Me apunto al Loberismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Los jugadores pasan de cracks a sinvergüenzas y viceversa de un mes para otro. Resulta que no solo ocurre con los entrenadores.
La séptima plaza es la más probable que ocupe este equipo a final de liga, porque supongo que el Barça B perderá en Girona y no nos cogerá.
Para mí, con esta plantilla y habiendo equipos como Hércules, Sporting o Córdoba que se han auto descartado de sus respectivas candidaturas (casi desde principio de liga, salvo el Córdoba), quedar séptimo sería una señora mancha en el currículo de cualquier entrenador.
Respecto a si lo de hoy es culpa de Lobera o no, nunca se sabe qué grado de responsabilidad habría que atribuir a cada uno. Pero el rendimiento de los jugadores es uno de los aspectos en los que más se fija un club para contratar a un entrenador. Por ejemplo, compararían al Nauzet del Valladolid con el de este año. O el Murillo de la primera vuelta con el actual.
La séptima plaza es la más probable que ocupe este equipo a final de liga, porque supongo que el Barça B perderá en Girona y no nos cogerá.
Para mí, con esta plantilla y habiendo equipos como Hércules, Sporting o Córdoba que se han auto descartado de sus respectivas candidaturas (casi desde principio de liga, salvo el Córdoba), quedar séptimo sería una señora mancha en el currículo de cualquier entrenador.
Respecto a si lo de hoy es culpa de Lobera o no, nunca se sabe qué grado de responsabilidad habría que atribuir a cada uno. Pero el rendimiento de los jugadores es uno de los aspectos en los que más se fija un club para contratar a un entrenador. Por ejemplo, compararían al Nauzet del Valladolid con el de este año. O el Murillo de la primera vuelta con el actual.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si el rendimiento de los jugadores,NO es culpa del entrenador,me he perdido.
Estoy indignado. Yo no vivo en Las Palmas y tal vez me pierda cosas que ahí se vean. Pero tengo la impresión de que la afición de la UD se ha dejado conquistar por el típico guapo conquistador de verbo fácil. Ustedes son tontos. A Juan Manuel Rodríguez, con una mierda de equipo en comparación con lo que hay este año, lo machacaron sin compasión. Y a Lobera, incluso a principio de temporada, estando en la cola, lo han puesto por la nubes. Definitivamente, deben ser tontos ustedes, y perdonen que les diga eso. Pero es que estoy indignado. Es una mierda de equipo lo que tenemos, y es en gran parte porque desde el banquillo no se sabe a qué coño jugamos. Perdimos los diez primeros partidos de la temporada, porque según el sr. Lobera eran de pretemporada. Hemos perdidos los diez últimos porque supuestamente el equipo llega cansado. Pues eso es por culpa del Sr. Lobera y su preparador físico, que son unos ineptos. Este equipo es una mierda desde el punto de vista físico y técnico. Cuenta con los mejores jugadores desde hace diez años y no hay equipo. Eso es culpa del entrenador. Primero nos quiso meter la forma de juego del Barcelona, cuando no había jugadores para eso, y ahora no sabe a qué juega. No tiene ni jugadas de estrategia, y todavía en La Palmas siguen alabando a Lobera. Es que son tontos o qué. Disculpen mi forma de decirles las cosas, pero es que no los entiendo. El Sr. Lobera NO ha sacado ni un solo jugador del filial, y lo siguen adorando. En cambio, a JM Rodríguez, que nos salvó de bajar cuando había un equipo pésimo, lo han maltratado. Es que como canario me siento triste por ese lame culos que alguno parece que son. Y si alguno se moleste, me da igual, pero yo no me dejo engañar por cuatro palabras bonitas. Y no lo digo ahora. Lo llevo diciendo desde hace más de dos meses, que jugando así no llegaríamos a ningún sitio. Eso, estoy indignado.
-
- Presidente del Club
Por supuesto que si.soto y fernandez escribió:Pues si el rendimiento de los jugadores,NO es culpa del entrenador,me he perdido.
Si el entrenador mete a Nau de delantero, Hernán de defensa y Barbosa de extremo, pues si, es su culpa.
Si seguimos jugando a lo mismo qeu hace dos meses y pasa lo de hoy, yo empezaría a pensar otras cosas.
Pero si, la culpa es de Lobera por no meter a Nauzet en la banda.
La culpa es de Lobera por no meter en la izquierda a Momo.
La culpa es de Lobera por no meter a dos delanteros.
El equipo, para mi, hoy ha muerto, han demostrado lo que les interesa esta camiseta.
definicion de Loberismo : patada en los huevos estando distraido
Ahora sin thievy gana mas en peligro ante un equipo que se encierra claro esta... y vera que tenia que haber sacado webos de quitar a este y dejar a Macky y pando para rematar. Pero se lo merece por hacer siempre los mismos cambios que le conducen a la misma mierda de partido
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si ninguno,te funciona en ningùn lado,excepto el portero,al que no tiene que decirle nada,es culpa suya,para eso es maximo responsable,esto le queda grande y con el "pico" lo podrà arreglar,eso en ruedas de prensa,entrevistas ,etc,pero en el banquillo,un petardo.Jasikevicius escribió:Por supuesto que si.soto y fernandez escribió:Pues si el rendimiento de los jugadores,NO es culpa del entrenador,me he perdido.
Si el entrenador mete a Nau de delantero, Hernán de defensa y Barbosa de extremo, pues si, es su culpa.
Si seguimos jugando a lo mismo qeu hace dos meses y pasa lo de hoy, yo empezaría a pensar otras cosas.
El equipo, para mi, hoy ha muerto, han demostrado lo que les interesa esta camiseta.
Lobera mal de nuevo, sin dejar defensa de tres cuando el resultado de hoy es ruinoso, solo la necesidad del Murcia nos puede dar aire. Lo de los jugadores es otro tema, cuando oigo que fulanito es de los mejores de la categoría es que me descojono.
soto, explicar esto a la peña de Lobera es tarea imposible,no es que no lo vean, es que no lo quieren ver que es peorsoto y fernandez escribió:Pero si ninguno,te funciona en ningùn lado,excepto el portero,al que no tiene que decirle nada,es culpa suya,para eso es maximo responsable,esto le queda grande y con el "pico" lo podrà arreglar,eso en ruedas de prensa,entrevistas ,etc,pero en el banquillo,un petardo.Jasikevicius escribió:Por supuesto que si.soto y fernandez escribió:Pues si el rendimiento de los jugadores,NO es culpa del entrenador,me he perdido.
-
- Presidente del Club
Adorando a Lobera? a Lobera le están dando hasta en el DNI, no se a que te refieres... Y Juan Manuel se hizo partidos como el de hoy, por ejemplo en Huesca, cuando la afición se había ilusionado con la promoción y JMR se dedicó a guardar puntos de aquí y de allá. No es muy ético aprovechar una crisis para colarnos lo mártir que era JMR, porque las comparaciones son odiosas y la memoria, aunque traicionera, existe.Colombino escribió:Estoy indignado. Yo no vivo en Las Palmas y tal vez me pierda cosas que ahí se vean. Pero tengo la impresión de que la afición de la UD se ha dejado conquistar por el típico guapo conquistador de verbo fácil. Ustedes son tontos. A Juan Manuel Rodríguez, con una mierda de equipo en comparación con lo que hay este año, lo machacaron sin compasión. Y a Lobera, incluso a principio de temporada, estando en la cola, lo han puesto por la nubes. Definitivamente, deben ser tontos ustedes, y perdonen que les diga eso. Pero es que estoy indignado. Es una mierda de equipo lo que tenemos, y es en gran parte porque desde el banquillo no se sabe a qué coño jugamos. Perdimos los diez primeros partidos de la temporada, porque según el sr. Lobera eran de pretemporada. Hemos perdidos los diez últimos porque supuestamente el equipo llega cansado. Pues eso es por culpa del Sr. Lobera y su preparador físico, que son unos ineptos. Este equipo es una mierda desde el punto de vista físico y técnico. Cuenta con los mejores jugadores desde hace diez años y no hay equipo. Eso es culpa del entrenador. Primero nos quiso meter la forma de juego del Barcelona, cuando no había jugadores para eso, y ahora no sabe a qué juega. No tiene ni jugadas de estrategia, y todavía en La Palmas siguen alabando a Lobera. Es que son tontos o qué. Disculpen mi forma de decirles las cosas, pero es que no los entiendo. El Sr. Lobera NO ha sacado ni un solo jugador del filial, y lo siguen adorando. En cambio, a JM Rodríguez, que nos salvó de bajar cuando había un equipo pésimo, lo han maltratado. Es que como canario me siento triste por ese lame culos que alguno parece que son. Y si alguno se moleste, me da igual, pero yo no me dejo engañar por cuatro palabras bonitas. Y no lo digo ahora. Lo llevo diciendo desde hace más de dos meses, que jugando así no llegaríamos a ningún sitio. Eso, estoy indignado.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Lobera mal de nuevo, sin dejar defensa de tres cuando el resultado de hoy es ruinoso, solo la necesidad del Murcia nos puede dar aire. Lo de los jugadores es otro tema, cuando oigo que fulanito es de los mejores de la categoría es que me descojono.
Lo fue lo fue, amarelo. Centraba de maravilla, asistía de ensueño, tenía uno contra uno, mordía, llegaba al fondo en slalom e incluso marcaba casi en la linea de fondo, como le hizo a Barbosa.
Será que lleva demasiado jugando de mediocentro sin serlo y se le olvidó.

Supongo que te refieres a ese.
-
- Presidente del Club
Se refiere a muchos, que se conforman con el 5 y ni llegan al 3. Nauzet es uno, pero no el único.Morete-Markov. escribió:amarelo escribió:Lobera mal de nuevo, sin dejar defensa de tres cuando el resultado de hoy es ruinoso, solo la necesidad del Murcia nos puede dar aire. Lo de los jugadores es otro tema, cuando oigo que fulanito es de los mejores de la categoría es que me descojono.
Lo fue lo fue, amarelo. Centraba de maravilla, asistía de ensueño, tenía uno contra uno, mordía, llegaba al fondo en slalom e incluso marcaba casi en la linea de fondo, como le hizo a Barbosa.
Será que lleva demasiado jugando de mediocentro sin serlo y se le olvidó.![]()
Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.Morete-Markov. escribió:amarelo escribió:Lobera mal de nuevo, sin dejar defensa de tres cuando el resultado de hoy es ruinoso, solo la necesidad del Murcia nos puede dar aire. Lo de los jugadores es otro tema, cuando oigo que fulanito es de los mejores de la categoría es que me descojono.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Me apunto al Loberismo.
Más bien de la ilusión a la desilusión .Que hemos hecho para merecernos esto me pregunto yo.amarelo escribió:Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.Morete-Markov. escribió:amarelo escribió:Lobera mal de nuevo, sin dejar defensa de tres cuando el resultado de hoy es ruinoso, solo la necesidad del Murcia nos puede dar aire. Lo de los jugadores es otro tema, cuando oigo que fulanito es de los mejores de la categoría es que me descojono.
Ya lo comenté en el post del partido, haber quitado a Macky y no dejar tres defensas al menos faltando 10 minutos dice mucho de la incompetencia de Lobera. Un partido como el de hoy sobraba mucho más Thievy (por impráctico) o Nauzet (por absoluta falta de forma) que Macky.amarelo escribió: Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.