Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
amarelo escribió: Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.
Ya lo comenté en el post del partido, haber quitado a Macky y no dejar tres defensas al menos faltando 10 minutos dice mucho de la incompetencia de Lobera. Un partido como el de hoy sobraba mucho más Thievy (por impráctico) o Nauzet (por absoluta falta de forma) que Macky.
Es que si nos cargamos a los actores secundarios que nos han metido arriba y seguimos manteniendo de forma perpetua a los jugadores que no están, con excusas mil, flaco favor hacemos al equipo y he aquí el resultado. Jarabe de grada para muchos de los que están ahí. Y pensar que de los que mas jalones se han llevado es Barbosa, !vergüenza me da!.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por coloramarillo »

Colombino escribió:Estoy indignado. Yo no vivo en Las Palmas y tal vez me pierda cosas que ahí se vean. Pero tengo la impresión de que la afición de la UD se ha dejado conquistar por el típico guapo conquistador de verbo fácil. Ustedes son tontos. A Juan Manuel Rodríguez, con una mierda de equipo en comparación con lo que hay este año, lo machacaron sin compasión. Y a Lobera, incluso a principio de temporada, estando en la cola, lo han puesto por la nubes. Definitivamente, deben ser tontos ustedes, y perdonen que les diga eso. Pero es que estoy indignado. Es una mierda de equipo lo que tenemos, y es en gran parte porque desde el banquillo no se sabe a qué coño jugamos. Perdimos los diez primeros partidos de la temporada, porque según el sr. Lobera eran de pretemporada. Hemos perdidos los diez últimos porque supuestamente el equipo llega cansado. Pues eso es por culpa del Sr. Lobera y su preparador físico, que son unos ineptos. Este equipo es una mierda desde el punto de vista físico y técnico. Cuenta con los mejores jugadores desde hace diez años y no hay equipo. Eso es culpa del entrenador. Primero nos quiso meter la forma de juego del Barcelona, cuando no había jugadores para eso, y ahora no sabe a qué juega. No tiene ni jugadas de estrategia, y todavía en La Palmas siguen alabando a Lobera. Es que son tontos o qué. Disculpen mi forma de decirles las cosas, pero es que no los entiendo. El Sr. Lobera NO ha sacado ni un solo jugador del filial, y lo siguen adorando. En cambio, a JM Rodríguez, que nos salvó de bajar cuando había un equipo pésimo, lo han maltratado. Es que como canario me siento triste por ese lame culos que alguno parece que son. Y si alguno se moleste, me da igual, pero yo no me dejo engañar por cuatro palabras bonitas. Y no lo digo ahora. Lo llevo diciendo desde hace más de dos meses, que jugando así no llegaríamos a ningún sitio. Eso, estoy indignado.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Es más, no entiendo como ( bueno, a decir verdad sí lo entiendo teniendo en cuenta las envidias que hay dentro del club al que demuestra que sabe y les deja en evidencia a los muy cortitos) se puede destituir a un entrenador que con plantillas vergonzosas, ha dejado al equipo 8º, o saliendo de la última posición de la tabla. En Inglaterra se apuesta por la continuidad de los entrenadores durante años y años, aquí no es tanto, pero hombre... por lo menos se podría dar un voto de confianza para el que ha demostrado coraje y saber en situaciones muy difíciles.
Y ahora viene este nuevo y advenedizo, que deja de lado nuestra cantera y no ha demostrado nada de nada, y hasta se crea un movimiento a su favor: el loberismo.
Es lo que hay..., yo tampoco entiendo a la gente. Y como digo siempre por si no me creen, no conozco a ninguno de los dos entrenadores. Es una simple cuestión futbolística y de querer lo mejor para mi equipo.
Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
amarelo escribió: Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.
Ya lo comenté en el post del partido, haber quitado a Macky y no dejar tres defensas al menos faltando 10 minutos dice mucho de la incompetencia de Lobera. Un partido como el de hoy sobraba mucho más Thievy (por impráctico) o Nauzet (por absoluta falta de forma) que Macky.
Es lo mismo que el otro dia con el Recreativo,pone 3 defensas en el descuento.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo ve todo el mundo, menos quien tiene que verlo. A un equipo roto, fundido, plano, sin ideas, sin físico, sin poderío, sólo le queda el último recurso: patadón y tentetieso, balones a la olla, melonazos a tutiplén y esperar un remate, un rechace o una segunda jugada a trompicones.

EVIDENTEMENTE para eso, necesitas garrulos en el campo, bestiajos de 1,90, leñadores con pantalón corto. El primero Macky, que lo quitó de enmedio. Pando, corpulento, también se lo quitó de enmedio. Juanpe, al punto de penalty, tampoco estaba. Atouba, un saco de músculos, también serviría. Hasta Barbosa, en el descuento, podría ir al punto de penalty, como solución extrema, miserable y de equipo de barrio. Pero sería algo.


Porque raseando, jugando al fútbol, tocando con criterio, abriendo a banda, doblando a los extremos y tal pascual,lo que se conoce como fútbol, está claro que no llegamos ni al centro del campo. Qué impotencia, alma de dios!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:
amarelo escribió: Prefiero no dar nombres. Estoy realmente cabreado. Menuda manera de fastidiarla, ¿quitar a Macky?, si hoy el partido se rompía con centros y cabezazos, !hay Don Lobera.......!, se que los jugadores no están ayudando pero todos suman y los aficionados con la penitencia a cuestas. Estamos pasando de la ilusión al miedo.
Ya lo comenté en el post del partido, haber quitado a Macky y no dejar tres defensas al menos faltando 10 minutos dice mucho de la incompetencia de Lobera. Un partido como el de hoy sobraba mucho más Thievy (por impráctico) o Nauzet (por absoluta falta de forma) que Macky.
Es lo mismo que el otro dia con el Recreativo,pone 3 defensas en el descuento.
El caballo del pullover de Ralph Lauren casi vomita por el atrevimiento.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Lo ve todo el mundo, menos quien tiene que verlo. A un equipo roto, fundido, plano, sin ideas, sin físico, sin poderío, sólo le queda el último recurso: patadón y tentetieso, balones a la olla, melonazos a tutiplén y esperar un remate, un rechace o una segunda jugada a trompicones.

EVIDENTEMENTE para eso, necesitas garrulos en el campo, bestiajos de 1,90, leñadores con pantalón corto. El primero Macky, que lo quitó de enmedio. Pando, corpulento, también se lo quitó de enmedio. Juanpe, al punto de penalty, tampoco estaba. Atouba, un saco de músculos, también serviría. Hasta Barbosa, en el descuento, podría ir al punto de penalty, como solución extrema, miserable y de equipo de barrio. Pero sería algo.


Porque raseando, jugando al fútbol, tocando con criterio, abriendo a banda, doblando a los extremos y tal pascual,lo que se conoce como fútbol, está claro que no llegamos ni al centro del campo. Qué impotencia, alma de dios!!
Y eso que salio de La Masia...que gustito les dara a unos cuantos del foro ese sitio.La Masia.Uff...que sitio.

No jugamos a nada.Y eso que tenemos plan A, B, C y D.Claro, en las ruedas de prensa.En el campo de futbol...

Saludos de uno bien jodido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Y segùn Tato,"nos ha venido mal,mirar al ascenso directo",pues nada como dice el compañero Acosta;Apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Mi madre, Tato, y eso que parece que tiene la cabeza bien amueblada. Me está empezando a recordar este final de temporada a la de tantas otras: mal rollo, malas vibraciones, desunión, falta de ganas, falta de recursos, reuniones por sorpresa, periodismo caníbal, aficion emputada, malos modos, grupitos, camarillas, declaraciones fuera de tono...


Y el entrenador echando balones fuera, viviendo una realidad paralela en los mundos de yupi.


:evil:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:Mi madre, Tato, y eso que parece que tiene la cabeza bien amueblada. Me está empezando a recordar este final de temporada a la de tantas otras: mal rollo, malas vibraciones, desunión, falta de ganas, falta de recursos, reuniones por sorpresa, periodismo caníbal, aficion emputada, malos modos, grupitos, camarillas, declaraciones fuera de tono...


Y el entrenador echando balones fuera, viviendo una realidad paralela en los mundos de yupi.


:evil:
En el banquillo ni se le arruga el traje. Él siempre tranquilo, observando pero actuando poco.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
Morete-Markov. escribió:Mi madre, Tato, y eso que parece que tiene la cabeza bien amueblada. Me está empezando a recordar este final de temporada a la de tantas otras: mal rollo, malas vibraciones, desunión, falta de ganas, falta de recursos, reuniones por sorpresa, periodismo caníbal, aficion emputada, malos modos, grupitos, camarillas, declaraciones fuera de tono...


Y el entrenador echando balones fuera, viviendo una realidad paralela en los mundos de yupi.


:evil:
En el banquillo ni se le arruga el traje. Él siempre tranquilo, observando pero actuando poco.
No te veía criticar tanto a tu admirado JMR, estarás disfrutando. En fin, penoso :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Hoy en el anexo había movimiento, que bonito es el amor en primavera .......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

ahora solo falta como premio por salir de la promocion que anuncien la renovacion
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
Morete-Markov. escribió:Mi madre, Tato, y eso que parece que tiene la cabeza bien amueblada. Me está empezando a recordar este final de temporada a la de tantas otras: mal rollo, malas vibraciones, desunión, falta de ganas, falta de recursos, reuniones por sorpresa, periodismo caníbal, aficion emputada, malos modos, grupitos, camarillas, declaraciones fuera de tono...


Y el entrenador echando balones fuera, viviendo una realidad paralela en los mundos de yupi.


:evil:
En el banquillo ni se le arruga el traje. Él siempre tranquilo, observando pero actuando poco.
No te veía criticar tanto a tu admirado JMR, estarás disfrutando. En fin, penoso :roll:
¿Por qué no dejamos opinar a los demás, sin hacer una crítica?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por coloramarillo »

Mozart escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
En el banquillo ni se le arruga el traje. Él siempre tranquilo, observando pero actuando poco.
No te veía criticar tanto a tu admirado JMR, estarás disfrutando. En fin, penoso :roll:
¿Por qué no dejamos opinar a los demás, sin hacer una crítica?
+1. Para algunos es imposible. Saludos Mozart
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Yo no me acuerdo ni de la plantilla de Las Palmas, solo 11 o 12 nombres.
Responder