Marca de hoy
- dosreis
- Administrador concursal
Marca de hoy
En la edición digital de este periódico hablan de las posibilidades de que el Madrid gane 5-0 en la vuelta de la semifinal de copa y nombran casos parecidos. Uno de los que sale es una eliminatoria contra la U.D.Las Palmas que perdieron 4-0 en el Insular y remontaron 5-0 en el Bernabéu. ¿Alguien se acuerda de ese partido? ¿Fue el que iba 0-0 al descanso y misteriosamente quedó 5-0 en el segundo tiempo? Saludos.
Enlace: http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 17193.html
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Marca de hoy
Yo lo que conozco de ese partido es que prohibieron a Segundo Almeida retransmitir más partidos desde la cabina del Santiago Bernabéu. Por lo visto fue un auténtico atraco a mano armada y Segundo desde la cabina que no podía creer lo que estaba viendo....dosreis escribió:En la edición digital de este periódico hablan de las posibilidades de que el Madrid gane 5-0 en la vuelta de la semifinal de copa y nombran casos parecidos. Uno de los que sale es una eliminatoria contra la U.D.Las Palmas que perdieron 4-0 en el Insular y remontaron 5-0 en el Bernabéu. ¿Alguien se acuerda de ese partido? ¿Fue el que iba 0-0 al descanso y misteriosamente quedó 5-0 en el segundo tiempo? Saludos.

Por cierto se trataba de las Semifinales, de haber pasado -como debiera haber sido- nos hubiéramos enfrentado en la final al Atco. de Madrid.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si señor, atraco a mano armada, fué una vergüenza, un robo descarado. Una de las jugadas que más tengo grabada de ese partido fué ver a Catalá en el suelo, en la línea de gol , brazos estirados con el balón en las manos y a cuatro o cinco jugadores del madri arriba de él, empujando el balón dentro de la puerta junto al portero, Del bosque le pisó la cabeza y Benito le daba pequeñas patadas metiendolo en la puerta. Les permitieron de todo y mientras a ellos no se le podia tocar al señorito Velazquez o Pirri.
En el partido del Insular también hicieron de las suyas los arbitros, como dice el amigo Alex84_lp, nos anularon un gol y no por lo que dices, fué una falta que nos hicieron y Germán sacó rápido para Pepe Juan, este se internó un poco y marcó un golazo desde fuera del área, solo cuando marcó mandó a repetir la falta porque habia que sacar un poco más atrás.
Así y todo, un gustazo ganarle al madri por cuatro a cero, todo un partidazo que me vi en directo. Ahí empezaban los Felix. Pepe Juan, Felipe, al lado de los Castellano, Hernandez, Germán, Martin...
Sinibaldí dijo a una pregunta sobre si creía que el madri podia remontar" si nos eliminan, me quito el sombrero" y se lo quitó en el bernabeu. Aunque se dice que por lo bajini decia "este sombrerazo va por lo bién que se lo tienen montado con los árbitros".
Por cierto, si no recuerdo mal unos dias antes del partido del bernabeu se murió Tonono(D.E.P.), eso también tuvo que influir en el ánimo de los jugadores, fué un palo muy grande para todos.
SALUDOS.
En el partido del Insular también hicieron de las suyas los arbitros, como dice el amigo Alex84_lp, nos anularon un gol y no por lo que dices, fué una falta que nos hicieron y Germán sacó rápido para Pepe Juan, este se internó un poco y marcó un golazo desde fuera del área, solo cuando marcó mandó a repetir la falta porque habia que sacar un poco más atrás.
Así y todo, un gustazo ganarle al madri por cuatro a cero, todo un partidazo que me vi en directo. Ahí empezaban los Felix. Pepe Juan, Felipe, al lado de los Castellano, Hernandez, Germán, Martin...
Sinibaldí dijo a una pregunta sobre si creía que el madri podia remontar" si nos eliminan, me quito el sombrero" y se lo quitó en el bernabeu. Aunque se dice que por lo bajini decia "este sombrerazo va por lo bién que se lo tienen montado con los árbitros".
Por cierto, si no recuerdo mal unos dias antes del partido del bernabeu se murió Tonono(D.E.P.), eso también tuvo que influir en el ánimo de los jugadores, fué un palo muy grande para todos.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tengo dos tios que simpatizan por el Barça (primero son amarillos hasta la médula
), y no pueden ni ver al Madrid. Yo pensaba que de toda la vida habian sido del Barça, pero hace unos años en un asadero me confesaron que ambos eran del Madrid pero que despues de un partido contra la UD, le cogieron un asco al Madrid que no lo pueden ni ver. Asi que algo muy vergonzoso tuvo que ocurrir.
Supongo que será este partido al que ellos se referían.

Supongo que será este partido al que ellos se referían.
Si, porque tanto criticar al Madrid y no olvidemos al Barça de Ronaldo que nos visitó...
No olvidaremos el regalito de Ferrer a Miguel Ángel Valerón, que para mi gusto, hubiese sido 10 veces mejor que su hermano y miren donde ha llegado Juan Carlos...
Aquella entrada fue de juzgado de guardia..
Y por si alguien va a saltar le digo que soy minimamente simpatizante del Barça, así que no lo hago pa defender al Madrid ni nada por el estilo
No olvidaremos el regalito de Ferrer a Miguel Ángel Valerón, que para mi gusto, hubiese sido 10 veces mejor que su hermano y miren donde ha llegado Juan Carlos...
Aquella entrada fue de juzgado de guardia..

Y por si alguien va a saltar le digo que soy minimamente simpatizante del Barça, así que no lo hago pa defender al Madrid ni nada por el estilo