aythami y davidi garcia primeros??
- javier_garcel
- Acceso VIP
aythami y davidi garcia primeros??
Bueno , mirando la clasificacion del mejor jugador de las palmas despues de nuestros votos, no entiendo que nuestro objetivo sea el ascenso y los mejores jugadores que tenemos sean dos defensas, eso quiere decir que estamos defenfiendo mucho y la verdad que atacando poco. si miramos mejor la clasificacion vemos que entre los 5 primeros ,tres!! son defensas, (aythami,david garcia,marquez,darino,victor) esto a mi modesta opinion creo que algo se esta haciendo mal.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No olvides que un equipo se forma desde atrás. ¿Recuerdas el ultimo año en 2ª? Teniamos una defensa que no paraba un taxi y acabamos en 2ªB. Lo curioso es que ese año tuvimos al pichichi de segunda y un medio campo hacia adelante muy ofensivo y de nada sirvió.
Partidos como contra el Xerez que haciamos 4 goles fuera de casa y solo conseguiamos sacar un punto, nos condenaron al descenso.
Asi que si lo mejor que tenemos es la defensa significa que estamos haciendo bien las cosas bajo mi punto de vista, no lo contrario.
Partidos como contra el Xerez que haciamos 4 goles fuera de casa y solo conseguiamos sacar un punto, nos condenaron al descenso.
Asi que si lo mejor que tenemos es la defensa significa que estamos haciendo bien las cosas bajo mi punto de vista, no lo contrario.
- javier_garcel
- Acceso VIP
claro que lo recuerdo, pero tambien es cierto que esto no es la segunda division,, esta claro que un equipo se hace desde atras, lo que pasa es que marcamos un golito y nos encerramos atras, por eso destaca tanto la defensa, siguo pensando que con el pontencial que tiene la union deportiva la mejor defensa es tener nosotros la pelota, hay calidad y jugadores para eso pero lo cierto es que no lo tenemos, de todas formas es lo que dices tu, todo es cuestion de parecer y de gustos, un saludo y arriba de ellos!!
-
- Se desvive por los colores
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
hay le has daoAday escribió:No olvides que un equipo se forma desde atrás. ¿Recuerdas el ultimo año en 2ª? Teniamos una defensa que no paraba un taxi y acabamos en 2ªB. Lo curioso es que ese año tuvimos al pichichi de segunda y un medio campo hacia adelante muy ofensivo y de nada sirvió.
- Pal'estadio
Aparte de que lo están haciendo bien, tienen más puntuación los que más partidos/minutos han jugado (la excepción es Alberto...), simplemente porque esa clasificación unicamente suma...p.ej, es muy difícil que David Gzlez o David Rdguez alcancen a Aythami o David García habiendo jugado un tercio de los partidos q han jugado los centrales. Para comparar, sería bueno tener en cuenta la media.
Temas técnicos aparte, hay muy buenos defensas...
Temas técnicos aparte, hay muy buenos defensas...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
.
Por supuesto,el caso de los dos David es tema aparte.Soy de la opinión de que si David Glez hubiese tenido la oportunidad que se le negó a principio de temporada,hubiese estado con toda seguridad,entre los cinco primeros.
Estoy de acuerdo que tienen más puntuación por ser los que más partidos han jugado pero,ES POR QUE SE LO CURRAN tanto en los partidos como en los entrenamientos.Que los demás se lo curren si quieren tener puntos.Aparte de que lo están haciendo bien, tienen más puntuación los que más partidos/minutos han jugado (la excepción es Alberto...), simplemente porque esa clasificación unicamente suma...p.ej, es muy difícil que David Gzlez o David Rdguez alcancen a Aythami o David García habiendo jugado un tercio de los partidos q han jugado los centrales. Para comparar, sería bueno tener en cuenta la media
Por supuesto,el caso de los dos David es tema aparte.Soy de la opinión de que si David Glez hubiese tenido la oportunidad que se le negó a principio de temporada,hubiese estado con toda seguridad,entre los cinco primeros.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
el farero escribió:.Estoy de acuerdo que tienen más puntuación por ser los que más partidos han jugado pero,ES POR QUE SE LO CURRAN tanto en los partidos como en los entrenamientos.Que los demás se lo curren si quieren tener puntos.Aparte de que lo están haciendo bien, tienen más puntuación los que más partidos/minutos han jugado (la excepción es Alberto...), simplemente porque esa clasificación unicamente suma...p.ej, es muy difícil que David Gzlez o David Rdguez alcancen a Aythami o David García habiendo jugado un tercio de los partidos q han jugado los centrales. Para comparar, sería bueno tener en cuenta la media
Por cierto,¿sábe alguien las razones que tiene el mister para no estar contando para nada con IONE? Personalmente,mi opinión es que lo estaba haciendo bien.Cita:
Aparte de que lo están haciendo bien, tienen más puntuación los que más partidos/minutos han jugado (la excepción es Alberto...), simplemente porque esa clasificación unicamente suma...p.ej, es muy difícil que David Gzlez o David Rdguez alcancen a Aythami o David García habiendo jugado un tercio de los partidos q han jugado los centrales. Para comparar, sería bueno tener en cuenta la media
Estoy de acuerdo que tienen más puntuación por ser los que más partidos han jugado pero,ES POR QUE SE LO CURRAN tanto en los partidos como en los entrenamientos.Que los demás se lo curren si quieren tener puntos.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- javier_garcel
- Acceso VIP
nestor torres 18 escribió:Del mismo tren. Chucjavier_garcel escribió:gracias pal´estadio, esto es forma diferentes de ver las cosas e igual de respetables, o diferentes formas de ver el futbol
de todas formas lo importante es estar dentro del mismo barco

- javier_garcel
- Acceso VIP
- Pal'estadio