David González cuestiona decisiones de Lobera
Re: David González cuestiona decisiones de Lobera
la liaste parda moco... la culpa la tiene quien subió el audio porque fue grabado hace 1 semana.. y la subieron ayer
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lleva a Pollo ?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
No sé si estará esta comisión deportiva u otra (imagino que sí estará), pero la próxima temporada van a tener bastante trabajo por las tropecientas mil bajas que deberán dar y los fichajes que tendrán que hacer, porque Lobera se querrá quedar con los 13 ó 14 que ha utilizado regularmente, los otros carretera y manta..
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y a Miguel Cobas.soto y fernandez escribió:Lleva a Pollo ?
Y a Nacho Garrocarloslp escribió:Y a Miguel Cobas.soto y fernandez escribió:Lleva a Pollo ?
Tenga o no razón David González se equivocó y no es quien para cuestionar las decisiones de Lobera. Debe salir públicamente pidiendo disculpas y sino grada.
Paz, amor y el Moco al salón.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Da igual que se retracte de sus palabras porque el trivotazo defensivo ya forma parte de la vida de este equipo y a lo mejor empieza a ser habitual, así que el Moco no pinta mucho..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto cada vez me recuerda aquel partido en Murcia con Paco Jemez "El Temerario",cuando puso a Miguel Garcia con Darino de medios volantes,claro que era el penultimo partido,todavia quedaba otra bala,en fin veremos a ver,en realidad Barbosa es lo importante Parando y Distribuyendo.
- dosreis
- Administrador concursal
Puff lo mismo me ocurre a mi, ya lo recordé en el post del partido contra al Numancia.soto y fernandez escribió:Esto cada vez me recuerda aquel partido en Murcia con Paco Jemez "El Temerario",cuando puso a Miguel Garcia con Darino de medios volantes,claro que era el penultimo partido,todavia quedaba otra bala,en fin veremos a ver,en realidad Barbosa es lo importante Parando y Distribuyendo.
Respecto a David González, ya puede ir buscándose equipo.
- super_chico
- Administrador concursal
Lobera es un poquito demagogo, dice que se queda con las palabras de David González cuando jugaba y decía que no le gustaría que le pasara lo de Jémez. No sé si estará refieriendo a la etapa de la primera vuelta donde fue titular contra Girona, Villarreal y Xerez en copa, porque más allá de eso tampoco ha tenido demasiado sobre todo después la lesión.
Además por aquel entonces todavía no había perdido el norte e hizo las cosas con bastante coherencia para salir del pozo.
Además por aquel entonces todavía no había perdido el norte e hizo las cosas con bastante coherencia para salir del pozo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me parece una decisión correcta...porque David se equivocó con sus declaraciones. Que entrene duro y luche por un puesto.
Lo que me parece increible es que ahora los ultimos comentarios se tache a lobera de ultradefensivo, con trivotes defensivos y demás...guiandose quizás por los últimos partidos que se actuó de segun que manera en base a necesidades del equipo.
Porque si miramos lo largo de la temporada..sobre todo cuando estuvimos 14 partidos sin perder..nadie hablaba de trivotes...y pareciamos un equpo de champions....
Jesús que ganas tengo de entrar ya en play off y la gente se enchufe.....
Lo que me parece increible es que ahora los ultimos comentarios se tache a lobera de ultradefensivo, con trivotes defensivos y demás...guiandose quizás por los últimos partidos que se actuó de segun que manera en base a necesidades del equipo.
Porque si miramos lo largo de la temporada..sobre todo cuando estuvimos 14 partidos sin perder..nadie hablaba de trivotes...y pareciamos un equpo de champions....
David González se equivoca al dejar en mal lugar a Lobera, al hacer público lo que es evidente. Además, Lobera también se equivoca al dejarlo fuera, porque demuestra que es rencoroso y que quedó afectado. Lo hubiera llevado, no lo pone (como casi siempre) y queda, esta vez sí, elegante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Quizás hubiese sido lo mejor...pero llevarlo implicaría dejar aqui a otro, y ahora mismo Lobera en base a las declaraciones de David no creo que pueda confiar en alguien que duda del proyecto, del mister y de la capacidad del equipo para jugar con la pelota....pelotero escribió:David González se equivoca al dejar en mal lugar a Lobera, al hacer público lo que es evidente. Además, Lobera también se equivoca al dejarlo fuera, porque demuestra que es rencoroso y que quedó afectado. Lo hubiera llevado, no lo pone (como casi siempre) y queda, esta vez sí, elegante.
+1000000000000000000000Alma amarilla escribió:Me parece una decisión correcta...porque David se equivocó con sus declaraciones. Que entrene duro y luche por un puesto.
Ya lo dije atrás, en el partido de Anduva cuando nos expulsan a Murillo, no se acojona y mete a un defensa si no que deja al equipo con 3 defensas.
Sí sí, Lobera es un cagón.