Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por aficionado.amarillo »

otamarillo escribió:Se puede hacer algo que creo que esta temporada no se ha hecho, y es concentrar al equipo en casa de cara a este partido vital.

Aprovechando que el partido es el domingo, se podrían concentrar desde el sábado, como en las grandes ocasiones, y llegar en guagua todos juntos al estadio por Fondos de Segura.

Que sirva para que se vea lo importante que es el partido, una final.
Deberían desde el foro pues hacérselo llegar a los jugadores y sobretodo a MAR, creo que el domingo se puede aprovechar que MUCHISIMOS estaremos por 7 palmas por ver a las palmas atlético, y así pues recibir a los jugadores como se ha visto este fin de semana en campos como el Villamarín, Reyno de Navarra...y hacerles sentir nuestro sentimiento y fuerza para este partido, para esta FINAL.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aficionado.amarillo escribió:
otamarillo escribió:Se puede hacer algo que creo que esta temporada no se ha hecho, y es concentrar al equipo en casa de cara a este partido vital.

Aprovechando que el partido es el domingo, se podrían concentrar desde el sábado, como en las grandes ocasiones, y llegar en guagua todos juntos al estadio por Fondos de Segura.

Deberían desde el foro pues hacérselo llegar a los jugadores y sobretodo a MAR, creo que el domingo se puede aprovechar que MUCHISIMOS estaremos por 7 palmas por ver a las palmas atlético, y así pues recibir a los jugadores como se ha visto este fin de semana en campos como el Villamarín, Reyno de Navarra...y hacerles sentir nuestro sentimiento y fuerza para este partido, para esta FINAL.
http://www.youtube.com/watch?v=bBaBuz3r7dA

La cuestión sería que las Federaciones de Peñas organizaran una paellera, entre que acaba el partido del filial y la llegada de la guagua. Pero bueno, tanto ambiente festivo cuando en verdad vamos a estar más cagados que nunca.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
aficionado.amarillo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=bBaBuz3r7dA

La cuestión sería que las Federaciones de Peñas organizaran una paellera, entre que acaba el partido del filial y la llegada de la guagua. Pero bueno, tanto ambiente festivo cuando en verdad vamos a estar más cagados que nunca.
A esa llegada en guagua me refería, y a ese ambiente (ya puse ese video una vez). El Club concentra al equipo y llegan en guagua, nosotros les esperamos :D. Si alguna empresa ya se encarga de organizar algo tipo paella, sancocho, o lo que se les ocurra, perfecto. Se deben dar cuenta que es un partido diferente, el más importante de la temporada.

Esperemos que no sea el último partido en casa de esta temporada.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Esta semana tenemos que conseguir que se vuelva a vivir esto, y conseguir cambiar la dinámica. Los que vayamos al estadio, seamos pocos o muchos, tenemos que animar como se animó en el partido de Copa con el Racing:

http://www.dailymotion.com/video/xufxoy ... aTzeeuVz5Z

No tiene desperdicio la rueda de prensa, completa, aplicable al momento que vivimos ahora.

SÍ SE PUEDE!!!
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Casi 1 día ya para el partido y este post tan abandonado? :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

PlatanoDeCanarias escribió:Casi 1 día ya para el partido y este post tan abandonado? :facepalm:
No está el ambiente como para ello. Pero bueno, el domingo espero que el ambiente sea más favorable.
PlatanoDeCanarias

N.B.Tiempos escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Casi 1 día ya para el partido y este post tan abandonado? :facepalm:
No está el ambiente como para ello. Pero bueno, el domingo espero que el ambiente sea más favorable.
Pero es que el ambiente es que nos jugamos entrar en playoff el Domingo, yo no lo entiendo, la gente todavía no es consciente de la situación en la que estamos, luego perderemos o empatareos, la ponfe empatara o ganará, y entonces vendran los llantos, vendrá la gente echando fuego en el foro acolapsando el foro criticando a diestro y siniestro y buscando culpables hasta en los utilleros.

Sinceramente, estamos aplatanados, pero exageradamente ya, al menos es lo que se ve, no se respira un ambiente de que puede ser el último partido de la temporada jugandonos entrar o no en los playoff, que puede ser un partido bonito que la ponfe juega a la misma hora, que si nosotros ahcemos los deberes y el racing nos echa una mano, podemos salir del estadio con pie y medio en playoff, joderrrrrr, esta isla esta llena de resultadistas nada mas, arrallensen un millo chiquillos, si el equipo está bien, hay que bueno es el equipo de mi tierra, si pierde, que lo animen otros, ya animaré yo cuando gane y este arriba. Arrallensen un millo.
Última edición por PlatanoDeCanarias el Vie May 31, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

PlatanoDeCanarias escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pero es que el ambiente es que nos jugamos entrar en playoff el Domingo, yo no lo entiendo, la gente todavía no es consciente de la situación en la que estamos, luego perderemos o empatareos, la ponfe empatara o ganará, y entonces vendran los llantos, vendrá la gente echando fuego en el foro acolapsando el foro criticando a diestro y siniestro y buscando culpables hasta en los utilleros.

Sinceramente, estamos aplatanados, pero exageradamente ya, al menos es lo que se ve, no se respira un ambiente de que puede ser el último partido de la temporada jugandonos entrar o no en los playoff, que puede ser un partido bonito que la ponfe juega a la misma hora, que si nosotros ahcemos los deberes y el racing nos echa una mano, podemos salir del estadio con pie y medio en playoff, joderrrrrr
viewtopic.php?f=1&t=43909

200 y pico visitas, 8 respuestas tan sólo. Una pena :?
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Nosé como hay tan poca iniciativa por parte del club la verdad, no me extraña que la gente no se venga arriba o quiera acudir al estadio. Pones TVCHICHACANARIA y ves los spots que hizo el tenerife para el ultimo partido ( y eso que es fuera) y luego ves de nuestro equipo y solo hay imagenes de entrenamientos. Señores por favor un poco más de ilusión que aún no se ha dicho la ultima palabra.

En cuanto a mi el domingo estaré desde las 9 de la mañana saliendo para el anexo con un par de amigos a ver al filial y ya despues me quedaré por los alrededores hasta por la tarde para ver el último partdo de liga regular en el EGC de esta temporada.
PlatanoDeCanarias

amarilloensuecia escribió:Nosé como hay tan poca iniciativa por parte del club la verdad, no me extraña que la gente no se venga arriba o quiera acudir al estadio. Pones TVCHICHACANARIA y ves los spots que hizo el tenerife para el ultimo partido ( y eso que es fuera) y luego ves de nuestro equipo y solo hay imagenes de entrenamientos. Señores por favor un poco más de ilusión que aún no se ha dicho la ultima palabra.

En cuanto a mi el domingo estaré desde las 9 de la mañana saliendo para el anexo con un par de amigos a ver al filial y ya despues me quedaré por los alrededores hasta por la tarde para ver el último partdo de liga regular en el EGC de esta temporada.
Exacto, ves la tvchicharra y solo ves los spots del tete para subir a segunda, la ud nada. Y todavía no se a dicho la ultima palabra...

En mi caso, también estaré para ver y animar al filial con mi compañero, y luego nos quedaremos por allí a comer y empatar.

Tengo una duda, perdonen mi ignorancia, pero al ser partido en casa no sé si los concentraran antes o que, Nuestros jugadores, ¿Llegan en guagua, o llegan cada uno por su cuenta con sus coches?
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Desde Grada Curva Blog aportamos nuestro pequeño y modesto granito de arena. Hay que cambiar la actitUD de mucha gente :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ictus.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Qué cada uno se motive a sí mismo, y el domingo como si somos los 3.600 del Racing. Cada uno es inteligente para tomar una actitud u otra, ya volveran si conseguimos la promoción, afición condicional. Pero claro, la gente está quemada, cuando mucha de esa gente "quemada" no ha aportado nada a este club, aún así se sienten defraudados, manda huevos. Solo vale ganar, la actitud de los que vayan es lo que cuenta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Poner unas huchas,para hacer una "vaquita" y estimular un poquito al Lugo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

otamarillo escribió:Como dato positivo, esta semana el Racing de Santander se vuelve a cruzar en nuestro camino hacia el ascenso. Recordemos que ganamos a ellos el primer partido de liga:
J1 Real Racing Club 0-1 UD Las Palmas
Después nos metimos en una racha pésima, ni una sola victoria:
J2 UD Las Palmas 1-1 CD Lugo
J3 Elche CF 3-1 UD Las Palmas
J4 UD Las Palmas 1-3 AD Alcorcón
J5 Girona FC 5-0 UD Las Palmas
J6 UD Las Palmas 2-2 Villarreal CF
J7 FC Barcelona B 1-1 UD Las Palmas
J8 UD Las Palmas 1-2 UD Almería
J9 Real Madrid CF Castilla 3-2 UD Las Palmas
Hasta que llegó de nuevo a cruzarse en nuestro camino el Racing de Santander, en el partido clave de la temporada en cuanto a UNIÓN, jugadores, entrenador y afición. ¿Nos acordamos?:

Imagen
(18-10-2012 - Copa del Rey Temporada 2012/2013 - 03ª Ronda - UD Las Palmas vs Racing de Santander (4-2) JAVI GUERRERO, MOMO (P), MURILLO y THIEVY)
VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/xugpm0 ... aOHTOuVz5Y

Después de ese partido el equipo despegó, de que forma.

Ahora de nuevo el Racing volverá a colocarnos más cerca del sueño, donde merecemos.
41ª Jornada Liga Adelante: UD LAS PALMAS-NUMANCIA, domingo 2 junio de 2013, a las 17.00 horas
41ª Jornada Liga Adelante: SD Ponferradina-Real Racing Club, domingo 2 junio de 2013, a las 17.00 horas
Todos al estadio, no hay que rendirse. Tenemos que hacer lo posible por ganar al Numancia, lo que sea. Seguro que el Racing cumplirá su parte, es nuestro equipo talismán de la temporada.

SÍ SE PUEDE!!!
EL Racing volvió a ser nuestro equipo talismán esta temporada. Si ganamos al Murcia también podríamos hacerle un favor indirecto al Racing, y que pueda quedar más cerca de ser el mejor de los descendidos, por si suena la flauta. Se lo merecen después de lo que ha significado ese equipo para la UD en esta temporada, les debemos una :roll:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Alcorcón pone a la venta entradas a 4 euros para el último partido de Liga. @AD_Alcorcon http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoti ... -liga.aspx

Miguelaje coge recorte de una mardita vez y llena el estadio en playoffs que el equipo lo necesita, deja a un lado tanta bobería joder..
Responder