Destitucion de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destitucion de Lobera?

Si
26
40%
No
35
54%
Ns/Nc
4
6%

Votos totales: 65

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Lo siento...es que soy muy cabezón...

A POR EL NUMANCIA COJONESSSSS !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
eso a los jugadores y al mister, ,los que estamos aqui y en el estadio no ganamos ni perdemos partidos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Al Aeropuerto y a dormir a Barranco Seco,hay que arropar al equipo,yo me encargò de Pignol.

Amigo Soto!!! Eso suena a que vas a hacer con el cafú francés una especie de guarnición para acompañar los macarrones al pesto. O directamente carne molida para los spaguettis. :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo pedí en su momento la destitución de Lobera, por ser completamente incapaz de lograr resultados con la plantilla. Posteriormente, dio con una tecla que funcionó unos 15 partidos. Ahora vuelve a ser incapaz. Su piano solo tiene una tecla, su flauta un solo agujero (como la de bartolo). Sin embargo, no hay que destituirlo por dos partidos que faltan. Para el año que viene, antes de renovarlo, lo examinaría (textualmente) en profundidad, a ver si ha aprendido algo y si va a usar la cantera. Según el resultado del examen, lo renovaba o no (yo creo que no lo renovaría).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:

eso a los jugadores y al mister, ,los que estamos aqui y en el estadio no ganamos ni perdemos partidos.
Si te refieres a los foreros...que entramos aqui a opinar y poco mas...pues seguramente no...si lo trasladas a los aficionados que despues de escribir aqui vamos al estadio y podemos ir con una mentalidad u otra...pues creo que si...

No es lo mismo afrontar el partido con un espíritu de lucha y dar todo lo que podamos desde la grada para que ésto cambie....que ir embajonado y esperando el primer pase atrás para cagarnos en los muertos del mister y el jugador en cuestión...

Hablo de levantar ánimos...para que ésta semana no se nos haga más larga de lo que será.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema es que tenemos el listón tan bajo que cualquier temporada luchando por entrar en playoff nos vale cuando por plantilla la UD tiene una de las mejores de Segunda División. Llevan 8 años sufriendo por no descender con plantillas que estaban para luchar por permanencia y algo más. Este año la UD cuenta con una plantilla top5 de Segunda y si me apuras top3, no diseñada para el playoff sino para ascender y te encuentras con que en dos meses no se ha aumentado el rendimiento sino que se ha empeorado, la racha de resultados es nefasta y los pocos partidos que se han ganado en estos últimos meses ha sido gracias a la suerte y acciones puntuales. Ni contra la Ponferradina ni contra el Sporting se dio la sensación de equipo que luche por ascender. Ya digo sigo defendiendo que aquí sobra muchísima gente de arriba, de abajo y del medi y Lobera tiene que asumir su parte de culpa, que la tiene. Por cierto ahora que salga Juanito atribuyéndose méritos, de Pando, del mediocentro que nunca llegó, de la renovación de Pedro Vega, de Pignol y toda la calaña que sigue en el club que un jodido Mirandés nos ha ventilado hoy como ya lo hicieron Guadalajara, Numancia y Huesca por poner ejemplos que han sido muchos más. De traca lo de los últimos partidos, un par de recados se merecen los jugadores y alguno más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:

Si te refieres a los foreros...que entramos aqui a opinar y poco mas...pues seguramente no...si lo trasladas a los aficionados que despues de escribir aqui vamos al estadio y podemos ir con una mentalidad u otra...pues creo que si...

No es lo mismo afrontar el partido con un espíritu de lucha y dar todo lo que podamos desde la grada para que ésto cambie....que ir embajonado y esperando el primer pase atrás para cagarnos en los muertos del mister y el jugador en cuestión...

Hablo de levantar ánimos...para que ésta semana no se nos haga más larga de lo que será.
ganar partidos por la aficion es un topico en el futbol, de ser asi, hubieramos ganado al guadalajara y hercules por ejemplo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A POR EL NUMANCIA COJONESSSSS !!!! :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]eso a los jugadores y al mister, ,los que estamos aqui y en el estadio no ganamos ni perdemos partidos.[/quote]

Hablo de levantar ánimos...para que ésta semana no se nos haga más larga de lo que será.[/quote]ganar partidos por la aficion es un topico en el futbol, de ser asi, hubieramos ganado al guadalajara y hercules por ejemplo.[/quote]

La afición estuvo en cuánto a número, en cuánto a animación dió que desear. Como casi siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Al Aeropuerto y a dormir a Barranco Seco,hay que arropar al equipo,yo me encargò de Pignol.

Amigo Soto!!! Eso suena a que vas a hacer con el cafú francés una especie de guarnición para acompañar los macarrones al pesto. O directamente carne molida para los spaguettis. :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
No Morete,El Monaco habia mandado un ojeador a Miranda,para ver de ficharlo,pero no ha cuajado,asi que se lo estoy ofreciendo al Centro Pompidou,aunque sea de Seguritas.
PD:Como nos quedemos en 2ª,este se vuelve a bajar el sueldo y lo renuevan otros 2 años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:ganar partidos por la aficion es un topico en el futbol, de ser asi, hubieramos ganado al guadalajara y hercules por ejemplo.
Contra Guadalajara y Hercules..hubo más gente...no más animación....es diferente.

Y no digo que ganemos partidos por ello...pero se ayuda bastante a conseguirlo...amedrentar al rival..al arbitro..subir la moral a los nuestros...muchas batallas externas que no podemos dejar de utilizar dada la situación del equipo

Todo suma
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se trata es que jueguen al futbol y le ganen a alguien,
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Por mucho que animen si el equip no juega, la llevamos clara, no se puede tener un ariete por detras de correcamino ya mamonea mucho y ni por arriba y por abajo. Después Tato no pinta nada en este equipo y Javi no sé ni para que jugó..

Total LObera se te ve el plumero..

La directiva debería tomar cartas en el asunto..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, a dos partidos del final pues no.
Lo que no entiendo es que ha pasado con la plantilla si es que no han consultado al entrenador a la hora de confeccionarla ya que parece que le sobra al menos 1/3 de los jugadores. La otra cosa es que no se han subido jóvenes de la cantera y donde están los que rindieron bien la temporada pasada. Si al entrenador le parecía bien esta plantilla por qué hay jugadores que no juegan. Es un misterio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todo el mundo critica jugadores, que casualmente son su fondo de armario. Tieme un 11 ideal. Y un banquillo poco potable segun muchos. Tiene defectos qe creo que puede mejorar y que ya nos paso con Jemez y mira donde esta. Para que tropesarnos 2 veces con la misma piedra??
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lobera tendrá sus fallos pero ¿ es el responsable de tener esta plantilla de club de amigos ? tiene sin exagerar 15 jugadores de 3º o 2ºb o estan acabados como mucho:
Suárez juampe
Aythami guerrero
Corrales Tato
vicente Pando( lo pongo en cuarentena, si no le da más de 5 min será por algo)
P.vega moco( me gusta ,pero esta acabado sea por la lesión o por la falta de competición , una pena )
Pignol

Si con esta gente estamos en play off es por merito de alguien digo yo...
PD: MOMO Y Nau van camino de mi lista de acabados, es normal de jugar todos los partidos sin tener cambio
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Lobera tendrá sus fallos peor ¿ es el responsable de tener esta plantilla de club de amigos ? tiene sin exagerar 15 jugadores de 3º o 2ºb o estan acabados como mucho:
Suárez juampe
Aythami guerrero
Corrales Tato
vicente Pando( lo pongo en cuarentena, si no le da más de 5 min será por algo)
P.vega moco( me gusta ,pero esta acabado sea por la lesión o por la falta de competición , una pena )
Pignol

Si con esta gente estamos en play off es por merito de alguien digo yo...
PD: MOMO Y Nau van camino de mi lista de acabados, es normal de jugar todos los partidos sin tener cambio
Juanpe y Aythami no creo que hayan tenido ni 1/4 de las oportunidades que han tenido otros, me parece que ahí estás siendo muy duros con ellos. Y creo que Tato y David Glez. no están acabados, sólo que el murciano no está en su mejor momento y el moco ha tenido muchas lesiones esta temporada. En el resto estoy deacuerdo, para mí no deberían continuar estemos la próxima temporada en la categoría que estemos. Mucho tendría que demostrar Pando en la promoción, si la jugamos, si quiere continuar. Y no creo que juegue prácticamente nada. El resto, puerta rapidita .
Responder