletonas y cuidadin con lo que revisa y al final lo galletones.! COCINERO ¡ prepara bastante caldo con las mártires gallinas que fueron ejecutadas el día del partido con el Vecindario y no te olvides de ponerle hierbahuerto, que no falten los alkaceses para la resaca y pregunte si hay algún curandero o estelero entre los pasajeros por si lo necesitamos.
Graciassssssss.
Bueno espero que no se me olvide nada por Diós, !Ah¡ si el detective que se baje del techo cuando esto empiece a caminar,que no haya más bajas,bastantes tenemos este domingo con las de la U.D. Las Palmas. Pasooooooooo por favor al fogonero no largamos a Siete Palmas.
Chuc Chuc Chuc.................................... El tren del ascenso,subanse los que no lo tenian claro, Chuc Chuc Chuc............................Bajensen los que dudan.....................Chuc Chuc Chuc.........................Cierren la puerta al bajar que se no meten los "B.J. y el Borja E., es decir los engendros............Chuc Chuc Chuc...............Detective Mesieu Poirot baje del techo del trendejeme los prismáticos y tómese un cafelito Ortega,caballero que Olol, esto si es un café,oiga te llega hasta el tuetano. Chuc Chuc Chuc................Revisores controlen la maquinitas amorosas para que no haya problemas para los galletones/as y puedan realizar sin problemas los efluvios amorosos....... Chuc Chuc Chuc,nada de gallos,gallinas o pollos y cuidado con los gatos alemanes con desviaciones sexuales zoofilicas.................Chuc Chuc Chuc .......Paso......... El Fogonero.....................
Nestor sigo la ruta para el Estadio espero que el domingo por la noche el tren esté otra vez perdido de suciedad, pues eso seria una nueva victoria de la U.D.
Chuc. Chuc Chu...................Vamos pal Estadio
Destino final Plaza de la Victoria..................CHUC CHUC ::::::::::::::Chuc¨ chuc chu..........
Garcia Lorca, arriba de ellos. cuchcuckcuchucjcjcccuhcuchckcuchcuc.
No te metas más con Borja que me lo encontré llorando en el arcen en Maspalomas. Que estaba arrepentido y que no lo iba a hacer más. Vamos a dejarlo subir, anda. Es que ultimamente he oido mucho a Zapatero y me calado lo del talante y esas cosas.
LA PLAZA LA VICTORIA, LA PLAZA VICTORIA LALAL L LALALALLALALALA A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Salida del tren Nestor Torres,
Destination: Primera Division.
Proxima estación: At Madrid B
Via: la mas rápida, este año a segunda y el proximo a primera. En 14 meses estamos en la liga de las estrellas.
Pasen al tren señoras y señores, pasen. LA LALAL LALALAL LALALALL LLA
Nestorrrrrrrrrrrrrrr te informo ,después de oir todos juntos y cada uno en su vagón el partido contra el At.Madrid B y una vez finalizados nuestro servicios de información al mando del detective Poirot me comunicaban que en el vagón decimonono había un intento de rebelión a bordo, inmediatamente raudos y veloces se dirigieron hacia el vagón los revisores y se encontraron a los pasajeros enfrascados en una caliente polémica discusión.unos que si echaban al entrenador,que los jugadores no ponian los coj..... que habia que poner etc. etc. alguno quizo tirarse por la ventanilla del tren del disgusto,asi que reunidos de urgencia en la locomotora el Sr. Poirot y un servidor el Fogonero le pedimos al Sr de Armas que nos enviaran urgentemente un fax con un pequeño resumen de la historia de este club y sus hazañas deportivas asi como un calendario actualizado.
Una vez recibido y analizado nos fuimos rapidamente al vagón siguiente al decimooctavo y al mas puro estilo Tejero tocó con fuerza el pito del revisor,se hizo un profundo silencio y el Sr. Poirot con una voz templada y profunda y grave pidió la palabra y leyó el fax y un murmullo recorrió por todo el vagón y uno de ellos que creo tiene el abono en la curva,gritó viva La U.D. y para que fué aquello todos le siguieron se hizo la ola, se cantó el Hola Don Pepito y el que se iba a tirar por la ventana gritaba el "a por ellos" con medio cuerpo fuera del tren,luego les pidió un poco de silencio y los invitó a hace un pequeño coloquio de ruegos y preguntas sobre el próximo calendario,una vez finalizado, la alegría y una sonrisa apareció en todos ellos ,prometiendo no ser tan exigentes y que ya no iban a silvar más al equipo porque se han dado cuenta que esto es la 2ª B y que el Play Off estaba chupado.Asi que puestos todos de pié cantamos el himno de nuestro equipo representativo y sacamos al que colgaba por la ventanilla porque con la curva de la felicidad se había quedado atascado ,dandonos posteriormente las gracias, por darle la oportunidad de ir de nuevo a la Plaza de la Victoria vivito y coleando.
Sr. Nestor estas son las últimas novedades, y a sus órdenes.Y lo principal los engendros los tenemos a raya.
Gracias Sr. Poirot subase a su lugar de observación,el techo del tren no se olvide de los prismáticos y ojo con los engendros universititas,que están vestidos de playideras pues no han parado de llorar desde que el Cabildo compensara a nuestro equipo representativo por el abondono del Insular , dandole el uso del Estadio de G/C por 20 años.
Regreso a la locomotora pues hemos perdidos unas horas en tranquilizar a los amotinados y tengo que echarle bastante mecha yrecuperar el tiempo perdido,por favor paso al fogonero,pasoooooooooooooooo
Por favor, no se olviden de utilizar la maquinitas para evitar encharcamientos con los efluvios amorosos,y como siempre nada de aves y de gatos de raza alemana, que son unos salios zoofílicos.
Chuc Chuc Chuc...........destino Estadio G/C todos a animar y ver ganar a la U.D. contra el Playas......................Chuc chuc chuc.........................................
Destino final la Plaza de la Victoria.................Chuc Chuc...........................................
Chuc Chuc Chuc .......... el "universititas engendrus" Borja ha sido detectado en el l tren cuando se estaba echando el buche en la cocina,y esto gracias a la colaboración del aficionado DE LA GRADA CURVA que se quizo tirar por la ventanilla el domingo,mientras cantaba el oe oe colgando por la ventana vió como una playidera universititas saltaba al último vagón,aprovechando el discurso que el detective Poirot le largaba a todos los pasajeros para que desistieran de su actitud levantisca.
Tendremos que extremar la medidas pues cuando mas cerca estamos de la Plaza de la Victoria estos "engendrus universititas"aprovechan cualquier resquicio o descuido para entrar en el tren.
Nestor.......... Torres................ resuelto este pequeño incidente,y despues de darle un par de tortazos en el totizo y en los besos y con una buena patada en el cuadril, el milifluo del Borja salió como un tiro para el descampado del A.Silva a llorar sus desgracias.
Chuc...............chuc..................chuc......... Destino Estadio G/C para ver al Pájara...................... Pi.....................o pi...........................o
Al pié del cañon, ya estoy al frente de la locomotora. A TODA MAQUINA. Gracias García Lorca por defender el fortín con energía y valor. Engendrus Universititas habemus.
He tenido que ir a la Consejería de Industria a resover unos papeles de denominación de origen con el trén y seguir llamándolo Tren Nestor Torres y en concreto el anagrama TNT con un lacito rojo debajo y en medio: forever. TNT FOREVER.
PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A PRIMERA.
Proxima estación Playas, Pasajeros al tren.
PD Garcia Lorca te recomiendo el ultimo libro que he leido:La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. Fabuloso, como cuando le ganamos al Torino 4-0 en la UEFA en los 70
algun dia volveremos hacer los mejore,
y el futbol volvera hacer el mismo que nates de las S.A.
no al futbol moderno
solo amo a la UD LAS PALMAS http://fossacorleone.iespana.es/
guanchon escribió:algun dia volveremos hacer los mejore,
y el futbol volvera hacer el mismo que nates de las S.A.
no al futbol moderno
solo amo a la UD LAS PALMAS http://fossacorleone.iespana.es/
Seguro que algún día volveremos a ser los mejores.
y ¿que es el futbol moderno?
¿solo amas a la UD Las Palmas? debes diversificar tus amores, porque donde esta una buena pibita............
Saludotes