IU presenta 9 puntos del programa electoral del PP y...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

IU presenta 9 puntos del programa electoral del PP y...

Mensaje por hector_santa »

http://www.iumalaga.org/node/9976#.Uaykpbkl3vQ.twitter

IU presenta 9 puntos literales del programa electoral del PP y este los rechaza todos :facepalm:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: IU presenta 9 puntos del programa electoral del PP y...

Mensaje por soycarlo15 »

:shock: :shock: me sorprende dos cosas que IU proponga algo del programa del PP y que el PP vote que no a propuestas que vienen en su propio programa...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y el hecho de que IU tenga 9 puntos de un programa de un partido político al que crucifica..no es reseñable??..

Porque lo del PP es de traca...pero que el programa de un partido político llamado a liderar un cambio en el bipartidismo tenga puntos en común con el grupo al que quiere derrocar..es para mirarselo también.

Y más cuando los detractores de éste no hay punto que haga el PP que no lo debatan, echen para atrás o busquen sus contras....no entiendo cuales les interesa copiar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:http://www.iumalaga.org/node/9976#.Uaykpbkl3vQ.twitter

IU presenta 9 puntos literales del programa electoral del PP y este los rechaza todos :facepalm:
Teniendo en cuenta Héctor tu propia pertenencia a IU y viniendo esto de la propia IU de Málaga, esto se podría considerar también como "autobombo" o debemos confiar en que IU de Málaga no es partidista para nada. :) :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: IU presenta 9 puntos del programa electoral del PP y

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Y el hecho de que IU tenga 9 puntos de un programa de un partido político al que crucifica..no es reseñable??..

Porque lo del PP es de traca...pero que el programa de un partido político llamado a liderar un cambio en el bipartidismo tenga puntos en común con el grupo al que quiere derrocar..es para mirarselo también.

Y más cuando los detractores de éste no hay punto que haga el PP que no lo debatan, echen para atrás o busquen sus contras....no entiendo cuales les interesa copiar.
No lo he visto los 9 puntos... pero puede ser que sean 9 puntos importantes que sean evidentes que hay que hacerlo, y por mucha ideologia, son puntos que hay que hacer si o si... cuando los lea comento ya que estoy ahora en el movil

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De Malaga,ahi està Manilva y su Alcaldesa de I.U. y su inmensa familia.
A ver que 9 puntos son esos,aunque si hablamos de Programa Electoral del PP,se lo estàn pasando por el forro,
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los 9 puntos estan en la noticia, leanlos y digan porque no son asumibles por IU esas propuestas a nivel municipal

en cuanto al que duda de la fiabilidad de los 9 puntos, en la noticia tambien enlaza al programa electoral del PP en 2011 donde podras comprobar que estan ahi los puntos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quitando el 1º de los 9 puntos,de reducir el numero de cargos de confianza el resto son todos temas de inversiòn y me imagino que el Ayuntamiento de Malaga,estarà "tieso",me parecen propuestas bastante juiciosas y lo que no entiendo es el NO en esa votaciòn,y mas si es copiado de su programa.
PD:Curioso el interès de I.U. por el arte sacro.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

La cuestion es si el PP puso esos 9 puntos en su programa electoral solo para ganar votos en las elecciones o si de verdad creian en ellos en ese momento. Pero claro de coherencia politica el PP y el PSOE no es vayan muy sobrados precisamente. He leido las 9 puntos y considero que son propuestas totalmente logicas dentro de un sistema verdaderamente democratico, no hay que echarse las manos a la cabeza porque IU haya propuesto lo mismo que prometio el PP en su dia porque como ,ya he dicho, son propuestas razonables en beneficio de la ciudadania.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que me sorprende no es si son razonables o no...lo que me sorprende es que un partido de izquierdas copie propuestas de un partido de derechas...al que critican hasta la saciedad.

Osea..ésto quiere decir..que no todas las ideas de la derecha son malas...tienen cosas buenas...y lo suyo es la mezcla de ambas propuestas. Coger lo bueno de cada casa...aunque ésto último nunca lo reconocerá ninguno de los dos bandos...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

A mí me parece que ni los concejales del PP en ese ayuntamiento conocen su programa electoral, directamente han visto que lo ha propuesto IU y han dicho no por obligación, sin mirar si era algo que ellos habían propuesto o no. Estrategia de IU para hacerse autobombo y dejar en ridículo al partido que gobierna, que niega hasta lo que propusieron en su día.

De todos modos me parece un poco chorrada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Alma amarilla escribió:Lo que me sorprende no es si son razonables o no...lo que me sorprende es que un partido de izquierdas copie propuestas de un partido de derechas...al que critican hasta la saciedad.

Osea..ésto quiere decir..que no todas las ideas de la derecha son malas...tienen cosas buenas...y lo suyo es la mezcla de ambas propuestas. Coger lo bueno de cada casa...aunque ésto último nunca lo reconocerá ninguno de los dos bandos...
Tan buenas les parecen a los del PP esas propuestas que no las han cumplido e incluso las han negado cuando las presentó IU.

¿De qué vale proponer cosas y luego hacerte el loco?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Lo que me sorprende no es si son razonables o no...lo que me sorprende es que un partido de izquierdas copie propuestas de un partido de derechas...al que critican hasta la saciedad.

en politica municipal hay muchas medidas que tienen poca carga ideologica..por ejemplo una acera esta mal..y hay que arreglarla..que tiene eso de ideologia?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:

en politica municipal hay muchas medidas que tienen poca carga ideologica..por ejemplo una acera esta mal..y hay que arreglarla..que tiene eso de ideologia?
Habla de arreglar una acera esas propuestas?.. Pregunto..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió:

Habla de arreglar una acera esas propuestas?.. Pregunto..
Son medidas de poca carga ideológica. El PP las soltó en el programa electoral y ahora con la escusa (que supongo que es una realidad) de la crisis, no las lleva a cabo. Por eso las rechaza.

Incumplir el programa político debería ser delito electoral, y poderse impugnar las elecciones. Pero claro, luego habría la puerta de atrás, se puede incumplir siempre y cuando la situación sea imprevista (que no debería, si un ayuntamiento fuese limpio en sus cuentas y acciones). Así están las cosas, estas mentiras son las que hacen aumentar la abstención electoral.
Responder