Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: D.García y Vitolo: sanción. Aythami: lesión. 3 advertido

Mensaje por soto y fernandez »

Y seguir yendo a la Playa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, si lo que tengo entendido es cierto, no hay por qué limpiar nada. Solo se pierden la promoción los sancionados por expulsión.

En Segunda B es así seguro, creo que en Segunda también.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Cuando es la 5ª te joden haciendo eso y dejandote pendiente de la 5ª

Pero cuando no lo es, las amarillas cuentan por individual, pero la 2ª se te resta porque cumples sanción el día siguiente.

A mi me lo explicó un arbitro, no me enteré bien, es una movida.

Pero me dejó claro que cuando no cumples ciclo, la 1ª amarilla si se acumula.
Creo que estás equivocado, al menos en la LFP. Si le sacan amarilla a Dani en Anduva o contra el Numancia, saldremos de dudas definitivamente.

Si estás en lo cierto, que te saquen roja directa es preferible a que te expulsen por dos amarillas, y dudo que eso sea así.

Pero vamos, tampoco puedo decir que estoy 100% seguro, igual el que se equivoca soy yo.
Por otros casos, creo que es como dice Kokealca, que con doble amarilla no acumula ninguna de las dos, así que en este caso tendría 8. Otra cosa sería que le sacaran amarilla y luego le sacaran roja directa, entonces esa amarilla sí que acumularía.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno a ganar el fin de semana para asegurar el playofs y limpiar de tarjetas a los 3 advertidos supongo que cuenten para los playofs
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Parece que Aythami está recuperado de su lesión, porque en la web oficial no especifica que esté lesionado al nombrarlo entre los no convocados.
Duardo85 escribió:Bueno a ganar el fin de semana para asegurar el playofs y limpiar de tarjetas a los 3 advertidos supongo que cuenten para los playofs
Kokealca escribió:si lo que tengo entendido es cierto, no hay por qué limpiar nada. Solo se pierden la promoción los sancionados por expulsión.

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:Parece que Aythami está recuperado de su lesión, porque en la web oficial no especifica que esté lesionado al nombrarlo entre los no convocados.
Duardo85 escribió:Bueno a ganar el fin de semana para asegurar el playofs y limpiar de tarjetas a los 3 advertidos supongo que cuenten para los playofs
Kokealca escribió:si lo que tengo entendido es cierto, no hay por qué limpiar nada. Solo se pierden la promoción los sancionados por expulsión.

Aythami lleva toda la temporada de lesión en lesión, y sinceramente no tengo ni idea de lo que ha tenido y tiene. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería. No va aquí, pero este chico estemos en la categoría que estemos, hay que cederlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Murillo y Thievy: sanción. Macky y D.Castellano, apercib

Mensaje por Kokealca »

Se pierden el partido contra el Numancia, por sanción, Murillo y Thievy.

Están apercibidos Chisantus y Dani Castellano. Murillo también lo está, pero solo le podrían sacar la quinta contra el Murcia, lo cual no tendría ningún efecto aunque la UD lograra el milagro de clasificarse para la promoción.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de Murillo, lo tengo claro.No lo quiero mas en mi equipo.

Las dos tarjetas son resultado de una muy mala colocacion y otra de una mala decision.Su cara a la salida del campo no me congratulo por decir algo.Frialdad, pasotismo, ausencia.Y yo sufriendo mientras este hombre salia del campo como si nada...

Espero que Juanpe tenga su oportunidad pronto y la aproveche.Ya esta bien.

Saludos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que juegue el capitán, después de lo de hoy confianza 0 en Jeissi
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Thievy y Murillo? Que quieres que te diga para mi son sustituibles al igual que todos ahora mismo (menos Barbosa)

No me preocupa para nada quien juegue ahora mismo
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

meridiano cero escribió:Lo de Murillo, lo tengo claro.No lo quiero mas en mi equipo.

Las dos tarjetas son resultado de una muy mala colocacion y otra de una mala decision.Su cara a la salida del campo no me congratulo por decir algo.Frialdad, pasotismo, ausencia.Y yo sufriendo mientras este hombre salia del campo como si nada...

Saludos.
Está todo el mundo muy desquiciado. Recuerdo que Murillo contra el Recre, hizo un gran partido. Y no he visto tanto comentario negativo hacia él últimamente, no sé que pensar al respecto. No lo digo por ti, en general. Cada uno puede decir lo que quiera, pero sinceramente antes de soltar mier ... me lo pensaría 2 veces.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:¿Thievy y Murillo? Que quieres que te diga para mi son sustituibles al igual que todos ahora mismo (menos Barbosa)

No me preocupa para nada quien juegue ahora mismo
Exacto ahora mismo todos son sustituibles, y hasta si fuera el caso ahí tenemos también a Raúl por si nos faltara San Barbosa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y el que juegue Juanpe no se sería ahora como echarlo a los leones, viendo como están los ánimos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dios achacar la derrota de hoy a Murillo es no tener vergüenza, señores la UD lleva como dos meses sin dar palo al agua. No entra un gol ni queriendo, y cualquier otro equipo con diez jugadores habría destripado hoy al Mirandés. No hay tensión competitiva y parece que los jugadores van hacia atrás en vez de hacia adelante.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
meridiano cero escribió:Lo de Murillo, lo tengo claro.No lo quiero mas en mi equipo.

Saludos.
Está todo el mundo muy desquiciado. Recuerdo que Murillo contra el Recre, hizo un gran partido. Y no he visto tanto comentario negativo hacia él últimamente, no sé que pensar al respecto. No lo digo por ti, en general. Cada uno puede decir lo que quiera, pero sinceramente antes de soltar mier ... me lo pensaría 2 veces.
No he soltado mierda.Simplemente pienso que su actuacion en un partido tan importante y vital ha sido lamentable.

El penalty es evitable.Su mala colocacion es evidente.En la segunda accion decide ir a cortar un balon que parece perdido.Falta y segunda tarjeta.Yo siendo entrenador no lo vuelvo a poner.Dos fallos decisivos y vitales en un partido en donde hay que estar en el campo.El no lo ha estado.Banco o grada.

No recuerdo a Murillo haciendo un gran partido ante el Recreativo.Te refieres a esos regates con estilo que hace...?.

Nos estamos jugando mucho para que un jovencito se la traiga bien, bien floja...

Saludos.
Responder