Te lo digo no se si hay intención o no de subir a algún jugador, conociendo a la dirección deportiva los principales escollos son:otamarillo escribió:Hay que intentar quedar en el mejor puesto posible, por supuesto clasificándonos antes para playoff ganando en Murcia para no tener que depender del resto. Ya si nos dan los 3 puntos el viernes (ojalá), podríamos meternos en mejor posición para los playoff.Kokealca escribió:Si nos dan los tres puntos del Guadalajara el viernes, me llevo a todos los que pueda.![]()
Si eso no ocurre, pues habría que planteárselo muy seriamente. Hoy vi a unos cuantos chiquillos que me sorprendieron.
En mi caso el voto sería NO. Si durante la temporada no ha subido ninguno ahora no es el momento, hay plantilla suficiente para ganar en Murcia. Si algún jugador del filial despunta ahora, y sirve como revulsivo o sorpresa, bienvenido sea.
- objetivo ascenso Segunda B
- evitar pagar fichas profesionales
Con todo esto dudo de si Lobera ha intentado o no hacer debutar a uno del filial, ahora es el momento de por lo menos darle puesto en el banquillo visto lo visto. La excusa de romper dinámica, ya se ha visto que hay poca. No hay un puñetero interior suplente que pueda ofrecer algo diferente, no lo hay en el primer equipo y no lo ha habido desde el principio no entiendo como no buscan algo diferente. Dos de los tres cambios siempre son para dar entrada a un pivote defensivo, creo que esto cansa bastante.