Viva la democracia y la libertad!!

Si entendemos como Democracia como el derecho a votar para elegir a un gobierno que no cumple con lo que promete y miente, pues si, existe democracia.Tony_lp escribió:Debo entender entonces que en España ni en Venezuela existe Democracia ni libertad no?
Y lo que escribe Hector sobre la violencia policial? Hay o no hay democracia y libertad y de no haberla entonces tampoco la hay en otros países donde AI escribe informes parecidos?NOMASPISTAS escribió:Si entendemos como Democracia como el derecho a votar para elegir a un gobierno que no cumple con lo que promete y miente, pues si, existe democracia.Tony_lp escribió:Debo entender entonces que en España ni en Venezuela existe Democracia ni libertad no?
Por cierto NOMASPISTAS, debo entender que votaste al PP y estas indignado porque te engañaron.NOMASPISTAS escribió:Si entendemos como Democracia como el derecho a votar para elegir a un gobierno que no cumple con lo que promete y miente, pues si, existe democracia.Tony_lp escribió:Debo entender entonces que en España ni en Venezuela existe Democracia ni libertad no?
Yo no les vote y pienso lo mismo...Tony_lp escribió:Por cierto NOMASPISTAS, debo entender que votaste al PP y estas indignado porque te engañaron.NOMASPISTAS escribió:Si entendemos como Democracia como el derecho a votar para elegir a un gobierno que no cumple con lo que promete y miente, pues si, existe democracia.Tony_lp escribió:Debo entender entonces que en España ni en Venezuela existe Democracia ni libertad no?
Yo no me siento engañado, y si les vote, mi voto fue de confianza para 4 años, cuando pasen esos 4 años haré balance de lo positivo y negativo. Ninguna persona vota a un partido por un programa electoral es más nadie se lo lee, se de casos sobre todo en ámbito local que votan por que les arreglen los baches o que les pongan un parque en el barrio y ya con eso se conforman.soycarlo15 escribió:Yo no les vote y pienso lo mismo...Tony_lp escribió:Por cierto NOMASPISTAS, debo entender que votaste al PP y estas indignado porque te engañaron.NOMASPISTAS escribió: Si entendemos como Democracia como el derecho a votar para elegir a un gobierno que no cumple con lo que promete y miente, pues si, existe democracia.
De todas formas, una apreciación... ¿Te engañaron? ¿tu no te sientes engañado al haber votado al PP?
Si señor, cultura política española a flor de piel...Tony_lp escribió:Yo no me siento engañado, y si les vote, mi voto fue de confianza para 4 años, cuando pasen esos 4 años haré balance de lo positivo y negativo. Ninguna persona vota a un partido por un programa electoral es más nadie se lo lee, se de casos sobre todo en ámbito local que votan por que les arreglen los baches o que les pongan un parque en el barrio y ya con eso se conforman.soycarlo15 escribió:
Yo no les vote y pienso lo mismo...
De todas formas, una apreciación... ¿Te engañaron? ¿tu no te sientes engañado al haber votado al PP?
Lo que no entiendo es la gente de otros partidos que critican que no cumple el programa electoral, quien tiene el derecho a quejarse es el que voto y "lo engañaron".