Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Ponferradina sale con Santamaría; Carpio, Samuel, Alán Baró, Nano; Juande, J. Ruiz; Iv. Moreno, Acorán, Sergio R. y Mayordomo
El Racing de Santander sale con Mario; Francis, Martí Crespí, Bocanegra, Tiago Pinto; Gai Assulín, Marcos Gullón, Héctor Yuste, David Ferreiro; Jairo y Quini
La Ponferradina sale con Santamaría; Carpio, Samuel, Alán Baró, Nano; Juande, J. Ruiz; Iv. Moreno, Acorán, Sergio R. y Mayordomo
El Racing de Santander sale con Mario; Francis, Martí Crespí, Bocanegra, Tiago Pinto; Gai Assulín, Marcos Gullón, Héctor Yuste, David Ferreiro; Jairo y Quini
siempre me a gustado Quini y espero que hoy se pegue un gran partido... vamos Santander SI SE PUEDE..!!
Por nombres el Racing tiene un tremendo equipazo, quien no apostaba dinero por ellos a principios de liga .... el tema es que aquí los nombres como que no ... sobre Quini pedazo de 2 temporadas que se pego en el Alcorcón.
La_Cantera escribió:El miedo que tengo es que ahora en el descanso sabran que el Mirandes va ganando y que hagan lo que hagan son nuevo equipo de 2ºB.
El resultado del Mirandes, manda a segunda b al Racing esperemos que no bajen los brazos biendose en segunda B. Asi que esperemos que el Mirandes gane por la minima.
La_Cantera escribió:El miedo que tengo es que ahora en el descanso sabran que el Mirandes va ganando y que hagan lo que hagan son nuevo equipo de 2ºB.
El resultado del Mirandes, manda a segunda b al Racing esperemos que no bajen los brazos biendose en segunda B. Asi que esperemos que el Mirandes gane por la minima.
Saben que está en juego los puntos que han reclamado y los posibles descensos administrativos.
Saben que está en juego los puntos que han reclamado y los posibles descensos administrativos.
Cierto tienes razon no me acordaba de los puntos pendientes... Pues bueno aun asi va ganando 2 a 0. si es que ni el mas positivo se imaginaba que fuera bien todos los resultados posibles