Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ZORIONAK JUBENILARA!!! (FELICIDADES AL JUVENIL!) SI ES Q LO VUELVO A REPETIR, TENEIS CANTERA PA LO Q QUERAIS, PODRIAIS SER LA REPLICA DEL ATHLETIC EN LAS ISLAS... PERO BUENO, AHORA ES LO Q HAY.
MUCHISIMAS FELICIDADES AL JUEVENIL DE LA U.D.LAS PALMAS.
Felicitar a toda la plantilla juvenil de la U.D. como a todos los jugadores y al cuerpo tecnico, FELICIDADES. A celebrarlo por todo lo alto ya que sois los ligitimos campoenes de canarias.
Yo tb me quiero a unir a las felicitaciones al Juvenil Nacional por la temporada tan buena q ha hecho, y por volver a dar a la U.D. Las Palmas el campeonato de Canarias. La felicitación va dirigida lógicamente a los jugadores, pero tb al cuerpo técnico.
No me quiero olvidar de www.udlaspalmas.net por el buenísimo trabajo hecho para manternos informados, y sobre todo a Oswaldo, ese sí q es un galáctico, y como decía Aithami, él tb es uno más. Felicidades
Sar las Felicidades al Juvenil A y sobre todo al Juvenil C que ayer se procloamo Campeon a falta de 5 partidos sin a ver perdido ni empetado aun ningun partido. FELICIDADES CAMPEONES
FELICIDADES a todos los jugadores y cuerpo técnico,otra vez la cantera,que aprendan los del primer equipo de lo que es sentir los colores amarillo y azul y el llevar ese escudo en el pecho al lado del corazón.
No quiero olvidarme de toda la CANTERA amarilla que se ha salido en todas las categorías.
Salu2