Cruz de Piedra enciende las alertas del hambre
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Cruz de Piedra enciende las alertas del hambre
hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
Aqui en la España del glorioso capitalismo..
Vives o has vivido en CDP ??
Si tu respuesta es afirmativa me gustaría saber que opinas del pasteleo de las ASOCIACIONES DE VECINOS que tenemos en CDP.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Porque utilizas siempre las miserias de este país para usarlas a tu favor??.hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
No me imagino una Dinamarca o Noruega bolivarianas y son de los países con mayor nivel de vida en el mundo.
-
no, pero no es la primer noticia de este estilo que sale de LP hace uno meses salio otra del barrio del LassoLa_Cantera escribió:hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
Si tu respuesta es afirmativa me gustaría saber que opinas del pasteleo de las ASOCIACIONES DE VECINOS que tenemos en CDP.
recuerden que el 50% de los parados canarios no cobran ninguna prestacion asi que noticias como esta son bastante creibles
-
porque las miserias de este pais son producidas por este sistema economicoAnSiTe escribió:Porque utilizas siempre las miserias de este país para usarlas a tu favor??.hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
No me imagino una Dinamarca o Noruega bolivarianas y son de los países con mayor nivel de vida en el mundo.
Pues Dinamarca y Noruega(donde tambien hay pobres por cierto) tienen un Estado con un peso fuertisimo en la economia aun siendo economias de mercado, creo que se alejan bastante de las posiciones politicas que defiendes en el foro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y la soluciòn,es que "todo" sea Cruz de Piedra.
Ultimamente me han comentado muchas historias de las Asociaciones de Vecinos de Cruz de Piedra y diferentes personas...La_Cantera escribió:hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
Parece que hay algo detrás que no es de ahora si no que viene de hace mucho tiempo. Eso sí, por culpa de unos se está mediatizando lo que no es la realidad.
Si para ti la realidad es lo que pasa en barrios como Triana-Vegueta, Arenales o alrededores de Mesa y López pues entonces la realidad de los demás barrios, que son la mayoría, es irreal. Solo hay que darse un paseo por cualquier barrio de Ciudad Alta, el Cono Sur o la misma Isleta para ver cual es la realidad de la ciudad y casi de la isla.Tony_lp escribió:Ultimamente me han comentado muchas historias de las Asociaciones de Vecinos de Cruz de Piedra y diferentes personas...La_Cantera escribió:hector_santa escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=302318
Parece que hay algo detrás que no es de ahora si no que viene de hace mucho tiempo. Eso sí, por culpa de unos se está mediatizando lo que no es la realidad.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sergio-R eso pasa ahora y hace 10 años.
Sobre lo que comenta Tony_lp por aki van los tiros, es una vergüenza crear tanta polémica unos personajes que han vivido de las A. VECINALES.
Ya se acabo las gallinas de los huevos de oro y ahora salimos a la palestra
Sobre lo que comenta Tony_lp por aki van los tiros, es una vergüenza crear tanta polémica unos personajes que han vivido de las A. VECINALES.
Ya se acabo las gallinas de los huevos de oro y ahora salimos a la palestra

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Prácticamente todas la AAVV de Las Palmas de Gran Canaria están hechas un cristo... hay líos en casi todas las AAVV.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pasate por las del Poligono, veras que estos están par de pueblos mas arriba que Cristo.perreta# escribió:Prácticamente todas la AAVV de Las Palmas de Gran Canaria están hechas un cristo... hay líos en casi todas las AAVV.
Esto es como los sindicatos, me dejas la gallina pues no hablo .... me quitas la gallina pues voy puerta por puerta metiendo mierda a los vecinos.
Que van a decir los vecinos si en un alto porcentaje son familias desestructuradas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mi familia es del barrio, aunque mi abuela no es de ir a la AAVV.
La realidad para mi no es lo que pasa en esos Barrios que tu nombras, aunque seguramente en Mesa y Lopez también hay familias con problemas económicos , la realidad es la que es, como pasa en el Lasso, Cruz de Piedra o la misma Isleta. Lo que digo es que estos señores de la asociación de Vecinos de Cruz de Piedra han tenido sus historias particulares y no es como lo quieren pintar ellos, yo al menos no les doy credibilidad. En las Juntas de Distrito se les suele ver "el plumero".Sergio-R escribió:Si para ti la realidad es lo que pasa en barrios como Triana-Vegueta, Arenales o alrededores de Mesa y López pues entonces la realidad de los demás barrios, que son la mayoría, es irreal. Solo hay que darse un paseo por cualquier barrio de Ciudad Alta, el Cono Sur o la misma Isleta para ver cual es la realidad de la ciudad y casi de la isla.Tony_lp escribió:Ultimamente me han comentado muchas historias de las Asociaciones de Vecinos de Cruz de Piedra y diferentes personas...La_Cantera escribió:
Por ahora los Servicios Sociales del Ayuntamiento están funcionando bien y junto a Cáritas están atendiendo a muchísimas familias. Invito a cualquiera a que pase por las oficinas de distrito y se informe de como funcionan los servicios Sociales en esta ciudad.
Ojalá salga adelante el plan de empleo que propone el Gobierno de Canarias para aquellas familias sin ninguna retribución económica, y que al parecer es la que ha pedido el Ayuntamiento para los casos más dramáticos de Cruz de Piedra.
Y en las elecciones es un espectáculo como todos los partidos compran a las AAVV... No creo que exista una sola AAVV en la ciudad que no haya recibido dinero de un partido en campaña electoral.La_Cantera escribió:Pasate por las del Poligono, veras que estos están par de pueblos mas arriba que Cristo.perreta# escribió:Prácticamente todas la AAVV de Las Palmas de Gran Canaria están hechas un cristo... hay líos en casi todas las AAVV.
Esto es como los sindicatos, me dejas la gallina pues no hablo .... me quitas la gallina pues voy puerta por puerta metiendo mierda a los vecinos.
Que van a decir los vecinos si en un alto porcentaje son familias desestructuradas.