Espero que los que vayan animen como nunca y que el equipo logre forzar el cuarto partido sea como sea.
¡Vamos Granca que se puede!
Que disfrutes de la fiesta y que se prolongue unos días mas.acosta escribió:Si a alguien le interesa ir esta noche al partido dispongo de una entrada de general ( 10 euros )
Es una entrada de abonado, por eso es mas barata, ya que en taquilla vale 20 ( y encima estan agotadas) avisenme hasta las 18:30.
El tío que hablas, es el director técnico de los árbitros ACB, casi nadie...La_Cantera escribió:Sin empezar el partido ya me esta dando asco la retransmisión de TDP.
Acaban de poner a un tio a dar explicaciones para al final decir lo que les da la real gana, resumiendo que las 4 cosas raras de la ultima jugada dicen que son legales.
Por lo visto somos subnormales.
Para mi como si quiere ser el papa.Jasikevicius escribió:El tío que hablas, es el director técnico de los árbitros ACB, casi nadie...La_Cantera escribió:Sin empezar el partido ya me esta dando asco la retransmisión de TDP.
Acaban de poner a un tio a dar explicaciones para al final decir lo que les da la real gana, resumiendo que las 4 cosas raras de la ultima jugada dicen que son legales.
Por lo visto somos subnormales.
Lo que ha explicado, tiene razón, se ve claramente en la imagen como la posesión de 24 segundos empieza más tarde que la de partido (error humano del auxiliar de mesa).
Lo que está claro, es que la jugada debió ser invalidada porque Sada pisa fuera cuando coge el rebote.
Podría explayarme con la jugada, pero tampoco tengo muchas ganas.
Hoy, en la segunda parte nos han barrido de una manera tremenda, nuestro equipo estaba fundido y se ha notado, totalmente normal viendo la diferencia entre ambos equipos.
Grandísima temporada del equipo, hay que felicitarlos.