Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo lo que sè e que todos los años desde que estamos en segunda surge el rumor del tema de los jugadores y demás ,siempre la misma la historia desde hace años.Hoy es de esos días en que te planteas seriamente si merece la pena esto .harto se todos los años que si entrenador ,que si Juanito que si jugadores haciendo conspiraciones .¿para cuándo una temporada normal ?y normal me refiero , a una temporada sin ruido de sables de fondo ...muy cansado ya .
Es increíble, después dicen que tenemos la mejor afición y enseguida nos bajamos del barco.
Con Lobera y con los jugadores a muerte, nos han dado una buena temporada después de muchos años, aunque nos quedemos sin PlayOffs.
Hace poco dije la mierda de afición que teníamos y ahora lo ratifico.
Mierda por qué? Por dudar de unos jugadores que se tocan las pelotas y un entrenador deficitario?
Dónde dices que reparten identificaciones de buenos aficionados?
Jornada 8 la gente criticaba y gritaba el despido de lobera, hace poco lobera era el mejor entrenador y ahora vuelven otra vez con lo mismo, si confías desde el principio pues confía hasta el final y no hasta cuando le interese a cada uno.
Será que no se me pasa otra cosa por la cabeza que animar al equipo a falta de dos jornadas en vez de despotricar y pedir la cabeza del entrenador, deberíamos remar todos hacia el mismo lado.
Objetivo: play off.
Plantilla: para entrar en play off con la gorra (opinión personal).
Clasificación final: 7º (opinión personal).
Está claro que no todo el mundo cambia el chip de "¡¡50 puntos!! ¡¡Hurra!!" con la misma velocidad.
Pero decir que una temporada en la que no se cumple el objetivo es una buena temporada...
Y ojo, que todavía no es seguro que no lo vayamos a conseguir, pero no se puede decir que "pase lo que pase" tengamos que darnos con un canto en el pecho.
Porque para mí, teniendo en cuenta que Hércules, Córdoba y Sporting se "suicidaron", no quedar entre los seis primeros con esta plantilla es VERGONZOSO como mínimo.
Kokealca escribió:Objetivo: play off.
Está claro que no todo el mundo cambia el chip de "¡¡50 puntos!! ¡¡Hurra!!" con la misma velocidad.
Pero decir que una temporada en la que no se cumple el objetivo es una buena temporada...
Y ojo, que todavía no es seguro que no lo vayamos a conseguir, pero no se puede decir que "pase lo que pase" tengamos que darnos con un canto en el pecho.
Porque para mí, teniendo en cuenta que Hércules, Córdoba y Sporting se "suicidaron", no quedar entre los seis primeros con esta plantilla es VERGONZOSO como mínimo.
+ 1 y añado la mediocridad general de la categoria, pesima.
Kokealca escribió:Objetivo: play off.
Creo que no puedes ser más negativo, llevas no sé ni cuantas jornadas en un plan que pa qué. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por supuesto.
Es normal que la gente reaccione así, todos estamos decepcionados. Me preocupa este ambiente, porque el sábado nos jugamos la vida y ahora mismo, la situación psicológica del equipo y el entorno, es más que negativa.
Aunque entiendo que la gente reaccione así, no es necesario empezar a insultarse unos a otros y a decir cosas maliciosamente para hacer daño. Aquí todo el mundo está muy decepcionado y fuera de sí, así que que cada uno controle lo suyo y morderse la lengua, por el bien de ustedes mismos, no añadan un plus al cabreo innecesario.
Koke,simplemente tener que estar pendiente de la Ponferradinà,para meterte es una verguenza,ya si analizas el calendario que habia y con quien se han perdido,los puntos,es para tirarse de los pelos.