Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Increible. Todo para nada. 2 de 6 en el ultimo minuto en libres y nos meten un triple desde tunte sin hacer una falta. De verdad a este equipo le falta un hervor.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Todo el mérito que había acumulado el equipo durante el partido lo ha echado por tierra en un último minuto calamitoso. Lamentables las 2 faltas que cometemos cuando llevábamos ventaja en el marcador (sobre todo la de Eulis sobre San Emeterio) y lo de los tiros libres mejor ni hablar... Vaya cabreo que tengo encima!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya forma mas miserable de perder, o mejor dicho, de tirar a la basura un partido.
Lo hemos perdido nosotros solitos, Pedro Martinez es un gran entrenador pero a veces le falta un punto de astucia y eso se ve en los momentos finales de un partido, y lo que digo de la astucia o mala idea vale para cualquiera de los jugadores que tenemos, que son buenos jugadores de equipo pero les falta ingenio para salir vencedores en momentos como los de hoy, es el punto que nos falta para ser un equipo de nivel superior.
Que mal rollo me ha dado este final de partido, y ahora el domingo vienen ellos crecidos nosotros tocados en la moral y nos pasarán por encima, este cuento me lo conozco yo, vaya forma de tirar una temporada en unos segundos finales.
Los tiros libres en el GranCa ya nos vale, desde esa línea en los minutos finales es cuando hay que separar el trigo de la paja, cuando se diferencias las mentes fuertes de las debiles, los hombres de los niños. Nosotros como se sigue viendo desde hace mucho seguimos con el chupete.
Lo hemos perdido nosotros solitos, Pedro Martinez es un gran entrenador pero a veces le falta un punto de astucia y eso se ve en los momentos finales de un partido, y lo que digo de la astucia o mala idea vale para cualquiera de los jugadores que tenemos, que son buenos jugadores de equipo pero les falta ingenio para salir vencedores en momentos como los de hoy, es el punto que nos falta para ser un equipo de nivel superior.
Que mal rollo me ha dado este final de partido, y ahora el domingo vienen ellos crecidos nosotros tocados en la moral y nos pasarán por encima, este cuento me lo conozco yo, vaya forma de tirar una temporada en unos segundos finales.
Los tiros libres en el GranCa ya nos vale, desde esa línea en los minutos finales es cuando hay que separar el trigo de la paja, cuando se diferencias las mentes fuertes de las debiles, los hombres de los niños. Nosotros como se sigue viendo desde hace mucho seguimos con el chupete.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un hervor y un psicólogo para lanzar los tiros libres, que eso es psicológico, no problema de aptitud.Mr Yo escribió:Increible. Todo para nada. 2 de 6 en el ultimo minuto en libres y nos meten un triple desde tunte sin hacer una falta. De verdad a este equipo le falta un hervor.
Pero bueno, el domingo a petar el CID y hacer desaparecer el "factor potra" del Laboral.
La verdad que era impensable una victoria en Vitoria con las bajas que tenemos ( toolson y rey ) + la de Oguchi en el partido y visto el partido el cabreo que tengo encima de como hemos perdido me va a durar años,vaya brazos de playmobil tenemos en los tiros libres, que duro perder asi y encima el Heurtel que no metia una ni borracho se casca un triple desde su casa y catapum...patada en los huevos, ahora el domingo nos dan un repaso del carajo y se acabo la liga, que oportunidad hemos perdido dios...
Tenemos lo que nos merecemos, troncos, troncos tronquisimos los jugadores del Gran Canaria, como pueden permitir tirar asi de facil, como se puede fallar tanto tire libre, pero por favor, si no tienes ni P idea de tirar a canasta, tira al cuadrito que tendras mas posibilidades de anotar, es lo primero que te enseñan en la escuela.
En fin, no me digan mala suerte, ... que cabreo que cabreo casi tiro la television y todo al suelo del cabreo que he cogido.
Toletes
En fin, no me digan mala suerte, ... que cabreo que cabreo casi tiro la television y todo al suelo del cabreo que he cogido.
Toletes
-
- Directivo de la entidad
Una pena pero todavía queda .... Vamos coñño
-
- Presidente del Club
El problema es que si saben tirar, Bellas y Beirán no son malos lanzadores precisamente.laramy escribió:Tenemos lo que nos merecemos, troncos, troncos tronquisimos los jugadores del Gran Canaria, como pueden permitir tirar asi de facil, como se puede fallar tanto tire libre, pero por favor, si no tienes ni P idea de tirar a canasta, tira al cuadrito que tendras mas posibilidades de anotar, es lo primero que te enseñan en la escuela.
Toletes
Nos hicimos caca encima de una manera brutal.
Yo casi lloro, tirar en 20 segundos el trabajo de 40 minutos, contra un equipo muy superior a ti y con las bajas que llevas
Es que sigo sin creerlo.
Hay que joderse lo que es este deporte. Faltaban 24 putos segundos y el Granca se iba de 3, con tiros libres para Bellas (creo). El caso es que esa imagen del tiempo que quedaba y de la ventaja que teníamos lo tengo grabado a fuego porque es que lo vi hecho, no se me pasaba por la cabeza que se nos escapara. Era impensable. Y lo curioso es que un rato antes se me pasó por la cabeza algo típico que nos suele pasar: vale, estamos ahí en el partido a falta de 3 minutos, sigamos así. Aunque bueno, seguro que si conseguimos que no se nos vayan al final de una canasta chorra nos ganan y nos dejan con gara de gilipollas. Al final dicho y hecho
Y es que no puede ser tanto fallo en tiros libres. Somos el peor de la liga en esa faceta. Pedro Martínez ya dijo en su momento que no entrenan los tiros libres. Puede que sea psicológico como dicen, pero joder, es que no solo fallamos en momentos clave de tensión, ES QUE SOMOS LOS PEORES DE LA LIGA!!! A lo mejor, ahora que nos va a costar la temporada pues habrá que aprender de los errores y empezar a entrenarlos porque tela...
Tampoco puede ser una falta tonta, tontísima, de Eulis Báez, para mí la clave de la recta final.
Joder, que cerca hemos estado. Era una oportunidad de oro. En una serie de 3, empezarla ganando (algo clave) en casa del segundo clasificado, con la posibilidad de sentenciarla en tu casa... Buff, era un sueño. Y qué forma de despertarnos. Hemos perdido el partido tontamente, hemos anulado al Laboral, era nuestro momento. Ahora llega el domingo en el CID, con un equipo con la moral alta, la lección aprendida de que no se puede confiar y la motivación de sentenciar ya la eliminatoria; y otro equipo que ha sufrido un mazazo brutal, que busca el apoyo de toda macaronesia para empatar la eliminatoria y que aún todavía tendría que pegarse otro partido 10 en Vitoria. En mi opinión estamos fuera.
El Laboral ayer no estuvo, no lo aprovechamos porque somos imbéciles. Dudo mucho que siga ausente en el CID (más bien todo lo contrario), y, en caso de empatar, dudo muy muchísimo que los vayamos a anular tan bien otra vez en casa. Ganar 1 vez al Laboral? Por supuesto. Ganarles dos veces seguidas? Cuasiimposible. La lección la tienen aprendida, pero con el 1-0 en la eliminatoria y lo tienen todo de cara. Y nosotros pues la hemos cagado.
¿Se acuerdan de las eliminatorias contra Unicaja y DKV? Empezamos ganando ambas en Málaga y Badalona y ya ven lo que ocurrió. Ni el CID garantiza nada.

Y es que no puede ser tanto fallo en tiros libres. Somos el peor de la liga en esa faceta. Pedro Martínez ya dijo en su momento que no entrenan los tiros libres. Puede que sea psicológico como dicen, pero joder, es que no solo fallamos en momentos clave de tensión, ES QUE SOMOS LOS PEORES DE LA LIGA!!! A lo mejor, ahora que nos va a costar la temporada pues habrá que aprender de los errores y empezar a entrenarlos porque tela...
Tampoco puede ser una falta tonta, tontísima, de Eulis Báez, para mí la clave de la recta final.
Joder, que cerca hemos estado. Era una oportunidad de oro. En una serie de 3, empezarla ganando (algo clave) en casa del segundo clasificado, con la posibilidad de sentenciarla en tu casa... Buff, era un sueño. Y qué forma de despertarnos. Hemos perdido el partido tontamente, hemos anulado al Laboral, era nuestro momento. Ahora llega el domingo en el CID, con un equipo con la moral alta, la lección aprendida de que no se puede confiar y la motivación de sentenciar ya la eliminatoria; y otro equipo que ha sufrido un mazazo brutal, que busca el apoyo de toda macaronesia para empatar la eliminatoria y que aún todavía tendría que pegarse otro partido 10 en Vitoria. En mi opinión estamos fuera.
El Laboral ayer no estuvo, no lo aprovechamos porque somos imbéciles. Dudo mucho que siga ausente en el CID (más bien todo lo contrario), y, en caso de empatar, dudo muy muchísimo que los vayamos a anular tan bien otra vez en casa. Ganar 1 vez al Laboral? Por supuesto. Ganarles dos veces seguidas? Cuasiimposible. La lección la tienen aprendida, pero con el 1-0 en la eliminatoria y lo tienen todo de cara. Y nosotros pues la hemos cagado.
¿Se acuerdan de las eliminatorias contra Unicaja y DKV? Empezamos ganando ambas en Málaga y Badalona y ya ven lo que ocurrió. Ni el CID garantiza nada.
Ante el Joventud no empezamos ganando la eliminatoria, solo lo hemos hecho ante el unicaja de malaga, el play offs ante el joventud es memorable por los tiros libres de savane con el reloj a cero, ahi se forzo el 5º partido ( ahora son a tres los cuartos )
Habra partido mañana a las 12:00, confirmado, espero que me hagan olvidar a la ud al menos 2 horas.
Casi gana el primer partido, creo que si se concentran y salen sin nervios puede meter el susto en el cuerpo y porque no tener opciones de pasar. Grande Granca que nos da alegrias o al menos mete el miedo en el cuerpo al rival
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta,me dijeron que a Oguchi,lo fue hoy a ver,el perito de la Compañia de Seguros,por el choque con Lampe,Siniestro Total.
Espero equivocarme, pero me da que es el ultimo partido de la temporada, siguen con dudas oguchi y toolson.
Para los que quieran verlo televisado tendran que hacerlo a traves de orange arena ya que la tvc da el partido del tenerife-hospitalet que es a la misma hora.
Para los que quieran verlo televisado tendran que hacerlo a traves de orange arena ya que la tvc da el partido del tenerife-hospitalet que es a la misma hora.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Según tengo entendido, también lo da la propia web de la RTVCacosta escribió:Espero equivocarme, pero me da que es el ultimo partido de la temporada, siguen con dudas oguchi y toolson.