[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Pignol fuera y que entre Javi Castellano
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El vestuario está podrido, se nota en las declaraciones a la prensa, se nota en los comentarios de las redes sociales, y lo más importante, se nota en el campo.

Dudo que ganemos alguno de los dos partidos que quedan.

Ya podría haber disimulado un poco mejor Murillo a la hora de autoexpulsarse...
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

no hay saque de banda que no haya un garrulo de pueblo detrás haciendo gestitos y diciendo de todo.. :lol:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Qué vergüenza de equipo.

No metemos miedo, metemos asco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:Tenerife, Tenerife se está escuchando? Si es así, les deseo un buen viaje a 2º b a los de Miranda .
ESO MISMO IBA A DECIR

También se oyó de nuestra afición "Mirandés de 2ªB"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En el 2º tiempo no se juegan ni 10 minutos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió: Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .
vuelvo a repetir que me atengo a cuestiones de calidad técnica, visión de juego y dominio del balón para pensar que para tener a Hernán y Vicente en el centro del campo, estoy convencida que al menos Francis podría aportar más calidad. Han rendido a buen nivel algunas temporadas que se les dió oportunidades y continuidad. Que no ha sido siempre.
Conjuga el verbo: yo expreso una opinión, tu expresas tu opinión, él expresa su opinión, etc...Esto es un foro. Puedes estar de acuerdo o no, pero todos tienen derecho a expresarlas.[/quote]

Y alguien te ha dicho lo contrario? Tú tienes una opinión y yo una contraria , donde está el problema?[/quote]
Pues estupendo, todos de acuerdo. Imagino que sería que generalice contigo cuando lei tu comentario, por el otro forero que me dijo que yo debía ser familiar de ellos...Disculpa.
En lo del Mirandés a 2ªB si están gritando Tenerife, Tenerife, tienes toda la razón. :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En toda la primera parte: 1 acercamiento a portería.

El Mirandés por su parte ha podido irse al descanso con un 3-0 tranquilamente.

Así no se puede hacer nada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vaya manera de borrarse del partido por Dios, Murillo, los jugadores hoy están jugando sin sangre en las venas, como si no se jugase nada...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:El vestuario está podrido, se nota en las declaraciones a la prensa, se nota en los comentarios de las redes sociales, y lo más importante, se nota en el campo.

No es la 1º expulsión que tiene Murillo ni su 1º cagada , para mí ha tenido dos errores graves, tanto que merece banquillazo, pero no creo que el chico haya querido autoexpulsarse, yo siempre le he visto implicado
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Están las cosas como para perder unos días de vacaciones jugando unos play off. Si con la crisis te vas a cualquier lado por 4 duros y estos cobran mucho.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:El vestuario está podrido, se nota en las declaraciones a la prensa, se nota en los comentarios de las redes sociales, y lo más importante, se nota en el campo.

Murillo, Nauzet, Momo, Dani, etc, hace tiempo que di ulan que juegan al futbol. La cosa de ascender no va con ellos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por partes:

¿No se pedía a Nau por la banda? Y sigue sin jugar una mierda.
¿No se pedía a Momo por la izquierda? Lo intenta sí, pero de momento no sale nada.
Murillo era Dios y David García era aleccionado por éste con el Recre. Per hoy se autoexpulsa, se borra, y ¿como si nada?
¿Ahora lo que pedíamos ya no sirve y pedimos otras cosas? ¿A Francis, a Pando o a quien sea?

David González defenestrado y cuando sale no paran de criticarle desde que pierde un balón. Un jugador que no tiene ritmo de partidos, pero es el único que podría dar un pase de gol, por lo que parece.

No mis niños no. No es tanto problema de planteamientos. Es que no damos una. Es que no hay físico. Y no hablo de actitud, porque el equipo está corriendo y no me pueden decir que no. Es que no hay ideas.

Y con uno menos... chacho esto es un asco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Larry Lovage escribió:no hay saque de banda que no haya un garrulo de pueblo detrás haciendo gestitos y diciendo de todo.. :lol:
El respeto es muy bonito.

Del partido poco voy a hablar, solo hay un equipo, perdón, un equipazo en el terreno de juego.

Equipazo de CORAJE, COJONES, GANAS, de dejarse la pvta VIDA en cada balón, solo hay UN EQUIPO que hace eso, los otros mirando.

Le podemos echar la culpa a Lobera, a MAR o a quien quieran, pero está claro que sin ACTITUD no se le gana ni a un juvenil, esta primera parte ha sido de SINVERGÜENZAS, así de claro.

Parece que no nos jugamos nada.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

MAL PARTIDO!, pero quiero hacerles una pregunta aunque se que no es EXCUSA , el sporting 27 faltas, 3 amarillas, así muchos equipos, uno del mirandes corta una contra es amarilla y no la saca, murillo hace dos faltas( claras aunque para mi el penalti no es amarilla) y a la calle ¿ Es normal que a las palmas no se le perdone la segunda amarilla a cualquier jugador ( hernan y dani en córdoba, murillo hoy) cuando al sporting se le perdono la 2ª la 3ª y la 4ª al mismo jugador? de verdad, creo que buscan un amonestado para echarlo. El partido es malo pero el arbitro mas todavia y creo que seguiremos aguantando esto por protestar contra el guadalajara. Haciendo autocrítica de la 1ª parte, vaya basura de partido, el mirandes se juega el descenso y lucha pero las palmas que se juega? si parece el recreativo la semana pasada. Ahora lobera mete a pando.. ah no que no está, pues nada guerrero y p. vega de revulsivos...
Responder