Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por perreta »

Juan Manuel, llega a poner un trivote defensivo con tres jugadores con el mismo corte, que se estorbaban entre ellos, y aquí lo pondría a parir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera cada vez peor,le faltò meter a Atouba por Guerrero.Horroroso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mal Lobera en los cambios y en echar al equipo atras sin venir a cuento. Sigo pensando que este tio de director deportivo seria el p... amo. Entrenador ya tengo mas dudas aunque le doy las gracias por descubrir un lateral izquierdo como Dani y darle confianza a Hernan (aunque ahora esta mas flojo)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sigue una más de Lobera, hoy en la segunda parte el ridículo tactico ha sido de época.

Lobera sigue con su fabrica de humo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Sus decisiones de la segunda parte las podría haber firmado un Fabri, Javier Clemente ó uno de estos, lamentable..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ò Maguregui.Fuerte Vende-Humo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Canariuo escribió:Sus decisiones de la segunda parte las podría haber firmado un Fabri, Javier Clemente ó uno de estos, lamentable..
Yo también me acordé de Clemente..

Todo el año con Barbosa salvador y Thievy-Vitolo corriendo; no hubo más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lobera ha estado fino en la primera parte y mal en la segunda, dicho esto, con el rendimiento de los llamados a liderar el proyecto no se si es mejor lo que era malo o lo que hemos visto en la segunda parte. Esto acaba con cualquiera. Con un Numancia roto la UD se ha venido abajo. Espero que Nauzet y Momo se estén reservando para la liguilla, la verdad es que no doy crédito a lo que veo. Entre desesperado, cabreado, desesperanzado, incrédulo....... Relalmente visto el rendimiento de hoy dudo que tengamos equipo como muchos defienden. Puede que tengamos nombres pero agua pasada no mueve molino.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En su primera rueda de prensa nos vendió un producto que ha sido totalmente contrario al que hemos visto en la mayoría de los partidos, vamos lo que suele catalogarse como "estafa", pero oiga, a lo mejor jugamos playoffs..., Aupa Lobera!!!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Hoy si me parecia un partido para el Moco, pero hoy no lo mete, al equipo apenas le duraba la pelota, el Moco por calidad tecnica es el unico que puede aguantar un poco la pelota, además de sacar faltas y darle oxigeno al equipo, el Moco me parece un jugador para jugar con viento a favor, con el marcador de cara y cuando el equipo necesita tener mas la pelota, en cada partido que jugamos cada vez veo más cosas que no me gustan de Lobera
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Primero lo criticaban porque no tenía un plan B, hoy saca un equipo con 3 novedades y en la primera parte le dimos un repaso al Numancia.

Ahora lo critican porque en la segunda parte se echo atrás, el cambio de Tato fue forzado por lesión, Guerrero estaba muerto al final del partido lo que hizo que no subiera al ataque y fue cambiando por Chrisantus.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:Primero lo criticaban porque no tenía un plan B, hoy saca un equipo con 3 novedades y en la primera parte le dimos un repaso al Numancia.

Ahora lo critican porque en la segunda parte se echo atrás, el cambio de Tato fue forzado por lesión, Guerrero estaba muerto al final del partido lo que hizo que no subiera al ataque y fue cambiando por Chrisantus.
Que el cambio de Tato sea forzado no quiere decir que sea forzado sustituirlo por Castellano.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:Primero lo criticaban porque no tenía un plan B, hoy saca un equipo con 3 novedades y en la primera parte le dimos un repaso al Numancia.

Que el cambio de Tato sea forzado no quiere decir que sea forzado sustituirlo por Castellano.
Salió bien, Hernán no jugo su mejor partido y ante la expulsión de Vicente nos hubiéramos quedados con un solo mediocentro para afrontar el tramo final del partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La proxima vez vá a hacer una encuesta via Twitter durante el partido a ver por quien debe cambiar a los jugadores..para que haya la mayor unanimidad posible...

Dito sea Dios..!!

Disfruten del momento carajo ...que estamos a un paso de jugar los partidos más importantes en los últimos 12 años!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Guerrero estaba fundido desde el minuto 10 de la 1ª parte,lo de la 1ª parte es segùn se vea,al Numancia le faltaban las bolsas de El Corte Inglès desde qie apretaron un poco,lo de siempre nos dieron un meneo,en colaboraciòn con nuestro tecnico,al que cada vez le queda esto mas grande.
Responder