Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No es lo mismo jugar con el Real Murcia descendido que teniendo alguna posibilidad. Esto es una jodienda en toda regla.
Irregularidades hay muchas, pero lo que está claro que hay que ganar en Murcia. Y el equipo tiene que demostrar su superioridad. Si no, mejor no presentarnos en el play off. Ahora es el momento de la verdad y hay que echar el resto.
Esto es una JODIENDA en toda regla y puede llegar a costarnos los Play-Off. Lo gracioso es que leyendo el Marca te encuetras una multitud de foreros y seguidores de la UD que se alegran de esta decisión.... alucinante. Al único equipo de segunda que joden anunciando esta medida es a NOSOTROS.
He estado leyendo algunas cosillas sobre la marcha.Más que perjudicar a la UD Las Palmas ¿no será que todo este lío del descenso administrativo del Guadalajara es obra y gracia del señor Javier Tebas ex-presidente del Huesca para salvar a los aragonenes?
Al margen de las situaciones del Mirandés y del Lugo,una victoria oscense sólo haría que el Huesca se salvara en los despachos al margen de lo que hicieran el resto.Parece ser que el Lugo está cerca de arreglar su situación económica y desconozco a día de hoy la situación real del Mirandés.
A dejarse de pajas mentales y ganar al Murcia si o si este próximo Sábado.
soychacho escribió:He estado leyendo algunas cosillas sobre la marcha.Más que perjudicar a la UD Las Palmas ¿no será que todo este lío del descenso administrativo del Guadalajara es obra y gracia del señor Javier Tebas ex-presidente del Huesca para salvar a los aragonenes?
Al margen de las situaciones del Mirandés y del Lugo,una victoria oscense sólo haría que el Huesca se salvara en los despachos al margen de lo que hicieran el resto.Parece ser que el Lugo está cerca de arreglar su situación económica y desconozco a día de hoy la situación real del Mirandés.
A dejarse de pajas mentales y ganar al Murcia si o si este próximo Sábado.
Necesita 2 millones de euros antes del final de temporada para convertirse en SAD y poder seguir compitiendo.
Una cosa es la que no me queda clara, estas prórrogas de la LFP al igual que las del caso de la ficha A/P es lo que han provocado el libertinaje sobre el cumplimiento de la norma. Si el Guadalajara ha sido descendido es, a mi entender, provocado por la propia normativa y la LFP que no mostrándose firme a la hora de la verdad promueve el incumplimiento de la misma.
Hoy comentaban en UD Radio que por Murcia daban por hecho la victoria del Huesca, de la misma forma que nosotros damos por hecha la victoria de la Ponfe en Lugo.
La cuestión es que ellos dependen del Huesca y nosotros no de la Ponferradina.
AnSiTe escribió:Hoy comentaban en UD Radio que por Murcia daban por hecho la victoria del Huesca, de la misma forma que nosotros damos por hecha la victoria de la Ponfe en Lugo.
La cuestión es que ellos dependen del Huesca y nosotros no de la Ponferradina.
Ya que parece que estamos en medio de una guerra ¿no debería la UD echarle una mano al Rácing ganando al Murcia?
El Huesca ocuparía la plaza del Guadalajara y si el Rácing gana y el Murcia pierde,quedaría antepenúltimo,ocupando la plaza del Mirandés...eso siempre y cuando el Lugo logre salvar el pellejo económicamente.Suena retorcido,pero hoy ando en plan conspiranoico xdd.
dosreis escribió:Han retirado de las casas de apuestas el Recre-Huesca, huele a amaño que tira para atrás. Que vergüenza.
Tebas diciendo hace 15 días que quería erradicar las irregularidades, y el primero es él. Este país está podrido.
Al menos ese resultado nos favorecería, si el Murcia sabe que el Huesca va ganando por varios goles bajarán los brazos.
soychacho escribió:Ya que parece que estamos en medio de una guerra ¿no debería la UD echarle una mano al Rácing ganando al Murcia?
El Huesca ocuparía la plaza del Guadalajara y si el Rácing gana y el Murcia pierde,quedaría antepenúltimo,ocupando la plaza del Mirandés...eso siempre y cuando el Lugo logre salvar el pellejo económicamente.Suena retorcido,pero hoy ando en plan conspiranoico xdd.
Madre mia,esto parece "Falcon Crest".
Yo creo que si además del Guadalajara cae otro, sea Mirandés, Lugo o el que sea, deberían aprovechar DE UNA VEZ y dejar la liga en 20 equipos, y que bajen los 4 últimos.
dosreis escribió:Han retirado de las casas de apuestas el Recre-Huesca, huele a amaño que tira para atrás. Que vergüenza.
Tebas diciendo hace 15 días que quería erradicar las irregularidades, y el primero es él. Este país está podrido.
Al menos ese resultado nos favorecería, si el Murcia sabe que el Huesca va ganando por varios goles bajarán los brazos.
soychacho escribió:Ya que parece que estamos en medio de una guerra ¿no debería la UD echarle una mano al Rácing ganando al Murcia?
Madre mia,esto parece "Falcon Crest".
Yo creo que si además del Guadalajara cae otro, sea Mirandés, Lugo o el que sea, deberían aprovechar DE UNA VEZ y dejar la liga en 20 equipos, y que bajen los 4 últimos.
Completamente de acuerdo. Solo deberían haber 20 equipos, que con 22 equipos la competición desde mi punto de vista es demasiado larga y no hay más que ver que muchos equipos llegan hechos polvo a final de liga. No hay que olvidar que son 4 partidos más, lo que viene a ser un mes más de competición.
Me sorprende las calmadas reacciones por parte de los medios e incluso de la aficion de la noticia del descenso del Guadalajara.
Decision de la Liga Profesional que me parece una verguenza, una tomadura de pelo en toda regla.Decision tomada tras la jornada 41 adulterando por completo una competicion que termina este Sabado.Es decir, pretenden dar una ultima oportunidad a estos 3 clubs ya descendidos para que uno de ellos se salve del descenso.Es decir, descienden a un club por la via administrativa y parecen dar una ultima oportunidad deportiva a estos equipos.Me parece un contrasentido, una adulteracion con mayusculas de la competicion en la que creo nuestro equipo sale perjudicado.
Si el Murcia cree que ganandonos se salvan, lo vamos a tener en chino para ganar aun jugando un buen partido.Yo estaria muy pendiente de Lugo.
Saludos.
posdata:no me explico la incompetencia de esta organizacion llamada Liga Profesional.De profesional, el nombre.