TU MENSAJE DE FELICITACION AL CAMPEON DE CANARIAS JUVENIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Campeones gente

Re: Juvenil A y C

Mensaje por Campeones gente »

Carlos escribió:Dar las Felicidades al Juvenil A y sobre todo al Juvenil C que ayer se proclamo Campeon a falta de 5 partidos sin a ver perdido ni empetado aun ningun partido. FELICIDADES CAMPEONES Soy Carlos del Juvenil C (tenemos que intentar no perder ni emptar en los partidos que faltan para ser el primer equipo que lo consiga en la categoria juvenil)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Esta son las cosas que te animan a seguir luchando por este club y por nuestra historia.

FELICIDADES CAMPEONES!!!
paco

Mensaje por paco »

a nuestro amigo entrañable oswaldo a los jugadores ,tecnicos y demas personas que han podido crear una union de seres hmanos y futbolistas ejemplares enorabuena.
paco

el futuro amarillo en sus venas.

Mensaje por paco »

a nuestro amigo entrañable oswaldo a los jugadores ,tecnicos y demas personas que han podido crear una union de seres hmanos y futbolistas ejemplares enorabuena.
paco pilar

Mensaje por paco pilar »

es increible la fuerza positiva de los que van a guadalajara son jugadores que disfrutan jugando al futbol.bravos chicos.
almudena

Mensaje por almudena »

Enhorabuena campeones! Gracias por esta alegría que tanta falta nos hacía. A ver si el equipo grande sigue vuestros pasos y aprenden lo que es sentir estos colores. ¡Que lo disfruteis!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FELICIDADES, de corazon, Gracias por mantener viva la vela de la esperanza que hay depositada en la cantera.
Lo merecen, jugadores, cuerpo tecnico, no quiero olvidarme de Boro aunque ya no este en el equipo...a todos, gracias.
CANARIAS ES AMARILLA!!!!
Ahora a por el nacional, A por ellos!!!
Felicidades a Oswaldo y Xercos por el despliegue, aunque no pude seguir el partido, gracias por su ilsuión sobre todo, no la pierdan nunca.
A seguir así, y a la cantera que no se desvie del camino, que son el futuro y que (aunque ellos ya lo saben) la camiseta de la UD es nuestra segunda piel, y por ella hay que morir.

pd: No puede jugar el juvenil la semana que viene contra el getafe? :wink:
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

FELICIDADES al juvenil.Gracias por darnos una alegria y que aprendan los del primer equipo que no solo es el dinero esto del futbol.
almeida

Mensaje por almeida »

Enhorabuena al juvenil A de la U.D. Las Palmas, mcuhas gracias por brindarnos esta alegria en tiempos dificiles y complicados, muchas gracias a todos esos futbolistas que demuestran que sienten nuestro colores y están comprometidos por nuestro sentir. Gracias también al cuerpo técnico por haber demostrado capacidad para guiarles y gracias a la www.udlaspalmas.net por su apoyo incondicional a nuestra cantera y haber hecho este maravilloso trabajo en la retransmisión del aprtido...me tuvo enganchado al ordenador toda la mañana. (Sobresaliente para oswaldo y Xercos)
sangreamarilla

Mensaje por sangreamarilla »

FELICIDADES, DEBERIAMOS HABER CAMBIADO EL EQUIPO EL SABADO, Y QUE LOS QUE JUGARAN CONTRA EL MALAGA B FUERAN LOS JUVENILES, YA VERIAMOS COMO GANABAMOS DE CALLE, ADEMAS QUE ES EL MALAGA B SI NO JUVENILES, SEGURO QUE NUESTRO EQUIPO NO LE HUBIERA GANADO NI AL VALERIANA ESE. FELICIDADES UNA VEZ MAS.
MORILLO

CAMPEONES DE JUVENIL NACIONAL

Mensaje por MORILLO »

FELICIDADES A TODO MI EQUIPO QUE SE LO MERECIA HOMBRE ESTO SI Q ES UN EQUIPO HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA CAMPEONES JAJAJAJA :)
PRAVS

Mensaje por PRAVS »

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL JUVENIL A Y TAMB HA: www.udlaspalmas.net Q SIEMPRE NOS TIENEN INFORMADOS DE TODO UN ABRAZO A LOS DOS ;-) :lol: :D
PRAVS

Mensaje por PRAVS »

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL JUVENIL A Y TAMB HA: www.udlaspalmas.net Q SIEMPRE NOS TIENEN INFORMADOS DE TODO UN ABRAZO A LOS DOS ;-) :lol: :D
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Felicidades también de mi parte, al menos nos han dado una alegría este fin de semana, se demuestra una vez más la calidad de nuestra cantera, mucha suerte a todos y a seguir currandoselo, que ellos son el futuro!!
MORILLO

Mensaje por MORILLO »

Es que mi equipo se sale por todos los lados iste jajajaja y el campeonato d españa lo van a ganar pq yo yo no voy air pq llevo lesionado 4meses buscare alguna equipo para el año q vieen jejeje felicidades equipo
Responder