Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:El FC Barcelona es muy superior al Granca y ademas es a 5 partidos....pero, no tenemos nada que perder, absolutamente nada y que satisfaccion que el equipo de tu alma juegue unas semifinales de liga, estoy en una nube ahora mismo
PD es posible y no es coña que me sobre un abono por asuntos familiares ( hasta el martes no lo se ), si eso el martes lo rifo aqui en el foro :mrgreen:
Me apunto a la rifa... :mrgreen: :mrgreen:
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Menuda noche más bonita se puso de repente.

Esperando las semis con la ilusión de un niño chico.

Ojalá como mínimo se fuerce el segundo partido en el CID. Este año por razones superiores a mi sólo he podido ir al CID una vez, pero intentaré estar como sea el viernes de la próxima semana.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grande, grande, grande.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estoy que no quepo en mi alegria mas grande nos a dado este año. A la euroliga van los 4 mejores denla liga regular no? O por casualidad ablos 4 mejores del playofs?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pascual: "Jugaremos como favoritos contra quien mejor juega en la Liga"

Imagen

"A ojos de mucha gente seremos favoritos pero no va a ser importante, serán partidos de punto a punto y el último minuto va a definir casi todos los partidos. Jugaremos como favoritos contra un rival que es quien mejor juega de la competición, con los roles más definidos"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94508
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Injusticia deportiva; Cuando el Unicaja de Málaga juega la Euroliga cuando este no se ha clasificado para los play off, tienen que cambiar ya el formato de clasificaciones para Europa, y hacerlo por méritos de la temporada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una pena la verdad. El único modo de jugar Euroliga es que se llegue a la FInal, si no eres uno de los 4 Elegidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

elchico escribió:Injusticia deportiva; Cuando el Unicaja de Málaga juega la Euroliga cuando este no se ha clasificado para los play off, tienen que cambiar ya el formato de clasificaciones para Europa, y hacerlo por méritos de la temporada

Es lo que tiene jugar en una liga privada (Euroliga), que ponen su LAMENTABLES reglas y hacen lo que quieran, hasta que los equipos no se nieguen a jugar en tremenda porquería elegida a dedo, no ocurrirá nada.

Del Granca poco voy a hablar, lo de anoche me emocionó demasiado y sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Un club que hace las cosas bien y un equipo que trabaja como el mejor equipo del mundo, lo merecen.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jasikevicius escribió:
elchico escribió:Injusticia deportiva; Cuando el Unicaja de Málaga juega la Euroliga cuando este no se ha clasificado para los play off, tienen que cambiar ya el formato de clasificaciones para Europa, y hacerlo por méritos de la temporada

Es lo que tiene jugar en una liga privada (Euroliga), que ponen su LAMENTABLES reglas y hacen lo que quieran, hasta que los equipos no se nieguen a jugar en tremenda porquería elegida a dedo, no ocurrirá nada.

Del Granca poco voy a hablar, lo de anoche me emocionó demasiado y sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Un club que hace las cosas bien y un equipo que trabaja como el mejor equipo del mundo, lo merecen.
esas lamentables reglas son las que hacen que dentro de la ruina del baloncesto, la euroliga sera un negocio rentable, no es lo mismo los ingresos en taquilla que da el Martin Carpena o el Fernando Buesa que el que daria la cancha del Zaragoza o el CID ademas de la audiencia televisiva no solo en España sino en Lituania o Grecia que son mas fans del baloncesto televisado.
Si el granca fuera finalista de liga si tendria derecho a una plaza B al tener una capacidad de aforo inferior a los 10000 espectadores como le paso este año al Uxue Bilbao que jugo euroliga
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Si la final es Gran Canaria -CAI van los 2 a la euroliga? 6 equipos españoles en la Euroliga? o hay iria el Campeon?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya hay horario para los partidos y manda eggs, en barcelona el viernes a las 18:15 y el domingo a las 11:40 ( hasta ahi pasable ) pero el primer partido en el cid el miercoles a las 18:15 :shock: ,menuda puñeta para mucha gente...
logicamente estos horarios son con horario insular
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CaNaRioN_aToPe escribió:Si la final es Gran Canaria -CAI van los 2 a la euroliga? 6 equipos españoles en la Euroliga? o hay iria el Campeon?
creo que solo iria el campeon
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Ya hay horario para los partidos y manda eggs, en barcelona el viernes a las 18:15 y el domingo a las 11:40 ( hasta ahi pasable ) pero el primer partido en el cid el miercoles a las 18:15 :shock: ,menuda puñeta para mucha gente...
Al menos son por La 1 y podremos verlos, porque en TV Canaria coincidiendo con la Champions 2ªB siempre preferirán retransmitir un partido de fútbol no profesional antes que unas semis de ACB.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
acosta escribió:Ya hay horario para los partidos y manda eggs, en barcelona el viernes a las 18:15 y el domingo a las 11:40 ( hasta ahi pasable ) pero el primer partido en el cid el miercoles a las 18:15 :shock: ,menuda puñeta para mucha gente...
Al menos son por La 1 y podremos verlos, porque en TV Canaria coincidiendo con la Champions 2ªB siempre preferirán retransmitir un partido de fútbol no profesional antes que unas semis de ACB.
simplemente cuestion de audiencia y por lo tanto mas ingresos por publicidad ( con las palmas en 2ª b pasaba lo mismo ) pero me alegro que sea por tve mas que nada porque nombraran continuamente a nuestra isla y encima al ser tve una canal promadridista ( como todos los nacionales, iturriaga sera el comentarista,madridista de pecho ) tiraran descaradamente a favor nuestro ante los catalanes.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Hay cambio de horarios (todos hora canaria):

Primer partido: Viernes 31, 20:00h en Teledeporte
Segundo partido: Domingo 2, 11:40h en La1
Tercer partido: Miércoles 5, 20:00 en Teledeporte
Cuarto partido (si necesario): Viernes 7, 20:00 en Teledeporte
Quinto partido (si necesario): Domingo 9 11:40h en La1

Twitter Liga Endesa