Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%

Votos totales: 83

amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

La UD se ha equivocado en anteriores ocasiones en fichar a antiguos jugadores y muy bien no nos ha ido. Aunque aún tenga cosas que dar, yo no lo ficharía.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

He votado no sabe, no contesta. Pero pensadolo, me digo pa tener a Vicentes, Juanpes, Pegro Vegas, etc. Tengo a Valerón, que cobre lo justito, es decir, que se adapte al club (Que estoy seguro de que lo haría, habrá ganado lo suyo en el Dépor) y que tampoco el proyecto se base en él, evidentemente, pero si que sea una pieza más que aporte cosas al equipo. Ya tendríamos a un futbolista que sepa despachar juego.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ni de coña. Si quiere prejubilacion vacacional pagada, que se vaya a otro lado. Se equivocan los que creen que va a rendir. Las Palmas no es el Coruña, al Palanca se la suda nuestra camiseta, no va a dar ni un paso y ni siquiera va a llegar a entrar en el área para tirarse al suelo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo voto que sí por cuestiones puramente futbolisticas, media hora del flaco en cada partido valdrían el abono que seguramente renovaré. Una lástima no haberle disfrutado este año porque Thievy se hubiese puesto las botas con sus pases al hueco.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues claro que si me encantaría que viniese el flaco, jugando como la temporada pasada y esta como ya han dicho ningún centrocampista de nuestro equipo con la edad que tiene no le amarán una bota, al flaco le dices del mediocampo pa'rriba y creo aún haría maravillas dándonos muchos puntos con sus pases, lo que pasa que esta afición no es nada perdonadora, este chico no nos a echo nada y le pitan y llaman como quiere, que se tiró y cantaron penalti, eso lo hacen todos, el no tiene que pedir perdón por nada el depor era quien le pagaba y ese equipo trabajaba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:Pues claro que si me encantaría que viniese el flaco, jugando como la temporada pasada y esta como ya han dicho ningún centrocampista de nuestro equipo con la edad que tiene no le amarán una bota, al flaco le dices del mediocampo pa'rriba y creo aún haría maravillas dándonos muchos puntos con sus pases, lo que pasa que esta afición no es nada perdonadora, este chico no nos a echo nada y le pitan y llaman como quiere, que se tiró y cantaron penalti, eso lo hacen todos, el no tiene que pedir perdón por nada el depor era quien le pagaba y ese equipo trabajaba.

totalmente de acuerdo con todo, al igual que a uno le gusta ver a Murilillo o Tato dandolo todo y buscando la victoria sea el equipo de su tierra o no.

Con lo de los pases la verdad que Gente como Vitolo o cualquier delantero que tenga un poco de punteria con sus pases se hinchan a meter goles viendo el nivel que a sacado este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No lo bueno es poner a Hernàn y a Javi Castellano y ya cuando Lobera estè muy apurado al Moco falto de ritmo a "pinguiar",asi nos va.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto es lo último que me faltaba por leer.

Esto no es serio, hombre. Ya está bien de retornos y payasadas. Ya está bien!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BLADEXS

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:No lo bueno es poner a Hernàn y a Javi Castellano y ya cuando Lobera estè muy apurado al Moco falto de ritmo a "pinguiar",asi nos va.
Por eso mismo, con la actual plantilla que tenemos, no estamos para despreciar jugones, aunque esté en su ocaso.

Y fichar a alguien mejor que Valerón y que el club pueda pagar, pues me parece imposible y si lo hay, me gustaría oir esos nombres.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues por eso digo,SI con mayusculas.Y llegado el caso,enseña a los pibes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Viendo hoy a Guerrero contra el Numancia,mas me reafirmo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues igual digo una burrada y se rien de mi, pero me recuerda a Guardiola en su epoca dando ordenes en el campo o colocando el equipo. Yo lo pondria de suplente y tantearlo para entrenar en la cadena de filiales juveniles o lo que sea porque tiene pinta de poder ser un buen entrenador ya que vive el futbol como el que mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy con Morete-Markov a muerte. Ni un retornado mas y que me traigan a 10 africanos que se partan la cara por este equipo. La imagen de la segunda parte de hoy sumada a lo visto en Miranda !NUNCA MAIS!. Me da igual si los jugadores sienten los colores, lo que no soporto es ver que no se suda la camiseta o tener la sensación de que no se hace.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Fernando Vázquez y toda Coruña quería convencerlo para que jugara un año más en Primera, dando por hecho que se salvaban, o en Segunda una vez descendidos. En toda España lo tienen como el mejor jugador del Coruña sin discusión. Bueno, perdón, en toda España no, salvo en algunos sectores de su isla natal, Gran Canaria. Vergüenza ajena y asco superlativo.

Saludos.-

PD: Germán Dévora, palabras muy mayores, también tuvo que soportar el antigermanismo de algunos. A mí ya no extraña nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Nos quejamos de que los jugadores de la UD no corren y se pretende traer a Valerón.
Responder