Ningún jugador de la actual plantilla está capacitado para organizar un equipo, mucho menos para organizar un equipo que quiera ascender.isletero22 escribió:Por curiosidad, qué doble pivote pondrías tú? Ya sabemos que el moco se entretiene con el balón y que a veces tiene perdidas tontas y peligrosas, pero da mucho más fútbol ofensivo que cualquier otro mediocentro de la plantilla .james escribió:Dale con el moco el moco no sirve para este equipo, todo el dia pasandola para atrás.
Destitucion de Lobera
-
- Presidente del Club
Re: Destitucion de Lobera
Que no mi niño, que el moco es lo mejor de lo mejor. Salió él y mandamos 3 balones al palo y tuvimos dos mano a mano, y la semana pasada igual.james escribió:Dale con el moco el moco no sirve para este equipo, todo el dia pasandola para atrás.
(Ironic mode off)
-
- Directivo de la entidad
Muy de acuerdo contigo.Para algunos Lobera es el maximo responsable del exito, sin embargo son los jugadores los responsables de vagar por el campo.Kokealca escribió:Todos estamos cabreados, Jasickevicius, pero contestar a un compañero burlándote de lo que está preguntando no me parece bien, es solo eso.
Para mí no es necesario el relevo. Ya no hay nada que hacer para entrar en play-off, así que, ¿para qué malgastar un dineral?
Eso sí, eso de "Lobera se puede dar por renovado"... espero que no sea un sí definitivo.
Lobera es tan responsable del resurgir del equipo a partir de la jornada 10, como de la debacle inicial, como de la debacle final. No podemos ser selectivos a la hora de repartir méritos y fracasos.
Sin Barbosa, Lobera no estaria a dia de hoy en el banquillo.Colosal lo de este hombre.Increible.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora en la rueda de prensa remontamos.Deberia de darla con Pedro Vega
-
- Presidente del Club
Que salga Socorro!!soto y fernandez escribió:Ahora en la rueda de prensa remontamos.Deberia de darla con Pedro Vega
Seguro que más cojones se ven que durante los 90 minutos en el terreno de juego.
- isletero22
- Presidente del Club
Para tí es muy heavy, yo apuesto por su continuidad, pero evidentemente también tiene su cuota de culpa . Que dijese en el mercado invernal que no le hacia falta un mediocentro es incomprensible y más cuando no cuentas con el único mediocentro que te puede generar fútbol y ayudar a que el equipo tenga el balón . Por no hablar de las semanas y semanas que se ha seguido jugando prácticamente con los mismos y el mismo planteamiento cuando el equipo no estaba bien. Después hay partidos que tarda mucho en hacer los cambios, se empeña en poner a Pignol y de vez en cuando te pone a Vicente , tiene bastante margen de mejora LoberaJasikevicius escribió:Joder, que lo decía en serio, que no me estaba burlando.Kokealca escribió:Todos estamos cabreados, pero contestar a un compañero burlándote de lo que está preguntando no me parece bien, es solo eso.
Me ha sacado una sonrisa.
Decir que el equipo juega mal por Lobera es muy heavy, después de lo que se ha visto hoy.
- isletero22
- Presidente del Club
Dentro de las limitaciones de su plantilla, desde luego si pone a Vicente antes que a David Glez., no sé como pretende que el equipo tenga más el balón o que controle más los partidos, sinceramente no creo que tenga mucha defensa eso .Jasikevicius escribió:Ningún jugador de la actual plantilla está capacitado para organizar un equipo, mucho menos para organizar un equipo que quiera ascender.isletero22 escribió:Por curiosidad, qué doble pivote pondrías tú? Ya sabemos que el moco se entretiene con el balón y que a veces tiene perdidas tontas y peligrosas, pero da mucho más fútbol ofensivo que cualquier otro mediocentro de la plantilla .james escribió:Dale con el moco el moco no sirve para este equipo, todo el dia pasandola para atrás.
-
- Presidente del Club
Que yo sepa se dijo que se necesitaba un mediocentro y finalmente no llegó por la pela, o eso entendí yo (quizá me equivoco).isletero22 escribió: Para tí es muy heavy, yo apuesto por su continuidad, pero evidentemente también tiene su cuota de culpa . Que dijese en el mercado invernal que no le hacia falta un mediocentro es incomprensible y más cuando no cuentas con el único mediocentro que te puede generar fútbol y ayudar a que el equipo tenga el balón . Por no hablar de las semanas y semanas que se ha seguido jugando prácticamente con los mismos y el mismo planteamiento cuando el equipo no estaba bien. Después hay partidos que tarda mucho en hacer los cambios, se empeña en poner a Pignol y de vez en cuando te pone a Vicente , tiene bastante margen de mejora Lobera
Del resto, de acuerdo, es su primer año en el fútbol profesional, prácticamente, no sé que esperábamos, un Guardiola o un Mourinho...
Tiene MUCHÍSIMOS fallos.
-
- Presidente del Club
Vicente es un paquete, así de claro.isletero22 escribió: Dentro de las limitaciones de su plantilla, desde luego si pone a Vicente antes que a David Glez., no sé como pretende que el equipo tenga más el balón o que controle más los partidos, sinceramente no creo que tenga mucha defensa eso .
¿Dónde está Javi?
El Moco, pues solo hay que ver sus dos últimos "ratos" que ha jugado, yo no voy a calificarlo.
-
- Directivo de la entidad
yo no lo destituiria para lo que queda, pero no se le puede renovar
la UD tiene el mejor equipo desde que subimos de segunda b, hemos tenido mas suerte que nunca este año y aun asi no somos capaces de meterno en play-off?
pero el problema principal no es ese..el problema principal es..A QUE COÑO JUEGA LA UD?
la UD tiene el mejor equipo desde que subimos de segunda b, hemos tenido mas suerte que nunca este año y aun asi no somos capaces de meterno en play-off?
pero el problema principal no es ese..el problema principal es..A QUE COÑO JUEGA LA UD?
-
- Se desvive por los colores
No soy partidario de la destitución por un calentón por el partido de hoy, vale que estemos enfadados por los pinchazos que hemos tenido pero ahora mismo no conviene un cambio por el hecho de que el domingo hay una final decisiva y que ahora nada ni nadie ni aunque venga guardiola te garantiza que vayas a jugar playoff o subir, lobera hace cambios, se equivoca, tacticamente se equivoca pero aqui quien juega son los JUGADORES y si Barbosa tuvo cojones como los ha tenido a lo largo del año para evitar algún que otro gol, por que no lo pone nauzet pinol deivid murillo dani crisanthus y momo? Por que se critica al entrenador cuando el mirandes ganaba todos los balones por arriba, corría más, y muchas cosas más que quizás lobera no puede hacer nada y repito SE EQUIVOCA lobera pero también los jugadores y no CORRENNNNNNN Y LUCHHANN. Parece que están deseando acabar la temporada pa irse de vacaciones.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y sin embargo, jugamos como el puto culohector_santa escribió:yo no lo destituiria para lo que queda, pero no se le puede renovar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya ni eso.Sigan con la media secta,que se han montado.Que vamos bien.Jasikevicius escribió:Que salga Socorro!!soto y fernandez escribió:Ahora en la rueda de prensa remontamos.Deberia de darla con Pedro Vega
Seguro que más cojones se ven que durante los 90 minutos en el terreno de juego.
- isletero22
- Presidente del Club
No, desgraciadamente, recuerdo como dijo varias veces en ruedas de prensa, que él veía mucho más necesario la llegada de un jugador de banda y que pudiese jugar de 2º punta, que la llegada de un mediocentro . Al igual que acertó recomendando a futbolistas como Murillo o Thievy, ahí se equivocó . Imagino que creía que Vicente, Hernán o Javi podían aportarle más fútbol en el aspecto ofensivo o que quería renunciar al control de los partidos y jugar exclusivamente a la contra, un error en cualquier caso . Que quiero pensar que corregirá en veranoJasikevicius escribió:Que yo sepa se dijo que se necesitaba un mediocentro y finalmente no llegó por la pela, o eso entendí yo (quizá me equivoco).isletero22 escribió: Para tí es muy heavy, yo apuesto por su continuidad, pero evidentemente también tiene su cuota de culpa . Que dijese en el mercado invernal que no le hacia falta un mediocentro es incomprensible y más cuando no cuentas con el único mediocentro que te puede generar fútbol y ayudar a que el equipo tenga el balón . Por no hablar de las semanas y semanas que se ha seguido jugando prácticamente con los mismos y el mismo planteamiento cuando el equipo no estaba bien. Después hay partidos que tarda mucho en hacer los cambios, se empeña en poner a Pignol y de vez en cuando te pone a Vicente , tiene bastante margen de mejora Lobera
Del resto, de acuerdo, es su primer año en el fútbol profesional, prácticamente, no sé que esperábamos, un Guardiola o un Mourinho...
Tiene MUCHÍSIMOS fallos.
- isletero22
- Presidente del Club
Javi sería por Hernán, porque si los pones a los dos juntos pasa lo mismo que ha pasado hoy, por tener dos mediocentros de corte defensivo no vas a defender mejor, de hecho como mejor se defiende es teniendo la pelota. Y hoy nos llegaban continuamente y encima no teniamos el balón, salió redonda la jugada. Jugada que en los últimos años hemos visto muchas veces, con diferentes entrenadores y muy pocas veces nos ha salido bien lo de no tener un mediocentro de corte ofensivo en el campo, por cada partido que hemos ganado con esa forma de jugar, no se cuantos habremos perdido .Jasikevicius escribió:Vicente es un paquete, así de claro.isletero22 escribió: Dentro de las limitaciones de su plantilla, desde luego si pone a Vicente antes que a David Glez., no sé como pretende que el equipo tenga más el balón o que controle más los partidos, sinceramente no creo que tenga mucha defensa eso .
¿Dónde está Javi?
El Moco, pues solo hay que ver sus dos últimos "ratos" que ha jugado, yo no voy a calificarlo.