Murillo, Nauzet, Momo, Dani, etc, hace tiempo que simulan que juegan al futbol. La cosa de ascender no va con ellos.Kokealca escribió:El vestuario está podrido, se nota en las declaraciones a la prensa, se nota en los comentarios de las redes sociales, y lo más importante, se nota en el campo.
Dudo que ganemos alguno de los dos partidos que quedan.
Ya podría haber disimulado un poco mejor Murillo a la hora de autoexpulsarse...
[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas
- Amarilla
- Presidente del Club
El árbitro está bien hoy. Es la UD la que no da una.aficionado.amarillo escribió:MAL PARTIDO!, pero quiero hacerles una pregunta aunque se que no es EXCUSA , el sporting 27 faltas, 3 amarillas, así muchos equipos, uno del mirandes corta una contra es amarilla y no la saca, murillo hace dos faltas( claras aunque para mi el penalti no es amarilla) y a la calle ¿ Es normal que a las palmas no se le perdone la segunda amarilla a cualquier jugador ( hernan y dani en córdoba, murillo hoy) cuando al sporting se le perdono la 2ª la 3ª y la 4ª al mismo jugador? de verdad, creo que buscan un amonestado para echarlo. El partido es malo pero el arbitro mas todavia y creo que seguiremos aguantando esto por protestar contra el guadalajara. Haciendo autocrítica de la 1ª parte, vaya basura de partido, el mirandes se juega el descenso y lucha pero las palmas que se juega? si parece el recreativo la semana pasada. Ahora lobera mete a pando.. ah no que no está, pues nada guerrero y p. vega de revulsivos...
Creo que la diferencia es la actitud, los del Mirandes estan mordiendo y se nota realmente que se juegan la vida, la UD juega como si no se jugaran nada, dicen los jugadores y el entrenador que sacaron cosas muy positivas de la reunion con el presidente, pero viendo la 1ª parte y la imagen que estan dando no debieron de prestar mucha atencion, a mi no me molesta que pierdan el partido si veo que salen a comerse el balon, cosa que no estoy viendo, por otra parte Murillo solito ha cambiado el partido a favor del Numancia, muy mal estan terminando la temporada los dos centrales, Deivid y Murillo
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y el ingeniero Lobera no ve que pueden expulsar, lesionarse un defensa y no lleva a nadie.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me pareció escuchar Tfe es de 2b, Tfe es de 2bdosreis escribió:Devl1n escribió:ESO MISMO IBA A DECIRisletero22 escribió:Tenerife, Tenerife se está escuchando? Si es así, les deseo un buen viaje a 2º b a los de Miranda .
También se oyó de nuestra afición "Mirandés de 2ªB"
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que estupidez los garrulos paletos gritando: tenerife tenerife. A ver si el tenerife sube a segunda y ellos bajan a 2ª B, a ver si van a gritar lo mismo con la boina enrroscada hasta las cejas, o hasta la ceja para ser más exactos, si si , una sola ceja como si de un ciclope se tratara.
En cuanto a los nuestros, pues otro baño táctico que le pegan a Lobera, supongo que si nos quedamos fuera del play off al final pues alguien señalara al Loberismo como responsable.
En cuanto a los nuestros, pues otro baño táctico que le pegan a Lobera, supongo que si nos quedamos fuera del play off al final pues alguien señalara al Loberismo como responsable.
-
- Directivo de la entidad
Lo de Murillo es una verguenza de las grandes.No digo mas porque no me quiero arrepentir de lo que escribo.
Este hombre no jugaria mas en mi equipo.Que vuelva al Udinese, al Granada o donde sea.No me interesa.Si esto lo hace Juanpe algunos lo meten en la carcel del Aeropuerto de Gando a la vuelta del equipo.
De resto, lo que hemos visto desde hace muchas semanas.No hay juego, ni cojones y solo Barbosa nos deja con la esperanza como unica arma.Con este resultado ya no dependemos de nosotros mismos.Menuda pesadilla.
Saludos...
Este hombre no jugaria mas en mi equipo.Que vuelva al Udinese, al Granada o donde sea.No me interesa.Si esto lo hace Juanpe algunos lo meten en la carcel del Aeropuerto de Gando a la vuelta del equipo.
De resto, lo que hemos visto desde hace muchas semanas.No hay juego, ni cojones y solo Barbosa nos deja con la esperanza como unica arma.Con este resultado ya no dependemos de nosotros mismos.Menuda pesadilla.
Saludos...
- isletero22
- Presidente del Club
Y alguien te ha dicho lo contrario? Tú tienes una opinión y yo una contraria , donde está el problema?[/quote]coloramarillo escribió:vuelvo a repetir que me atengo a cuestiones de calidad técnica, visión de juego y dominio del balón para pensar que para tener a Hernán y Vicente en el centro del campo, estoy convencida que al menos Francis podría aportar más calidad. Han rendido a buen nivel algunas temporadas que se les dió oportunidades y continuidad. Que no ha sido siempre.isletero22 escribió: Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .
Conjuga el verbo: yo expreso una opinión, tu expresas tu opinión, él expresa su opinión, etc...Esto es un foro. Puedes estar de acuerdo o no, pero todos tienen derecho a expresarlas.
Pues estupendo, todos de acuerdo. Imagino que sería que generalice contigo cuando lei tu comentario, por el otro forero que me dijo que yo debía ser familiar de ellos...Disculpa.
En lo del Mirandés a 2ªB si están gritando Tenerife, Tenerife, tienes toda la razón.

Disculpas aceptadas , faltaría más. La gente por aquí no suele disculparse, buen detalle la verdad. Aunque tampoco era para tanto , como bien dices el foro está para intercambiar opiniones y cada uno a dado la suya , por mi parte al menos, asunto zanjado

Un equipo de 14 jugadores es normal que llegue a final de temporada así, no es normal llevar de paseo a gente como p.Vega , Moco , pando , corrales , francis etc por esos lares , sabiendo que no van a jugar, eso se demostró en los cambio , de hace 2 jornadas en las que lobera solo hizo 1 cambio( Huesca- Moco) ..., yo no le hecho la culpa al mister , se la hecho a la dirrección deportiva, que fichan mediocres (tato del xerez y pando de un equipo como el sampedro martir o el vecindario)
aficionado.amarillo escribió:MAL PARTIDO!, pero quiero hacerles una pregunta aunque se que no es EXCUSA , el sporting 27 faltas, 3 amarillas, así muchos equipos, uno del mirandes corta una contra es amarilla y no la saca, murillo hace dos faltas( claras aunque para mi el penalti no es amarilla) y a la calle ¿ Es normal que a las palmas no se le perdone la segunda amarilla a cualquier jugador ( hernan y dani en córdoba, murillo hoy) cuando al sporting se le perdono la 2ª la 3ª y la 4ª al mismo jugador? de verdad, creo que buscan un amonestado para echarlo. El partido es malo pero el arbitro mas todavia y creo que seguiremos aguantando esto por protestar contra el guadalajara. Haciendo autocrítica de la 1ª parte, vaya basura de partido, el mirandes se juega el descenso y lucha pero las palmas que se juega? si parece el recreativo la semana pasada. Ahora lobera mete a pando.. ah no que no está, pues nada guerrero y p. vega de revulsivos...
El árbitro no tiene culpa de nada, Murillo se autoexpulsa hoy.
Chrisantus es malo no hay más, para mi no es válido para un equipo que quiera ascender y a Vicente que es muy criticado no me parece que lo esté haciendo mal, simplemente se le tiene tirria por aquí.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Garrulos por qué? El público juega su partido. Y lo están haciendo muy bien. Al contrario que la UD.Rey_Brindisi escribió:Que estupidez los garrulos paletos gritando: tenerife tenerife. A ver si el tenerife sube a segunda y ellos bajan a 2ª B, a ver si van a gritar lo mismo con la boina enrroscada hasta las cejas, o hasta la ceja para ser más exactos, si si , una sola ceja como si de un ciclope se tratara.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Por cierto, buscando cosas positivas: parece que Momo jugando en su banda tiene buen tono, chispa o lo que quieran.
El problema de hacer una buena temporada es que a falta de unos cuantos partidos hay jugadores que ya tienen hablado sus equipos para jugar en primera...Ahora solo queda jugar suave para no lesionarse,no nos llevamos un balon dividido hace semanas
Pues estupendo, todos de acuerdo. Imagino que sería que generalice contigo cuando lei tu comentario, por el otro forero que me dijo que yo debía ser familiar de ellos...Disculpa.isletero22 escribió:Y alguien te ha dicho lo contrario? Tú tienes una opinión y yo una contraria , donde está el problema?coloramarillo escribió:vuelvo a repetir que me atengo a cuestiones de calidad técnica, visión de juego y dominio del balón para pensar que para tener a Hernán y Vicente en el centro del campo, estoy convencida que al menos Francis podría aportar más calidad. Han rendido a buen nivel algunas temporadas que se les dió oportunidades y continuidad. Que no ha sido siempre.isletero22 escribió: Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .
Conjuga el verbo: yo expreso una opinión, tu expresas tu opinión, él expresa su opinión, etc...Esto es un foro. Puedes estar de acuerdo o no, pero todos tienen derecho a expresarlas.
En lo del Mirandés a 2ªB si están gritando Tenerife, Tenerife, tienes toda la razón.

Disculpas aceptadas , faltaría más. La gente por aquí no suele disculparse, buen detalle la verdad. Aunque tampoco era para tanto , como bien dices el foro está para intercambiar opiniones y cada uno a dado la suya , por mi parte al menos, asunto zanjado

Dije lo de familiar de modo irónico , mil disculpas y pedones , no quería ofender

-
- Presidente del Club
Yo sacaría a Macky, porque no se está enterando mucho. La verdad que veo posibilidades de ganar, pero hace falta un poco de confianza en lo que hacen, porque parece que juegan sin creer en si mismos.