Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por coloramarillo »

Jonay_Sur escribió:
Vamos a ver si lo entiendo, estás defendiendo a una forera que sólo aparece por aquí a echar mierdas y criticas a todo lo que no sea JMR incluido la directiva cuando el equipo está mal, qué casualidad, ¿No crees? Y tienes el atrevimiento de llamar la atención a otro compañero que lo único que hacer es promover el positivismo.

¿Ya no se puede ser positivo? ¿El que no critique no es buen aficionado del equipo? ¿Está prohibido apoyar al equipo cuando peor está? ¿Nos van a dar clases de cómo ser un buen forero o aficionado?

Hasta los mismísimos de lo mismo de siempre, me gustaría ver a todos estos que sólo aparecen para criticar cuando están mal con sus parejas, a ver sí luego van echando mierdas a los demás por ahí sobre sus parejas o simplemente las dejan abandonada, y no me digan que no es lo mismo porque la Unión Deportiva es un sentimiento ¿No? mantenemos una relación con ella a diario ¿No?.

Pues ahí queda eso, sigan criticando que flaco favor hacen a todos.
Eres muy gracioso, tú el día que se explicó en clase el respeto a todas las opiniones no asististe. Seguro que te suspendieron.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jonay_Sur »

coloramarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Vamos a ver si lo entiendo, estás defendiendo a una forera que sólo aparece por aquí a echar mierdas y criticas a todo lo que no sea JMR incluido la directiva cuando el equipo está mal, qué casualidad, ¿No crees? Y tienes el atrevimiento de llamar la atención a otro compañero que lo único que hacer es promover el positivismo.

¿Ya no se puede ser positivo? ¿El que no critique no es buen aficionado del equipo? ¿Está prohibido apoyar al equipo cuando peor está? ¿Nos van a dar clases de cómo ser un buen forero o aficionado?

Hasta los mismísimos de lo mismo de siempre, me gustaría ver a todos estos que sólo aparecen para criticar cuando están mal con sus parejas, a ver sí luego van echando mierdas a los demás por ahí sobre sus parejas o simplemente las dejan abandonada, y no me digan que no es lo mismo porque la Unión Deportiva es un sentimiento ¿No? mantenemos una relación con ella a diario ¿No?.

Pues ahí queda eso, sigan criticando que flaco favor hacen a todos.
Eres muy gracioso, tú el día que se explicó en clase el respeto a todas las opiniones no asististe. Seguro que te suspendieron.
Exacto, al contrario que tú, que eres muy lista y sacaste un sobresaliente de la clase de oportunismo barato. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:coloramarillo y mozart

Critico el OPORTUNISMO, con letras mayúsculas. Su opinión es tan respetable como cualquier otra, y si le gusta más JMR, allá cada uno con su idea. Simplemente, hacía tiempo que no se le veía el pelo por aquí, eso es oportunismo.
jajajaja...

Oportunismo el de la secta de los incondicionales de los de arriba, no hay otro más evidente que ese. Echar porquería siempre cuando se alza alguna voz discordante con el amo. Me troncho
Lo siento..la secta está cerrada..no admitimos nuevos socios... :mrgreen: :mrgreen: así que aunque sigas entrando en un post que ni te vá ni te viene porque no piensas como nosotros no te vamos a admitir...dicho queda... :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Sir Soq »

Pues si queda hueco, yo me apunto al loberismo tambien. Estuve en Miranda el sábado... que cabree mucho y casi insulté al equipo... Nau se gritaba con Hernan, a Dani le decian de todo (sus propios compañeros) y el equipo arrastraba la camiseta ya que las botas pesaban más que lo que soportaban... desde el minuto 20.

El equipo jugó horrible, cierto... el anterior partido que pude ver fue el del Sporting.... y cabreado salí tambien. Parecía que no podiamos, creo que el problema no es fisico sino psicológico... nos falta frescura y eso agarrota las piernas. Pero todo eso se puede superar... las critican a Lobera me recuerdan a las que se hicieron a Josu Uribe en su día... que si con ese equipo debimos haber subido, que no sacó rendimiento, blablabla... Sin embargo, al año siguiente, descendimos a 2ªB. ¿Realmente este equipo difiere tanto del del año pasado? A principio de temporada pensabamos que teniamos un equipo peor, no sabiamos quien era Murillo, Thievy o Macky... y como respondería Deivid. Pues estos pibes, a pesar de algunos, han/están haciendo una buena temporada... Recordemos como empezamos la temporada y como la estamos terminando, un espejo. No entiendo los comentarios sobre JMR, un entrenado maravilloso que nos sacó de apuros muy jodidos de salir, y siempre estaré agradecido pero nuestro entrenador actual es otro, es Lobera.

Mi apoyo estará siempre en el entrenador que lleve a mi equipo, salvo que crea que no puede llevarnos a buen puerto, yo confio en Lobera, así que si queda hueco, me apunto.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Díganme lo que crean oportuno, pero ojalá se rompa el pacto entre MAR y Lobera y al finalizar la temporada se marche al Valladolid, Mallorca o donde sea. Soy cuasi anti-Loberista desde que se pudo comprobar como, siendo novato, no ha pecado en ser valiente e ir a por todas si no todo lo contrario, y un sinfín de cosas que necesitan demasiados años para ser limadas y mejoradas, y aquí no tenemos tanto tiempo, hay que ascender lo antes posible.

Respeto a la gente que base sus argumentos en los últimos años y yo me digo a mi mismo: somos la UD Las Palmas y esos años son lo extraordinario, lo ordinario es estar siempre en promoción como mínimo y rozar el ascenso cada año hasta que se consiga, me niego a ser conformista, lo siento pero no puedo..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por 100%canario »

Bueno pues ayer una emisora en Valladolid le preguntaron sobre Lobera a su presidente y contesto lo siguiente:

Suárez: "Ayer me hablaron de Lobera y, con todos mis respetos, no sabía quien era"
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

100%canario escribió:Bueno pues ayer una emisora en Valladolid le preguntaron sobre Lobera a su presidente y contesto lo siguiente:

Suárez: "Ayer me hablaron de Lobera y, con todos mis respetos, no sabía quien era"
Mucho me temo que me voy a quedar con el dedo metido donde descargan los camiones pero bueno, con la misma el próximo año se hace un extraordinario entrenador que nos contenta a todos, nunca se sabe..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué recuerdos del primer año de Oltra, todo el mundo lo quería echar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Qué recuerdos del primer año de Oltra, todo el mundo lo quería echar.
Gran verdad, es su primer año en el futbol profesional y esta el futbol lleno de casos como el de oltra que su segundo año es mejor y aprende de los fallos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Va a organizar un Campus en Utiaca."Lobera a su manera",Futbol y mas cosas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Si el Barça viste la estatua de Colón, la UD, en caso de que suba a primera, tiene un proyecto de estatua en la Plaza de la Victoria.

Imagen
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Bladexs,a ver si tenemos suerte y acabamoa ahi.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Va a organizar un Campus en Utiaca."Lobera a su manera",Futbol y mas cosas.
Imagen

Un gran despilfarro de dinero para hacer el anuncio :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Bladexs,con este anuncio,serà un exito.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AnSiTe »

Con esa aparición estelar de Lobera habrá que avisar primero al Walker Ranger, no vaya a ser que vaya a ser ningún estropicio de los que tanto le gusta. :)
Responder