Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Mal rollo,si es cuestiòn de "localizaciòn de huevos",ya lo del Barco y de repartir carnet de aficionado,està muy visto.
-
- Presidente del Club
Nadie está repartiendo nada.soto y fernandez escribió:Mal rollo,si es cuestiòn de "localizaciòn de huevos",ya lo del Barco y de repartir carnet de aficionado,està muy visto.
Es sencillo, Lobera ha conseguido que tengamos este nerviosismo, NADIE más.
Es un dato, si quieres lo compras y si no, lo dejas, tampoco hay que volverse locos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lobera Pichichi.
y jasikevicius saco su fusil...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Lituano siempre acierta,en el post del partido,anuncia malos augurios,y en el del Loberismo,nos echa del Barco,asi da gusto.
Bueno cura de HUMILDAD, para el que daba por un equipejo al Mirandes a ver si aprenden a respetar a los 21 equipos y así nadie te sorprende. esperemos que mañana no gane la Ponfe porque si no se le pone todo de cara para entrar ellos y nosotros no.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no gana mañana la Ponfe, ganará al Racing en casa, y si no al Lugo.Duardo85 escribió:Bueno cura de HUMILDAD, para el que daba por un equipejo al Mirandes a ver si aprenden a respetar a los 21 equipos y así nadie te sorprende. esperemos que mañana no gane la Ponfe porque si no se le pone todo de cara para entrar ellos y nosotros no.
Nosotros lo tenemos crudo para rascar algún punto más, el equipo está destrozado.
y sigue siendo un equipejo , ahora resulta que son buenos y talDuardo85 escribió:Bueno cura de HUMILDAD, para el que daba por un equipejo al Mirandes a ver si aprenden a respetar a los 21 equipos y así nadie te sorprende. esperemos que mañana no gane la Ponfe porque si no se le pone todo de cara para entrar ellos y nosotros no.

-
- Presidente del Club
Ya lo dije en el hilo del partido, este partido apestaba.soto y fernandez escribió:El Lituano siempre acierta,en el post del partido,anuncia malos augurios,y en el del Loberismo,nos echa del Barco,asi da gusto.
acosta escribió:y jasikevicius saco su fusil...
¿Quieres que te fusile?
¿105x69 no?

Lo que es tremendo, es que ustedes dos, tras la primera parte que han hecho esos 11 sinvergüenzas (pueden salvar a Barbosa) le vengan a echar la culpa a Lobera.
No sé que es peor si ver lo del equipo o lo de algunos aficionados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un ganado de cabras y alguna que otra Oveja.En la rueda de prensa ganamos fijo.
mira la hora de los comentarios ( son antes de empezar el partido )...me repito...y jasikevicius cogio su fusilJasikevicius escribió:Ya lo dije en el hilo del partido, este partido apestaba.soto y fernandez escribió:El Lituano siempre acierta,en el post del partido,anuncia malos augurios,y en el del Loberismo,nos echa del Barco,asi da gusto.
acosta escribió:y jasikevicius saco su fusil...
¿Quieres que te fusile?
¿105x69 no?![]()
Lo que es tremendo, es que ustedes dos, tras la primera parte que han hecho esos 11 sinvergüenzas (pueden salvar a Barbosa) le vengan a echar la culpa a Lobera.
No sé que es peor si ver lo del equipo o lo de algunos aficionados.
-
- Presidente del Club
En serio, pero ustedes ven lo de hoy culpa de Lobera?
En serio?
Al menos nos podemos reir con algo.
Coño, que el partido de hoy, los 45 minutos que han hecho los 11 tíos que llevan la camiseta que QUEREMOS es de SINVERGÜENZAS.
¿Qué culpa tiene Lobera de esto?
Nauzet no da una en banda, en el centro, en la portería, da igual donde lo pongas, DA PENA.
Vicente Gómez, siguiendo sombras.
Hernán perdidísimo.
Imagino que es culpa de Lobera que Murillo se autoexpulse.
También es su culpa que Pignol no pare ni un taxi.
Me explican en qué tiene culpa este señor de que hoy hayan hecho estos 45 minutos?
Quiero ARGUMENTOS.
En serio?
Coño, que el partido de hoy, los 45 minutos que han hecho los 11 tíos que llevan la camiseta que QUEREMOS es de SINVERGÜENZAS.
Nauzet no da una en banda, en el centro, en la portería, da igual donde lo pongas, DA PENA.
Hernán perdidísimo.
Me explican en qué tiene culpa este señor de que hoy hayan hecho estos 45 minutos?
Quiero ARGUMENTOS.
y quien dice lo contrarioJasikevicius escribió:En serio, pero ustedes ven lo de hoy culpa de Lobera?
En serio?
Hernán perdidísimo.
Quiero ARGUMENTOS.

-
- Presidente del Club
Puede ser. Mis disculpas si es así.acosta escribió:y quien dice lo contrario, me parece que te estas equivocando de foreros
Ya vendrán después del partido a cargarse a Lobera, mientras 10 tíos han manchado nuestra camiseta durante la primera parte.
A ver si sacan cojones o por lo menos, si tienen cojones.
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Hernán. Lo han puesto de central para cubrir la cagada de Murillo.Bastante está haciendo.Jasikevicius escribió:En serio, pero ustedes ven lo de hoy culpa de Lobera?
En serio?
Hernán perdidísimo.
Quiero ARGUMENTOS.
Eso sí, que Lobera mueva ficha, porque si lo que tiene no funciona, que saque a lo que ha llevado en el banquillo. Me da igual cómo se llamen los jugadores.