CANARIAS CAMPEON EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIAS
CANARIAS CAMPEON EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIAS
NUESTRA SELECCION FUE EN LA TARDE DE HOY CAMPEON DE LA 32º EDICION DE LA COPA DEL ATLANTICO TRAS EMPATAR 1-1 ANTE IRLANDA DEL NORTE CON GOL DE IVAN SANCHEZ.
FELICIFSFRD CHICOS Y ASU MISTER DAVID SOSA,MONTOYA ETC.
FELICIFSFRD CHICOS Y ASU MISTER DAVID SOSA,MONTOYA ETC.
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Por dios, qe alguien le diga al TOLETE este que el Estadio se llama DE GRAN CANARIA, y hace honor a la isla en la que está que también se llama GRAN CANARIA.
Me duelen los ojos de leer ignorantadas como estas, pero es que hay algunos que aun sabiendo leer, no comprende lo que lee, vamos que no procesan lo que leen, como el tolete este de DELEGADO, que ya pone de los nervios a cualquiera.
POR FAVOR ADMINISTRADORES, HAGAN ALGO POR EL BIEN DEL FORO CON ESTE TIO
Me duelen los ojos de leer ignorantadas como estas, pero es que hay algunos que aun sabiendo leer, no comprende lo que lee, vamos que no procesan lo que leen, como el tolete este de DELEGADO, que ya pone de los nervios a cualquiera.
POR FAVOR ADMINISTRADORES, HAGAN ALGO POR EL BIEN DEL FORO CON ESTE TIO
Última edición por gracias_presi_forever el Sab Feb 11, 2006 4:32 pm, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Anti violencia haces honor a tu nick
Yo en principio crei ke se le habia colado la s al final,ya ke esta el lado de la a...pero lo repite 3 o 4 veces en el foro y solo en la misma palabra.
esta claro ke lo hace a drede (a postas)..¿ porke lo haces?...
Es una pena ya ke pones unos post informativos sobre el fulbol base ke muchos agradecemos.

Yo en principio crei ke se le habia colado la s al final,ya ke esta el lado de la a...pero lo repite 3 o 4 veces en el foro y solo en la misma palabra.

esta claro ke lo hace a drede (a postas)..¿ porke lo haces?...

Es una pena ya ke pones unos post informativos sobre el fulbol base ke muchos agradecemos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Pal'estadio
-
- Se desvive por los colores
GradoCurvo1978, a mi me ha demostrado que es algo burrito, no creo que lo haga queriendo, ¿le pagamos entre todos unas clases de alfabetización?
BUENO, ES QUE ME CEGÓ EL INGORANTE ESTE:
FELICIDADES A LOS JUVENILES, PARECE QUE AUNQUE MUCHOS SIGAN SIN RECONOCERLO, LA CANTERA CANARIA SIGUE, Y SEGUIRÁ VIVA
FELICIDADES A LOS JUVENILES, PARECE QUE AUNQUE MUCHOS SIGAN SIN RECONOCERLO, LA CANTERA CANARIA SIGUE, Y SEGUIRÁ VIVA
lo que te pagaría a ti sería un viaje a algún lado bien lejos para perderte de vista un tiempo!! y me quedaría más a gusto que un arbusto!! eres el follonero del foro tio!!!antiviolencia escribió:GradoCurvo1978, a mi me ha demostrado que es algo burrito, no creo que lo haga queriendo, ¿le pagamos entre todos unas clases de alfabetización?
felicidades a los chicos, no a la selección!
- Pal'estadio
- GradoCurvo1978