Un ultimo Aliento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un ultimo Aliento

Mensaje por 100%canario »

Sé que hay muchos desilusionados,enfadados,asqueados, entre los que me incluyo, estamos a un punto de la Ponferradína a falta de 6 puntos por jugarse, sé que es dificil poder entrar, pero vamos a estar al lado de nuestro club, de nuestro equipo, de NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, vamos a dejar a un lado si Nauzet Aleman, si Momo, Si Vitolo, Murillo o cualquier jugador se merecen recibir palos, si Lobera y su cuerpo técnico no saben leer los partidos, si se equivoca en los cambios, si prefieren a Juan Manuel,Pacuco o cualquier entrenador que prefieran de Gran Canaria, saben que es lo ÚNICO seguro? que esos dos entrenadores que es la mayoria que hablan la gente, estan deseando que este CLUB se CLASIFIQUE para los Play Off,si les gusta Ramirez o no les cae bien, sí prefieren el Estadio Insular más que el Gran Canaria, la única verdad es que no queda otra que nosotros el Sabado, DEMOSTREMOS que si queremos jugar los play off, recuerden el inicio de liga, alguien confiaba en fueramos colista y pasaramos a entrar en play off?, sí esto club se caracteriza por algo es porque siempre consigue las cosas sufriendo, recuerdan cuando ascendimos a segunda?, Recuerdan el partido del Rayo Vallecano?, el partido de Anoeta?, o el partido en Linares?, SUBIMOS y subimos SUFRIENDO, porque en la UNIÓN DEPORTIVA si no se sufre no somos nosotros...vamos a hacer un ultimo esfuerzo, vamos a sacar ganas de donde sea y el DOMINGO, vamos a dar el ultimo aliento en casa a nuestra querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM
http://www.youtube.com/watch?v=k9Amo2vPLk8
http://www.youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y

Algunos ejemplos de que aqui, para lograr algo, primero hay que sufrir, y por favor no nos rindamos nosotros hasta el ultimo mento vamos a intentarlo, hasta el ultimo segundo

SÍ SE PUEDE :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un ultimo Aliento

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando se me pase el trauma seguro cogeré esa fuerza. Saludos!
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Suelo ser muy critico, Las Palmas me da motivo para criticar y venirme abajo, puedo decir como este fin de semana de todo, desde que los jugadores no quieren ascender hasta que estoy hasta los cojo.. de Las Palmas. Pero que me pasa cuando llega el sabado o el domingo? que sufro como el que mas por Las Palmas, que quiero tragarme mis palabras y que mi equipo gane, que piso el estadio silbo al equipo pero a la vez sufro y deseo que gane...con esto quiero decir que sii...que estoy decepcionado con Las Palmas porque tenemos equipo para estar ya en playoff y ase dos meses lo teniamos en la mano pero el domingo estare a tope con el equipo, quedandome sin uñas de los nervios y sufriendo, aunque diga una cosa todavia tengo ilusion de ascender o mas que sea de jugar los playoff y que pase lo que dios quiera. Asi que Las Palmas tendra el domingo mis silbidos (para que espabilen) y espero que no sea mi "ultimo aliento". Vamos UD.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre es un palo duro a falta de dos jornadas depender de la mala suerte de otro, pero claro si Las Palmas se mete en playofs sabra mucho mejor por lo sufrido. Por otro lado si no me falla la memoria el granada se metio en la ultima jornada en playofs y casualmente subio. Osea esperanzas hay en el fondo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85, el Granada a estas alturas ya estaba clasificado matemáticamente (fíjate en que estaba el Barça B de por medio):

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada40
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aamm vale Koke fallo mio entonces. Pues entonces tocara creer ciegamente si busco ganas de pagar 15 euros
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Esto es algo que se saca entre todos. Yo como aficionado, no dejaré de apoyar al equipo hasta el último minuto del partido contra el Murcia, y estoy más cabreado que una mona. No se por qué, empiezo a ver similitudes con la temporada pasada, cuando el equipo tuvo sus remotas opciones de engancharse a la promo y no lo hizo, por el entrenador, por los jugadores, por lo que fuese. Igual parece ahora, cuanto más nos estábamos jugando el equipo falla; me da que no sabe gestionar la presión ni las oportunidades.

Me sumo al mensaje de Momo, hay que estar unidos. Que si las primas, que si las arengas, que si Lobera, que si el C7. Y todo son factores de aquí, de la casa. Hemos pasado de señalar conspiraciones externas (árbitros, federación..) a echarnos las culpas unos a otros; los que se bajan del carro, los que no irán el domingo contra el Numancia. Uno querría fajarse la camiseta, bajar al césped, y hacer con todo el corazón lo que presuntamente los jugadores no hacen, o no saben...o no quieren, y subir de una jodida vez a este equipo a la primera división.

Hay que hacer un último esfuerzo, mantener la cabeza fría y apoyar hasta el final. Ya se nos pedirá cuentas al aficionado de nuestra fidelidad, y ya pediremos nosotros cuentas cuando acabe la liga.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Y no puede ser que los jugadores no quieran subir?? si subimos, mas de un jugador se que sin equipo, tendrian que buscarse la vida y aqui tienen equipo asegurado y mas si son amigos del presi...no lo creen asi? solo es una duda eh xD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

aday_telde escribió:Y no puede ser que los jugadores no quieran subir?? si subimos, mas de un jugador se que sin equipo, tendrian que buscarse la vida y aqui tienen equipo asegurado y mas si son amigos del presi...no lo creen asi? solo es una duda eh xD
¿Y los jugadores de la Ponferradina, Girona y Alcorcón están todos capacitados para jugar en primera? Subir sube el caché tanto del equipo como de los jugadores, cualquier jugador de la plantilla de un equipo que sube a primera división puede jugar perfectamente en segunda división. Para mi es una teoría descartada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

aday_telde escribió:Y no puede ser que los jugadores no quieran subir?? si subimos, mas de un jugador se que sin equipo, tendrian que buscarse la vida y aqui tienen equipo asegurado y mas si son amigos del presi...no lo creen asi? solo es una duda eh xD
Y de los que jugaron el sábado de quién sospechas que se quedaría sin equipo si subimos?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si todo este rollo de aliento y animos esta muy bien, pero no dependemos de nosotros, por lo tanto si la ponferradina va ganando su partido el estadio sera un cementerio....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:si todo este rollo de aliento y animos esta muy bien, pero no dependemos de nosotros, por lo tanto si la ponferradina va ganando su partido el estadio sera un cementerio....
Pues nos quedamos en casa, ya veremos el resultado por el teletexto.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

N.B.Tiempos escribió:
Y de los que jugaron el sábado de quién sospechas que se quedaría sin equipo si subimos?
Pignol, momo, dani castellano, crisantus, tato, javi guerrero... aver se que es muy descabellado pero es que no entiendo porque llevan 1 mes y medio jugando con el culo y arrastrandose en el campo. No digo que lo hagan 100% pero por ese super bajon que an dado no me queda que plantearme cualquier cosa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

aday_telde escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pignol, momo, dani castellano, crisantus, tato, javi guerrero... aver se que es muy descabellado pero es que no entiendo porque llevan 1 mes y medio jugando con el culo y arrastrandose en el campo. No digo que lo hagan 100% pero por ese super bajon que an dado no me queda que plantearme cualquier cosa...
Seguro que Momo, Dani Castellano, Chrisantus y Tato se quedan sin equipo? De entrada, todos tiene contrato con la UD más allá de 2013. Lo de Pignol, dudar de que es malo por naturaleza a estas alturas... xD (edito para puntualizar, que es muy irregular y que no está a la altura de un proyecto como el que hay) Y Javi Guerrero es de los jugadores que más se están comprometiendo, es veterano y ejerce como tal.

Si vamos a buscar los motivos del bajón en causas voluntarias, no creo que solucionemos el problema. Para mí, que este equipo es muy débil psicologicamente, lo dije al principio de temporada y lo digo ahora. Con débil no significa que sea un flan, me refiero a que depende mucho del ambiente y la circustancia para dar un rendimiento u otro. Cómo si no creyeran en lo que hacen, y solo cuando los resultados salen realmente creen. Yo tiro por lo psicológico, ni siquiera por lo físico (aunque este se ve afectado por el otro). Lo de los jugadores no quieren subir, lo de la chorrada de las primas, lo de que Ramírez no quiere subir, son lecturas que en mi opinión, no están basadas en datos reales, sino en imaginar que pasa eso, sin luego tener que justificarse.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

N.B.Tiempos escribió:
aday_telde escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Seguro que Momo, Dani Castellano, Chrisantus y Tato se quedan sin equipo? De entrada, todos tiene contrato con la UD más allá de 2013. Lo de Pignol, dudar de que es malo por naturaleza a estas alturas... xD (edito para puntualizar, que es muy irregular y que no está a la altura de un proyecto como el que hay) Y Javi Guerrero es de los jugadores que más se están comprometiendo, es veterano y ejerce como tal.

Si vamos a buscar los motivos del bajón en causas voluntarias, no creo que solucionemos el problema. Para mí, que este equipo es muy débil psicologicamente, lo dije al principio de temporada y lo digo ahora. Con débil no significa que sea un flan, me refiero a que depende mucho del ambiente y la circustancia para dar un rendimiento u otro. Cómo si no creyeran en lo que hacen, y solo cuando los resultados salen realmente creen. Yo tiro por lo psicológico, ni siquiera por lo físico (aunque este se ve afectado por el otro). Lo de los jugadores no quieren subir, lo de la chorrada de las primas, lo de que Ramírez no quiere subir, son lecturas que en mi opinión, no están basadas en datos reales, sino en imaginar que pasa eso, sin luego tener que justificarse.
Claro amigo, lo que yo estoy haciendo es imaginar, no digo que sea eso vuelvo y repito solo pregunte si puede ser... y el tema psicologico por que? si le llevaban muchos puntos a la ponfe y jugando de una manera, la aficion ilusionada, los rivales teniendole respeto?? era tan simple como seguir jugando como estaban jugando y ya...por eso busco una escusa fuera de los terrenos de juego y por mucho que lea sigo sin entender por que el equipo bajo tanto el nivel, no entiendo como tan rapido pasa de jugar bien crear muchas ocaciones a no crear ni una ocacion en varios partidos y equipos que en circunstancias normales no le asen ni cosquilla a las palmas le dominan y le da un baño....coñooo los jugadores son los mismos. Pero a pesar de todo la opcion de lo psicologico seria la que mejor pegaria para la situacion (no estoy del todo convencido). Bueno tengo un cacao en la cabeza intentado razonar el POR QUE , que ya me hago hasta un lio. Solo que ganar y que pase lo que dios quiera.
Responder