La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Mensaje por zipy »

Una duda que me viene. Jugaría ahora la última jornada el Guadalajara?

Juegan contra el Elche, que esos puntos ni les va ni les viene a ninguno de los dos equipos. Pero en caso de que alguno se estuviese jugando algo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se a que se debe pero no me sorprende ni un poquito. Me parece que el sábado busco un plan alternativo al fútbol, yo no estoy preparado para esto. Si con la segunda parte del domingo casi me da algo, cuando empezó a marcar la Ponfe ni te cuento, si el partido de Murcia es de sufrimiento se me pueden caer hasta los pelos de las piernas (horario infantil). Esos 90 minutos a golpe de tele son 5 años menos de vida. No se que inventaré pero en la tele no puedo.
Darkstation
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Darkstation »

Esperemos que el vierenes nos den los 3 puntos que nos corresponden :|
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No entiendo como dicen que los puntos no adulteran la competición...

Nosotros pasaríamos a ser equipo en play-off subiendo una plaza, y valiendo 1 empate para ser 5º y pasaría a ser posible llegar a terminar 4º.

La lucha por quedar fuera y dentro pasaría a quedar solo entre Alcorcón y Ponfe.

Y el descenso pasaría a estar decidido, siendo el Racing el equipo salvado.

¿como que no adultera la competición?

Y algunos parecen que no se han enterado, que el descenso no va por lo de las alineaciones indebidas, que es por otro caso. Un fraude al convertir el equipo en SAD.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si a la UD le dan los tres puntos ¿no se los tendrían que dar igualmente al Rácing? Menudo final de campeonato y menudos chapuceros,corruptos e incompententes hay en las altas instancias del fútbol español.
Mucho ojo,aunque la UD juegue los play-off,me temo y mucho que habrán arbitrajes en plan perjudicar a lo bestia.

Madre mia... :eeeh:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pero el Guadalajara no está implicado en todas las denuncias. Sabemos al menos de una (Racing - Girona), que no afecta para nada a los alcarreños. Una decisión a nuestro favor seguiría causando muchos estragos, aunque es cierto que menos que antes de anunciarse este descenso federativo.

Aquí dejo cómo quedaría la clasificación por arriba y por abajo, a expensas de conocer (ojo con esto) cuál es la otra denuncia a la que hacía referencia el capu*** de MAR. :mrgreen:

4. UD Las Palmas 69
5. Girona 67
6. Alcorcón 66
----------------------------
7. Ponferradina 65

.
.
.

17. Mirandés 49 (salvado matemáticamente)
18. Racing 48 (salvado matemáticamente)
--------------------------
19. Guadalajara 46 (descendido en los despachos)
20. Huesca 44 (descendido matemáticamente)
21. Murcia 44 (descendido matemáticamente)
22. Xerez 27 (descendido matemáticamente)

Recalcando que nos falta por conocer esa denuncia, una decisión favorable en el CEDD haría que el Murcia fuera nuevo equipo de Segunda B, y nos valdría el empate allí para asegurar la quinta plaza, y la victoria para el cuarto puesto.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El descenso no tiene nada que ver con lo denunciado por la UD Las Palmas, de darnos los 3 puntos a nosotros también lo harían con el resto de equipos de 2a Division. Es mas bien por apropiación indebida y administración desleal en la ampliación de capital.

A mi esto me huele muy podrido, por que anunciarlo ahora cuando puedes esperar a que acabe la liga para hacerlo?

solo voy a poner 2 datos, que cada uno piense lo que quiera.

- El Huesca es el unico equipo que depende de si mismo para mantener la categoria.
- Javier Tebas Medrano (San José, 31 de julio de 1962) es un abogado español nacido en Costa Rica, pero con raices en Huesca. Es considerado uno de los dirigentes más influyentes del fútbol español.
Última edición por R_sur el Mar Jun 04, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Lo curioso es que el Guada puede bajar todavia cuarto por la cola, si el viernes le dan la razón a Las Palmas y el Racing, pues el guada se quedaría con 44 puntos y racing ya salvado con 49 puntos, osea que entonces el sábado el murcia y el Huesca no tendrían nada que hacer porque ya estarian descendidos, el CSD puede ser muy determinante en su decisión del Viernes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soychacho escribió:Si a la UD le dan los tres puntos ¿no se los tendrían que dar igualmente al Rácing? Menudo final de campeonato y menudos chapuceros,corruptos e incompententes hay en las altas instancias del fútbol español.
Mucho ojo,aunque la UD juegue los play-off,me temo y mucho que habrán arbitrajes en plan perjudicar a lo bestia.

¿como el del pasado domingo?, no recuerdo un arbitraje así en años, si fuera por mí nos pitaba siempre. Cada cosa es cada cosa y creo que a pesar de este final surrealista donde nadie sabe que puede pasar, pensar en persecuciones arbitrales por impugnar una alineación indebida no procede.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:Pero el Guadalajara no está implicado en todas las denuncias. Sabemos al menos de una (Racing - Girona), que no afecta para nada a los alcarreños. Una decisión a nuestro favor seguiría causando muchos estragos, aunque es cierto que menos que antes de anunciarse este descenso federativo.

Aquí dejo cómo quedaría la clasificación por arriba y por abajo, a expensas de conocer (ojo con esto) cuál es la otra denuncia a la que hacía referencia el capu*** de MAR. :mrgreen:

4. UD Las Palmas 69
5. Girona 67
6. Alcorcón 66
----------------------------
7. Ponferradina 65

.
.
.

17. Mirandés 49 (salvado matemáticamente)
18. Racing 48 (salvado matemáticamente)
--------------------------
19. Guadalajara 46 (descendido en los despachos)
20. Huesca 44 (descendido matemáticamente)
21. Murcia 44 (descendido matemáticamente)
22. Xerez 27 (descendido matemáticamente)

Recalcando que nos falta por conocer esa denuncia, una decisión favorable en el CEDD haría que el Murcia fuera nuevo equipo de Segunda B, y nos valdría el empate allí para asegurar la quinta plaza, y la victoria para el cuarto puesto.
El Rácing también denunció al Guadalajara...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 91580.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:El Rácing también denunció al Guadalajara...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 91580.html
Por eso mismo le quito 4 puntos al Guadalajara (los 3 contra nosotros y el logrado en El Sardinero), y le sumo 5 puntos al Racing (los tres contra el Girona y los dos contra el Guadalajara).
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

amarelo escribió:
soychacho escribió:Si a la UD le dan los tres puntos ¿no se los tendrían que dar igualmente al Rácing? Menudo final de campeonato y menudos chapuceros,corruptos e incompententes hay en las altas instancias del fútbol español.

¿como el del pasado domingo?, no recuerdo un arbitraje así en años, si fuera por mí nos pitaba siempre. Cada cosa es cada cosa y creo que a pesar de este final surrealista donde nadie sabe que puede pasar, pensar en persecuciones arbitrales por impugnar una alineación indebida no procede.
Pero conociendo al señor Villar y al chicharrero Padrón me lo creo todo y más que el segundo,intentará que el año que viene Las Palmas siga un año más purgando en la liga adelante con su Tenerife.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AL descender al equipo antes de acabar el año, cuando normalmente lo hacen cuando ya acabo... O bien resuelven lo de Las Palmas de forma no esperada o bien le quitan todos los puntos relacionados con el Gadalajara ???
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:AL descender al equipo antes de acabar el año, cuando normalmente lo hacen cuando ya acabo... O bien resuelven lo de Las Palmas de forma no esperada o bien le quitan todos los puntos relacionados con el Gadalajara ???
Les dejan terminar la liga para que valgan todos los puntos, seria un disparate si fuese como dices.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:AL descender al equipo antes de acabar el año, cuando normalmente lo hacen cuando ya acabo... O bien resuelven lo de Las Palmas de forma no esperada o bien le quitan todos los puntos relacionados con el Gadalajara ???
3-0 a favor del Elche.
Responder