La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Inexplicable la tardanza,en caso de que se vaya a presentar el recurso.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
En la Liga Adelante MUY IMPORTANTE que si hay que bajar lo hagas como 4ª o 3ª por la cola. Y hasta aquí puedo leer...
Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
Ojo, mi tuit anterior no va sólo por el caso "Guadalajara"...Hay más madera en la hoguera aunque ojalá no bajara nadie en los despachos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
sertrual escribió:Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
En la Liga Adelante MUY IMPORTANTE que si hay que bajar lo hagas como 4ª o 3ª por la cola. Y hasta aquí puedo leer...Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
Ojo, mi tuit anterior no va sólo por el caso "Guadalajara"...Hay más madera en la hoguera aunque ojalá no bajara nadie en los despachos
Pero lo del caso guadalajara se refiere mas bien a las trampas que hicieron en la ampliación de capital... lo suyo sería que antes de que les metan el hachazo nos den los tres puntos...y luego que hagan lo que quieran
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y del Lugo se dijo que estaba complicado que cubrieran la ampliación de capital, igual podría ser el otro.Alma amarilla escribió:sertrual escribió:Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
En la Liga Adelante MUY IMPORTANTE que si hay que bajar lo hagas como 4ª o 3ª por la cola. Y hasta aquí puedo leer...Isaac Fouto @isaacfouto 19 may
Pero lo del caso guadalajara se refiere mas bien a las trampas que hicieron en la ampliación de capital... lo suyo sería que antes de que les metan el hachazo nos den los tres puntos...y luego que hagan lo que quieran
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues se acaba la liga,ya si nos dan los 3 puntos,serà para la proxima temporada
,a ver si subimos y en la 1ª jornada estamos en puestos de Champions.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tercer round servidoDisciplina Deportiva ya tiene en mano el 'caso Guadalajara'
La UD Las Palmas tramitó este jueves el recurso para acudir a la última instancia donde se analizará su petición de alineación indebida
El Comité Español de Disciplina Deportiva entra en acción a partir de este jueves. La UD Las Palmas envió el recurso del 'caso Guadalajara', que comienza su tercera y definitiva fase. El club grancanario reclama la alineación indebida de los jugadores alcarreños Ñiguez, Cristian Fernández y Barral al haber participado con licencia A (amateur) en vez de P (profesional) como obliga el Reglamento. El amparo de la RFEF relaciona la actuación del Guadalajara con un convenio de Federación y Liga que, a su juicio, está vigente y anula los efectuos reglamentarios que esgrime la entidad grancanaria.
La confirmación del envío del tercer recurso se ha realizado a través de la emisora oficial y en la cuenta personal del periodista Manolo Morales, de UDRadio.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7306
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
He leido para saber cuando se reunen y al parecer se reunen los Viernes. Asi que mañana mismo a ver si dan constancia al Guadalajara para que manden sus alegaciones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De nuevo 27 folios:
http://www.canarias7.es/pdf/docs/Recurso.pdf
Que bien Canarias7 haciendo publico el texto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque bueno no se si se lo habran permitido porque anda el DNI del presidente y todo ahiosky escribió:De nuevo 27 folios:

Última edición por osky el Jue May 23, 2013 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy convencido de que se hizo con el consentimiento del presidente, aunque lo del DNI a mí también me descoloca...osky escribió:Aunque bueno no se si se lo abran permitido porque anda el DNI del presidente y todo ahiosky escribió:De nuevo 27 folios:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso digo ...Kokealca escribió:Estoy convencido de que se hizo con el consentimiento del presidente, aunque lo del DNI a mí también me descoloca...osky escribió:Aunque bueno no se si se lo abran permitido porque anda el DNI del presidente y todo ahiosky escribió:De nuevo 27 folios:
Y en lo ultimo de la ultima pagina dice 14 de Mayo, significa que lo enviaron ese dia o a que viene ese 14 de Mayo?
Ahora mismo, le estamos dando un baño al Guadalajara. A ver si los árbitros no nos escachan otra vez.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me lo he leído todito y sólo puedo aplaudir la actuación de la UD Las Palmas. Si hay un atisbo de justicia en este país, estos puntos deben ser nuestros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hiciesen justicia ...
Pero aun asi, no nos veo ganando al Numancia ahora mismo y no valdria para nada ...
Pero aun asi, no nos veo ganando al Numancia ahora mismo y no valdria para nada ...
- otamarillo
- Acceso VIP
El enlace que pusieron del Canarias 7, con el recurso enviado al CSD, ya no está disponible
. Racing, UD Las Palmas y otro equipo (que desconocemos) aún esperan por sumar 3 puntos que decidirían muchas cosas.
No nos olvidemos de esto, aunque sea agarrarse a un clavo ardiendo, pero visto lo visto ahora vale todo. Nos quedan 3 partidos para acabar la liga: Numancia, Murcia y CSD.

No nos olvidemos de esto, aunque sea agarrarse a un clavo ardiendo, pero visto lo visto ahora vale todo. Nos quedan 3 partidos para acabar la liga: Numancia, Murcia y CSD.