Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Competir contra ese equipo con 5-6 jugadores es imposible.Superorgulloso del equipo.Mas no se puede hacer.Si encima los arbitrajes son tàn asì,pues menos.
no te lo estas imaginando, las imagenes por tv son prueba de ello.Duardo85 escribió:Son cosas mias o es un ligero robo ?? le dieron una canasta y una falta al barsa fuera de tiempo de 24 seg ??? o me lo estoy imaginando por mis colores amarillos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Acosta,vamos a venirnos arriba y buscale equipo a Alvarado y a Slokar (que tiene menos sangre,que la compresa de La Veneno).
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Barça no debe salir vivo del CID.
Tengo claro que podemos igualar la eliminatoria.
Tengo claro que podemos igualar la eliminatoria.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
I R R E D U C T I B L E S hasta el último aliento.
- ayozelahesa
Lo de las imágenes de TV es lo mejor de todo, viendo que tardaron un bueeeeeeeen rato en sacar la repetición porque no interesaba ver el ROBO. Y cuando las sacaron a los comentaristas no les dio por comentarlas porque para ellos es mejor un Madrid-Barça en la final que un Madrid-Granca.acosta escribió:no te lo estas imaginando, las imagenes por tv son prueba de ello.Duardo85 escribió:Son cosas mias o es un ligero robo ?? le dieron una canasta y una falta al barsa fuera de tiempo de 24 seg ??? o me lo estoy imaginando por mis colores amarillos
Al equipo, nada que reprocharle, dando la cara los 80 minutos en el Palau. A reventar el CID.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Acosta no me jodas, me quieres hacer ver que eso es un robo y lo que le hicieron al Madrid en la final de la euroliga noacosta escribió:no te lo estas imaginando, las imagenes por tv son prueba de ello.Duardo85 escribió:Son cosas mias o es un ligero robo ?? le dieron una canasta y una falta al barsa fuera de tiempo de 24 seg ??? o me lo estoy imaginando por mis colores amarillos

Al Granca ahora mismo le falta mucho para poder optar a jugar algo importante como es una final, no puedes ir al Palau a jugártela con Óscar Alvarado llevando el timon del barco.
Mal partido de Beirán, Báez o el propio Roberto Guerra.
Pero bueno es la plantilla que tenemos y nos deberíamos de sentir muy orgullosos de lo que estamos haciendo.
P.D. Yo también creo que nos han robado en esa ultima jugada.
Comparar el arbitraje de la final de la euroliga con el del Granca hoy si que es de chiste
se que es imposible que lo veas y mira que se te explico en su momento...,hoy jugada clave y decisiva en el partido y se barre para......................casa, en fin...lo esperado, lo de hoy es imperdonable, son dos errores arbitrales de bulto y como lei en otro foro: no es que el barcelona haya ganado por los arbitros, es que al Granca no le han dejado opcion de ganarlo.

- dosreis
- Administrador concursal
Lo vergonzoso ha sido que no han puesto repetición hasta una vez finalizado el partido. ¿Para qué está el instant replay ese? ¿solo para la última jugada y cuando perjudica al grande? Más indignante aún l ha sido la reacción de los comentaristas. Silencio absoluto. Y ya cuando cortaban la retrasnmisión se oyó al ex-jugador de basket (no recuerdo el nombre, lo siento) "bueno, bueno..." Como si todavía fuese dudosa!
Enga, ahí tienen su puto Madrid-Barça.
el instant replay solo se usa en la acb en la ultima jugada del partido, lo de tve, clama al cielo, ellos estan desesperados por una final barca-madrid ( audiencias y tal )dosreis escribió:Lo vergonzoso ha sido que no han puesto repetición hasta una vez finalizado el partido. ¿Para qué está el instant replay ese? ¿solo para la última jugada y cuando perjudica al grande? Más indignante aún l ha sido la reacción de los comentaristas. Silencio absoluto. Y ya cuando cortaban la retrasnmisión se oyó al ex-jugador de basket (no recuerdo el nombre, lo siento) "bueno, bueno..." Como si todavía fuese dudosa!
- dosreis
- Administrador concursal
Gracias por la aclaración, lo desconocía.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y por los calcetines de Slokar,el hijo de puta de Iturriaga.
- carloslp
La magia del palau.
La verdad que a los comentaristas se les vio el plumero hoy, no vendemos estaba loco porque ganar el barca sn cortarse un pelo casisoto y fernandez escribió:Y por los calcetines de Slokar,el hijo de puta de Iturriaga.