Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: Momo, sancionado. Thievy y Nauzet, dudas por lesión
ésto es increíble.. pero bueno,conociendo a nuestros árbitros,lo mejor que pueden hacer los jugadores es no protestar y no hacer observaciones... ya sabemos como acaba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Deivid, Atouba y Guerrero, sanción. Aythami, lesión
Deivid vio la quinta amarilla en Huesca, Atouba fue expulsado por doble amonestación, y a Javi Guerrero le falta un partido de sanción por cumplir. Ninguno de los tres estará contra el Recre.
Por otra parte, Murillo (9), David García (9), Vitolo (14), Chrisantus (4) y Thievy (9), están apercibidos de sanción. Al menos a Vitolo lo perderemos para algún partido de los cuatro que quedan sí o sí, viendo el ritmo de amarillas que lleva.
Por otra parte, Murillo (9), David García (9), Vitolo (14), Chrisantus (4) y Thievy (9), están apercibidos de sanción. Al menos a Vitolo lo perderemos para algún partido de los cuatro que quedan sí o sí, viendo el ritmo de amarillas que lleva.
- Amarilla
- Presidente del Club
Y eso que está más moderado Vitolo. Espero que si le sacan alguna no sea por agresión ni por protestar. Hay que evitarlo, estamos en el momento clave.Kokealca escribió:Deivid vio la quinta amarilla en Huesca, Atouba fue expulsado por doble amonestación, y a Javi Guerrero le falta un partido de sanción por cumplir. Ninguno de los tres estará contra el Recre.
-
- Presidente del Club
Sudores fríos me han entrado.Kokealca escribió: Por otra parte, Murillo (9), David García (9), Vitolo (14), Chrisantus (4) y Thievy (9), están apercibidos de sanción. Al menos a Vitolo lo perderemos para algún partido de los cuatro que quedan sí o sí, viendo el ritmo de amarillas que lleva.
Necesitamos que aguanten (sobre todo los de arriba, ya que las amarillas a ellos suelen ser por hacer los tontos).
No sé como sería el tema si se llega a PO, pero en al penúltima jornada deberían limpiarse todos.
Aunque creo, a riesgo de equivocarme, que esto no se tiene en cuenta para el PO.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Deivid-Atouba-Guerrero:sanción. Aythami:lesión. 5 advert
Creo que si cuentan,interesa llegar limpitos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: D.García y Vitolo: sanción. Aythami: lesión. 3 advertido
Por lo que tengo entendido, al llegar a promoción se limpia todo salvo las sanciones por expulsión.
Para Anduva perdemos a David García y Vitolo, por acumulación de amarillas.
Recuperamos a Deivid, Atouba y Javi Guerrero, que ya cumplieron sus respectivas sanciones.
Siguen apercibidos Murillo, Chrisantus y Thievy.
Recuperamos a Deivid, Atouba y Javi Guerrero, que ya cumplieron sus respectivas sanciones.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que la baja de Vitolo sirva para colocar a Momo en la izquierda y a Nauzet en la derecha. El centro del campo para el Moco.
Es hora de ver el rendimiento de Momo y Nauzet durante 90 minutos en sus posiciones reales. Y este partido debido a la baja de Vitolo es el ideal para hacerlo. Lo que no podemos seguir es con el mismo esquema que hasta ahora, y que nos ha condenado a llegar a estas alturas de competición con la soga al cuello, y con un bagage goleador en el último mes y medio lamentable.
Es hora de ver el rendimiento de Momo y Nauzet durante 90 minutos en sus posiciones reales. Y este partido debido a la baja de Vitolo es el ideal para hacerlo. Lo que no podemos seguir es con el mismo esquema que hasta ahora, y que nos ha condenado a llegar a estas alturas de competición con la soga al cuello, y con un bagage goleador en el último mes y medio lamentable.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Según mis cuentas pasa a estar apercibido: Dani Castellano que tiene 9 como Murillo y Thievy y Macky continúa con 4 también.Kokealca escribió:Por lo que tengo entendido, al llegar a promoción se limpia todo salvo las sanciones por expulsión.
- Kokealca
- Presidente del Club
En Futbolme aparece con 8 amarillas, pero puede que sea un error.Canarion87 escribió:Según mis cuentas pasa a estar apercibido: Dani Castellano que tiene 9 como Murillo y Thievy y Macky continúa con 4 también.Kokealca escribió:Por lo que tengo entendido, al llegar a promoción se limpia todo salvo las sanciones por expulsión.
- Canarion87
A mi me sale:
1ª en la jornada 1 vs Racing.
2ª en la jornada 12 vs Ponfe.
3ª en la jornada 13 vs Hércules.
4ª en la jornada 14 vs Xerez.
5ª en la jornada 23 vs Lugo.
6ª en la jornada 27 vs Villarreal.
7ª en la jornada 31 vs Sabadell.
8ª en la jornada 36 vs Córdoba. (la primera acumulable)
9ª en la jornada 39 vs Recre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando hay doble amonestación, se anulan ambas, puesto que pasan a equivaler a una roja.Canarion87 escribió:A mi me sale:
Por eso, cuando un jugador tiene cuatro amarillas y en el mismo partido le sacan dos, se echa las manos a la cabeza, porque tiene que cumplir un partido de sanción (ya era así desde que le sacaron la primera amarilla, porque era la quinta) y además sigue estando apercibido de sanción para cuando vuelva a jugar.
Fue lo que le pasó a Murillo en el partido en el que se autoexpulsó en Huelva, si no recuerdo mal.
- Canarion87
Cuando es la 5ª te joden haciendo eso y dejandote pendiente de la 5ªKokealca escribió:Cuando hay doble amonestación, se anulan ambas, puesto que pasan a equivaler a una roja.Canarion87 escribió:A mi me sale:
Por eso, cuando un jugador tiene cuatro amarillas y en el mismo partido le sacan dos, se echa las manos a la cabeza, porque tiene que cumplir un partido de sanción (ya era así desde que le sacaron la primera amarilla, porque era la quinta) y además sigue estando apercibido de sanción para cuando vuelva a jugar.
Fue lo que le pasó a Murillo en el partido en el que se autoexpulsó en Huelva, si no recuerdo mal.
Pero cuando no lo es, las amarillas cuentan por individual, pero la 2ª se te resta porque cumples sanción el día siguiente.
A mi me lo explicó un arbitro, no me enteré bien, es una movida.
Pero me dejó claro que cuando no cumples ciclo, la 1ª amarilla si se acumula.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que estás equivocado, al menos en la LFP. Si le sacan amarilla a Dani en Anduva o contra el Numancia, saldremos de dudas definitivamente.Canarion87 escribió:Cuando es la 5ª te joden haciendo eso y dejandote pendiente de la 5ª
Pero cuando no lo es, las amarillas cuentan por individual, pero la 2ª se te resta porque cumples sanción el día siguiente.
A mi me lo explicó un arbitro, no me enteré bien, es una movida.
Pero me dejó claro que cuando no cumples ciclo, la 1ª amarilla si se acumula.
Si estás en lo cierto, que te saquen roja directa es preferible a que te expulsen por dos amarillas, y dudo que eso sea así.
Pero vamos, tampoco puedo decir que estoy 100% seguro, igual el que se equivoca soy yo.
- Canarion87
Nose, a mi me lo intentó explicar, pero no me quedó claro del todo, pero si me quedé con esas cosas...
Pero lo dicho, tocará ver si lo amonestan para verlo.
Pero lo dicho, tocará ver si lo amonestan para verlo.
Hay que ganar en Miranda del Ebro y meternos en liguilla en la 41 en casa. Ahí debemos limpiar al equipo de tarjetas y que cumplan en Murcia.