UPyD: el extremocentro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UPyD: el extremocentro

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:Puesto que NINGUNO se salva como dice SoyCarlos...y viendo a UPyD como alternativa que más me llama la atención..seguiría dando mi voto a ellos.

2 partidos enormes de capa caida....que ganaran pero sin mayoría...pequeños partidos IU, UPyD ..que emergen como su oportunidad de oro de cobrar protagonismo.... y aparecen afines a IU a dar machete a UPyD.... por qué no me extraña?.. :mrgreen: :mrgreen:
es que la politica es eso compañero, yo se que tu dices(o eso creo xd) que hay que converger que habria que estar todos unidos para salir adelantey tal y cual...IU e UPYD son partidos muy distanciados ideologicamente y es normal que la gente de IU piense que UPYD es lo "mismo" que PPSOE e intente hacer llegar a la gente que UPYD no es alternativa
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya ..pero convierte la política en un gallinero.

Vivimos en un país donde se intentan conseguir más méritos por deméritos del contrario o la caida de éste que por méritos propios.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Ya ..pero convierte la política en un gallinero.

Vivimos en un país donde se intentan conseguir más méritos por deméritos del contrario o la caida de éste que por méritos propios.
esto es un foro si yo cojo y me pongo a explicar el programa de IUC no hace caso ni jaime :D vivimos en una epoca en que la peña tiene la cultura del twet como vean un parrafo medio largo ya pasan, entonces hay que meter las ideas con calzador xd aparte de los prejuicios que tiene mucha gente hacia formaciones como IU ( estalinistas,quemaiglesias etc) :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:la abstencion de UPYD en la declaracion del 18 de julio de dia contra el franquismo..toma progreso y democracia jejej
Lo que sería un progreso sería que en Rusia nombraran un día contra el estalinismo, en Alemania contra el nazismo, en Italia contra el fascismo y así en todos los países del mundo celebrar un día "en contra".
Sería un progreso del copón, inigualable. :eeeh:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:la abstencion de UPYD en la declaracion del 18 de julio de dia contra el franquismo..toma progreso y democracia jejej
Lo que sería un progreso sería que en Rusia nombraran un día contra el estalinismo, en Alemania contra el nazismo, en Italia contra el fascismo y así en todos los países del mundo celebrar un día "en contra".
Sería un progreso del copón, inigualable. :eeeh:
Lo de rusia esta dificil, el 56% de los rusos consideran positiva la labor de Stalin al frente de la URSS :shock:

en Alemania e Italia si que se ha condenado al fascismo y al nazismo, y se han juzgado los crimenes...aqui sin embargo ni se les puede dar un entierro digno a los republicanos(una actitud muy moral de un partido tan catolico como el PP)..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

UPyD es populismo moderno en estado puro, con dosis tóxicas de personalismo y un megacentralismo absolutamente inviable en el estado español y muchísimo menos para Canarias.
Responder