David González cuestiona decisiones de Lobera
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: David González cuestiona decisiones de Lobera
Tiene razón. Lobera está perdiendo el norte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que le faltaba a David,ahora "La Secta".ahora no juega ni los partidillos.
- BLADEXS
Razón no le falta, pero desde luego no es apropiado que lo diga y menos cuando nos estamos jugando la temporada.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
David González cuestiona decisiones de Lobera
Igual si se centrara más, sería parte de "los elegidos".
Edito y borro lo que había puesto.
Edito y borro lo que había puesto.
Última edición por Balompédico el Lun Jun 03, 2013 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Por otra parte Soy seguidor del moco y tiene toda la razon. Para bien o mal Sergio era el unico que la juega en el centro ya que Javi C tiene las piernas para apoyarse y Vicente Gomez lo de repartir el juego creo que no es lo del. Y que cuenta solo con 13 jugadores... Pero me parece que abre la boca en mal momento ya que nos jugamos las lentejas en como mucho 5 partidos si tenemos suerte y resulta un pelin OPORTUNISTA sabiendo que la aficion esta dividida.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mira que yo soy critico, y mucho, con Sergio Lobera, con el Loberismo y con todo el humo que venden, pero las declaracionse de David Gonzalez son inadmisibles, un jugador no puede abrir la boca para rajar de esa forma solo porque no esta jugando, que esa es la autentica razón, si estuviera jugando regularmente, en vez de decir eso estaría pidiendo : "confianza en el equipo y bla bla bla", pero ha decidido dar un paso adelante para meter presión, que nadie le ha pedido.
Lo siento pero con esa actitud "el moco" se ha ganado a pulso que le aparten del equipo y si Lobera sigue, que lo traspasen o le den directamente de baja.
Ojo que no es un tema cualquiera, si ahora empiezan algunos desde dentro a rajar pues esto se puede desmoronar muy rapido, hasta ahora es simplemente que parece Lobera tiene pocas luces tacticamente, eso es un problema, pero si se arma guerra interna de jugadores un tanto rebeldes, sería una catastrofe.
De momento David que de por finiquitada la temporada y su carrera en la UD, si Lobera sabe lo que le conviene lo hará así.
Parece mentira que sea un veterano en nuestro equipo, en vez de dar ejemplo de disciplina interna anda con estas....

Lo siento pero con esa actitud "el moco" se ha ganado a pulso que le aparten del equipo y si Lobera sigue, que lo traspasen o le den directamente de baja.
Ojo que no es un tema cualquiera, si ahora empiezan algunos desde dentro a rajar pues esto se puede desmoronar muy rapido, hasta ahora es simplemente que parece Lobera tiene pocas luces tacticamente, eso es un problema, pero si se arma guerra interna de jugadores un tanto rebeldes, sería una catastrofe.
De momento David que de por finiquitada la temporada y su carrera en la UD, si Lobera sabe lo que le conviene lo hará así.
Parece mentira que sea un veterano en nuestro equipo, en vez de dar ejemplo de disciplina interna anda con estas....

La bola a David González se la hemos dado la gente pero la realidad es que no encaja en este sistema de juego.
Nadie recuerda una temporada buena de David, menos los partidos que jugó con Kresick y algunos que jugó la temporada pasada y nada más. Todo los entrenadores tienen un 11 tipo y luego otros jugadores que suelen ser los recambios, eso pasa en todos los equipos no solo en Las Palmas.
Nadie recuerda una temporada buena de David, menos los partidos que jugó con Kresick y algunos que jugó la temporada pasada y nada más. Todo los entrenadores tienen un 11 tipo y luego otros jugadores que suelen ser los recambios, eso pasa en todos los equipos no solo en Las Palmas.
- carloslp
¿Tenemos recambios?Maleante1 escribió:La bola a David González se la hemos dado la gente pero la realidad es que no encaja en este sistema de juego.
-
- Presidente del Club
Bueno, existe la libertad de expresión. Lo que no se es si esas cosas se las ha dicho a Lobera, o las ha dicho en el vestuario. Como no lo se, no voy a juzgar que lo haga a Doble Pivote.
Creo que si no es el momento de hacerlo, tampoco es el momento de que UD Radio anuncie que van a analizar sus palabras... Saludos.Edu escribió:Podríamos discutir si tiene o no razón (creo que en parte sí la tiene) pero lo que está claro es que NO es el momento de generar polémicas con lo que nos estamos jugando todos
11 base más utilizado: Barbosa, Pignol, Murillo, Deivid, D.Castellano, Hernan, Nauzet, Vitolo, Momo, Thievy, Chrisantuscarloslp escribió:¿Tenemos recambios?Maleante1 escribió:La bola a David González se la hemos dado la gente pero la realidad es que no encaja en este sistema de juego.
Recambios: D.García, J.Castellano, Tato, J.Guerrero, Atouba, Vicente
Dime tu si tenemos recambios.
Estoy de acuerdo con el moco, pero no es el momento para decir estas cosas, lo único que crea es polémica.
También defiendo que el mister solo use 13-15 jugadores , porque son los que tiene , el resto son ex-futbolistas o no dan la talla.
También defiendo que el mister solo use 13-15 jugadores , porque son los que tiene , el resto son ex-futbolistas o no dan la talla.
- ayozelahesa
Si algunos hablaran en el campo la mitad que en los medios, estaríamos en Primera hace años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que se echa de menos son recambios de banda, gente rapida que desborde que muerda cuando los rivales esten cansados y entre los que has puesto Maleante, no hay ninguno ...
El año que viene los tendremos porque no van a estar ni los Suarez ni Pedro Vega y habra que subir del filial.
Por cierto David Gonzalez termina contrato, si sigue Lobera no creo que renueve visto lo visto
El año que viene los tendremos porque no van a estar ni los Suarez ni Pedro Vega y habra que subir del filial.
Por cierto David Gonzalez termina contrato, si sigue Lobera no creo que renueve visto lo visto
N.B.Tiempos escribió:Bueno, existe la libertad de expresión. Lo que no se es si esas cosas se las ha dicho a Lobera, o las ha dicho en el vestuario. Como no lo se, no voy a juzgar que lo haga a Doble Pivote.
Creo que si no es el momento de hacerlo, tampoco es el momento de que UD Radio anuncie que van a analizar sus palabras... Saludos.Edu escribió:Podríamos discutir si tiene o no razón (creo que en parte sí la tiene) pero lo que está claro es que NO es el momento de generar polémicas con lo que nos estamos jugando todos
Al final la culpa es de la UD radio.... lo que hay que leer, el MOCO la caga soltandolo en donde lo solto, o se calla o haberlo dicho muchisimo antes no ahora cuando ya solo tenemos finales por delante. Ahora si es verdad que se cabo una tumba como Lobera siga el año que viene, porque es un veterano y no es nuevo en esto. Si no lo dice igual mas de uno los acusa de que aqui todo el mundo raja y se van de rositas... es un toque de atencion que esto es un equipo y la ropa se lava de puertas a dentro y que diga lo que quiera cuando acabe el año.
PD: A todo esto soy muy seguidores del Moco y gran aficionado pero este si que la a cagado mucho y ya veras que lo deja fuera en Murcia y no lo sienta en el banquillo.
- Edu
Da igual que las haya dicho 1º en el vestuario o a Lobera (me apuesto lo que sea a que no), el caso es que al hacerlas en Doble Pivote las ha hecho "públicas", y por lo tanto son susceptibles de ser juzgadas por nosotros como aficionadosN.B.Tiempos escribió:Bueno, existe la libertad de expresión. Lo que no se es si esas cosas se las ha dicho a Lobera, o las ha dicho en el vestuario. Como no lo se, no voy a juzgar que lo haga a Doble Pivote.
Sobre lo otro quizás tampoco sea del todo acertado, pero me da en la nariz que es un aviso a navegantes no sea que mañana o pasado "salte" algún otro con lo mismo