[J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por osky »

Juanpe nunca mais ...

Por cierto termina contrato.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tengo sentimientos encontrados para este partido. Sin duda no son los mejores ánimos para afrontarlo, pero confío en que un equipo de profesionales sepa jugar como si les fuera la vida en este partido, independientemente de los ánimos de un aficionado.
Acostumbrado a depender de nosotros mismos durante prácticamente toda la temporada, cuesta perder ese rol dominante justamente para la penúltima jornada. :?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Mi duda es david garcia o dar paso a Juanpe?? Viendo la baja de Murilo
¡¡Noooooo Juanpe nooooo!!

Imagen

Pone a Juanpe, y Mr. Crujidor se hará notar :D
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Si todo va bien mañana publicaremos nuestra previa. Pero esta tarde uno de nuestros redactores ha publicado una de sus columnas con la intención de cambiar la actitUD de cara al partido del Numancia. Invictus la ha titulado y Aquí la pueden leer :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ictus.html

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Juanpe sin dudarlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Juanpe sin dudarlo.
¿Por Thievy ?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

¿Juanpe antes que David García? ¿Nos hemos vuelto locos?

No es que David esté a un Gran nivel, ni siquiera está a un nivel Aceptable, todo hay que decirlo, pero decir o almenos dudar de poner a Juanpe antes que a David, me parece una locura, al menos, para mi, para gustos, las tallas de los pechos femeninos.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

vamooos señoreees!!!!!!!!! chacho si esto está más muerto que el cementerio san lázaro, MAÑANA DIA GRANDE YA VERAN!!!! Vamos a luchar hasta el final y ya verán que lo conseguimos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que mañana será clave empezar como un tiro y meter un golito en los primeros 20 minutos, para que no cunda el nerviosismo y la desesperación tanto en jugadores como en aficionados. No se puede salir a esperar al Numancia porque no tenemos a Thievy y sin él, el contragolpe es un arma menos potente, además de que el Numancia tiene buen manejo de balón y gente peligrosa arriba. Así que venga equipo, ideas claras, cojones sobre la mesa y a por todas!!!
PlatanoDeCanarias

Canariuo escribió:Creo que mañana será clave empezar como un tiro y meter un golito en los primeros 20 minutos, para que no cunda el nerviosismo y la desesperación tanto en jugadores como en aficionados. No se puede salir a esperar al Numancia porque no tenemos a Thievy y sin él, el contragolpe es un arma menos potente, además de que el Numancia tiene buen manejo de balón y gente peligrosa arriba. Así que venga equipo, ideas claras, cojones sobre la mesa y a por todas!!!
Y sobre todo, salir como un tiro y meter gol pronto, también es bueno para que en Ponferradina se cuchichee que con el empate estan fuera del playoff y se pongan nerviosos a la desesperada buscando el gol y el racing pueda aprovechar eso.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J41] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo estoy harto de Pignol .Prefiero a David en el lateral y a Juanpe en el centro .Pero bueno jugarán más o menos los de siempre.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanpe de central y Davig García de lateral. Y de paso que este último le diga a Murillo que le grite más cual kaiser de segunda y haga menos penaltys estúpidos. Así ganamos todos.
Juegue quien juegue lo hará bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:Yo estoy harto de Pignol .Prefiero a David en el lateral y a Juanpe en el centro .Pero bueno jugarán más o menos los de siempre.

eso mismo habia pensado yo, porque pignol esta flojito y el capi estaria mejor de lateral y eso seria con juampe en el centro.
PlatanoDeCanarias

Duardo85 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Yo estoy harto de Pignol .Prefiero a David en el lateral y a Juanpe en el centro .Pero bueno jugarán más o menos los de siempre.

eso mismo habia pensado yo, porque pignol esta flojito y el capi estaria mejor de lateral y eso seria con juampe en el centro.
Yo siempre e dicho que prefiero a David de lateral, no estoy seguro si fue su posición natural al empezar, pero, me gusta mas verlo como lateral como se desenvuelve, pero .. me da mucho miedo juanpe de central... es muy lento y no tiene experiencia en esta competición, tiene muchos fallos y impresiciones, me da mucho miedo ...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Juanpe ...... que conste que no tengo nada en contra de él, pero en las últimas oportunidades que tuvo la lió muy parda ... la idea me da mucho miedo. Pignol también da miedo, pero al menos tiene ritmo de competición, para este caso concreto mejor que siga jugando el francés.

Y por lo demás ... tengo un presentimiento de que esta es la nuestra, nos veo ganando 2-0, veo a la Ponfe y al Alcorcón armándola y veo al Granca asaltando al Barsa para celebración total (sí, sé eso no vino a cuento pero viene en el pack del presentimiento ;) ). VAMOS EQUIPO!!
Responder