Fútbol Europeo
Re: Fútbol Europeo
que partidazo la final de la champions, comparando el partido con el de la ud de esta tarde me pregunto si es el mismo deporte...
acosta escribió:que partidazo la final de la champions, comparando el partido con el de la ud de esta tarde me pregunto si es el mismo deporte...
La verdad que si, da gusto ver jugar la final de la champions a un equipo vestido de amarillo y teniendo ocasiones para ganar

Re: Re: Fútbol Europeo
Hice la misma comparación. Que tristeacosta escribió:que partidazo la final de la champions, comparando el partido con el de la ud de esta tarde me pregunto si es el mismo deporte...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Comparar partidos de 2º de cualquier liga del mundo con la final de la competición mas importante de europa por no decir del mundo si que me parece de chiste.
Es como si comparamos un partido de liga EBA de baloncesto con un partido de NBA .... es el mismo deporte ??
PUES SI
Por cierto gol del Bayer
0-1
Es como si comparamos un partido de liga EBA de baloncesto con un partido de NBA .... es el mismo deporte ??
PUES SI
Por cierto gol del Bayer
0-1
ni que en la leb no se pudieran ver buenos partidos y en la nba malos partidos..., ademas el mensaje era claramente ironico.La_Cantera escribió:Comparar partidos de 2º de cualquier liga del mundo con la final de la competición mas importante de europa por no decir del mundo si que me parece de chiste.
PUES SI
Por cierto gol del Bayer
0-1

Fútbol Europeo
Partidazo.
Por cierto, equipazo este Dortmund.
Por cierto, equipazo este Dortmund.
penalti para el borussia
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta escribió:ni que en la leb no se pudieran ver buenos partidos y en la nba malos partidos..., ademas el mensaje era claramente ironico.La_Cantera escribió:Comparar partidos de 2º de cualquier liga del mundo con la final de la competición mas importante de europa por no decir del mundo si que me parece de chiste.
PUES SI
Por cierto gol del Bayer
0-1
Pues claro que se ve buenos partidos, como también se le ven buenos partidos a la UD ... es que a mi esa ironia no se

Sera el dia ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el penalty le perdonaron la segunda amarilla a Dante.
Igualico, igualico, que a nosotros en Córdoba y tantos otros partidos....
Igualico, igualico, que a nosotros en Córdoba y tantos otros partidos....
que gozada de partido dios, que espectaculo, ojala haya prorroga y penaltis, que esto dure mas.
Fútbol Europeo
Siempre y cuando ganen los amarillosacosta escribió:que gozada de partido dios, que espectaculo, ojala haya prorroga y penaltis, que esto dure mas.

eso que nos merecemos una alegria xDSeaseven escribió:Siempre y cuando ganen los amarillosacosta escribió:que gozada de partido dios, que espectaculo, ojala haya prorroga y penaltis, que esto dure mas.
ni eso eh...gano el bayernSeaseven escribió:Siempre y cuando ganen los amarillosacosta escribió:que gozada de partido dios, que espectaculo, ojala haya prorroga y penaltis, que esto dure mas.

Bueno sera mejor quitar el amarillo del futbol que no lleva a ningun lado