Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%

Votos totales: 83

carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Si Valerón viniera y solo jugara los últimos 20 minutos de 25 partidos, ya sería un negociazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Achinet escribió:Nauzet no supone ningún gasto que vaya más allá de lo que el presupuesto de la Unión Deportiva está dispuesto a asumir. Aparte de no amarrarle, con perdón para Nauzet, una bota al menor de los Valerones. Todos los años Las Palmas renuncia a jugadores muy buenos, incluso canarios, porque no se ajustan al Presupuesto, y Valerón no iba a ser una excepción.

Juan Carlos Valerón no es un hándicap, ni para Las Palmas, ni para el fútbol, bien al contrario, es una solución y es uno de los mejores jugadores del Mundo del Fútbol, que se moldeó en nuestra cantera, en nuestro Juvenil, en Las Palmas Atlético y en La Unión Deportiva y que sólo la mezquindad de algunos de sus paisanos podría estar en contra de su retirada definitiva en nuestro Club, lo que acompañaría a la biografía de quien le disputó el puesto de mejor media punta del momento a Zidane y, que este año, si ir más lejos, ha sido el jugador más vitoreado en todos los Campos de España. Desgraciadamente, no creo que sea posible, pero más lamentable es que sólo un sector de su propia isla, le quiera negar el pan y la sal con argumentos tan peregrinos y ridículos.

Saludos.-

Demasiadas inexactitudes para revestir tu argumento. Valerón no es uno de los mejores jugadores, fue uno de los mejores. Si quieres saber las implicaciones de fichar un jugador por el que hay que hacer un esfuerzo, vas a una reunión de foreros y por ejemplo tendrías claro que esfuerzo hace la UD por Nau, que al mantener el presupuesto inamovible implica menos para cubrir otras posiciones. ¿Como que echar el resto por un jugador no condiciona?, ¿en que mundo vives?. Lo que expones en el primer argumento demuestra que de este tema poco conoces.

Si quieres defender el asunto hazlo. Di que aunque 4 jugadores se lleven el 50% o 60% del presupuesto, consideras que vale la pena, que crees que esos jugadores van a subir al equipo,...... que crees en ese modelo. Decir que la UD se lo puede permitir....., si, siempre que no se refuerce ninguna posición y se tire solo de cantera con contratos de 36.000€ de los que publicó la provincia en su día.

Lo de mezquinos por no pensar como tu es cojonudo, resulta que en un foro de opinión o se te da la razón o descalificas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
Achinet escribió:Nauzet no supone ningún gasto que vaya más allá de lo que el presupuesto de la Unión Deportiva está dispuesto a asumir. Aparte de no amarrarle, con perdón para Nauzet, una bota al menor de los Valerones. Todos los años Las Palmas renuncia a jugadores muy buenos, incluso canarios, porque no se ajustan al Presupuesto, y Valerón no iba a ser una excepción.

Juan Carlos Valerón no es un hándicap, ni para Las Palmas, ni para el fútbol, bien al contrario, es una solución y es uno de los mejores jugadores del Mundo del Fútbol, que se moldeó en nuestra cantera, en nuestro Juvenil, en Las Palmas Atlético y en La Unión Deportiva y que sólo la mezquindad de algunos de sus paisanos podría estar en contra de su retirada definitiva en nuestro Club, lo que acompañaría a la biografía de quien le disputó el puesto de mejor media punta del momento a Zidane y, que este año, si ir más lejos, ha sido el jugador más vitoreado en todos los Campos de España. Desgraciadamente, no creo que sea posible, pero más lamentable es que sólo un sector de su propia isla, le quiera negar el pan y la sal con argumentos tan peregrinos y ridículos.

Saludos.-

Demasiadas inexactitudes para revestir tu argumento. Valerón no es uno de los mejores jugadores, fue uno de los mejores. Si quieres saber las implicaciones de fichar un jugador por el que hay que hacer un esfuerzo, vas a una reunión de foreros y por ejemplo tendrías claro que esfuerzo hace la UD por Nau, que al mantener el presupuesto inamovible implica menos para cubrir otras posiciones. ¿Como que echar el resto por un jugador no condiciona?, ¿en que mundo vives?. Lo que expones en el primer argumento demuestra que de este tema poco conoces.

Si quieres defender el asunto hazlo. Di que aunque 4 jugadores se lleven el 50% o 60% del presupuesto, consideras que vale la pena, que crees que esos jugadores van a subir al equipo,...... que crees en ese modelo. Decir que la UD se lo puede permitir....., si, siempre que no se refuerce ninguna posición y se tire solo de cantera con contratos de 36.000€ de los que publicó la provincia en su día.

Lo de mezquinos por no pensar como tu es cojonudo, resulta que en un foro de opinión o se te da la razón o descalificas.
Pues a mí me parece el modelo cojonudo para un equipo como Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece perfecto carloslp, yo no creo en ese modelo pero lo entiendo, las ideas razonables lo son. Lo que no es posible es tener a 4 jugadores muy por encima del tope salarial y pensar que eso no repercute en la configuración de los demás. Es mas, va a descender los topes salariales y limitar aún mas lo que venga de fuera, de manera que la cantera deja de ser un recurso para ser una necesidad.

A mi lo que me hace poner esto en seria duda es el resultado que está dando lo del retornados, además cada vez que viene uno se dice que no es lo mismo que el anterior, que este es mejor, ................... y el resultado no me convence.

Creo en otro modelo pero es un tema de opiniones. Lo que no se puede decir para defender una cosa es negar las consecuencias que tiene. Si asumes que traerlo limita otras posibilidades pero te merece la pena en la balanza, perfecto, si dices que no limita el modelo no es cierto. Lo que para un jugador que ha sido una figura como Valerón es hacer un esfuerzo, para la UD puede ser otro gran esfuerzo, con las consecuencias a efectos de confección de plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sin saber en que categoria competiremos,y con que presupuesto se va a contar,la discusiòn pierde fuelle,pero yendo a lo que es futbol,Valeròn arrastrandose,te lo cambio por 4-5 fichajes de la Cùpula.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Sin saber en que categoria competiremos,y con que presupuesto se va a contar,la discusiòn pierde fuelle,pero yendo a lo que es futbol,Valeròn arrastrandose,te lo cambio por 4-5 fichajes de la Cùpula.
Evidentemente. Pero si seguimos en segunda será como mucho la de este año, si subimos es otra cosa. !Te veo optimista ehhh!, eres de los que piensa que la segunda parte del otro día fue para despistar :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

JA,JA,Lo que pienso es que deberia ser nuestro año,que hasta lo hemos tenido a huevo para subir directo,pero,en estas estamos y tambien creo que si lograramos meternos en el Play-off,podemos ser un rival temible,pero no me piques,lo del otro dia no tiene un pase.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Mi miedo es meternos en play-off, una vez dentro tengo la certeza de que ascendemos. Luego me darán un "puntúo" en la boca pero en esas estamos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Me parece perfecto carloslp, yo no creo en ese modelo pero lo entiendo, las ideas razonables lo son. Lo que no es posible es tener a 4 jugadores muy por encima del tope salarial y pensar que eso no repercute en la configuración de los demás. Es mas, va a descender los topes salariales y limitar aún mas lo que venga de fuera, de manera que la cantera deja de ser un recurso para ser una necesidad.

A mi lo que me hace poner esto en seria duda es el resultado que está dando lo del retornados, además cada vez que viene uno se dice que no es lo mismo que el anterior, que este es mejor, ................... y el resultado no me convence.

Creo en otro modelo pero es un tema de opiniones. Lo que no se puede decir para defender una cosa es negar las consecuencias que tiene. Si asumes que traerlo limita otras posibilidades pero te merece la pena en la balanza, perfecto, si dices que no limita el modelo no es cierto. Lo que para un jugador que ha sido una figura como Valerón es hacer un esfuerzo, para la UD puede ser otro gran esfuerzo, con las consecuencias a efectos de confección de plantilla.
Mi modelo es el que creo que también ha puesto soto y fernández o algún otro, 16 fichas profesionales y lo demás filial. Así en vez de fichar mediocres para rellenar, puedes fichar jugadores que te den un mínimo de garantías (claro que también tienen que cumplirlas).
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Por supuestísimo que sería un fichaje que daría un salto de calidad tremendo al equipo. Con cerca de 40 años, y con una pierna, mejora en muchísimo a muchos de los jugadores que tenemos, un jugador de otra galaxia.

¿No se está buscando, cada año, a un jugador referencia?. Este lo es.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Mi miedo es meternos en play-off, una vez dentro tengo la certeza de que ascendemos. Luego me darán un "puntúo" en la boca pero en esas estamos.
otro que piensa lo mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
carloslp escribió:Mi miedo es meternos en play-off, una vez dentro tengo la certeza de que ascendemos. Luego me darán un "puntúo" en la boca pero en esas estamos.
otro que piensa lo mismo.
A mi me recuerda al último año de segunda B, recuerdo al dómingo televisado que nos golearon en Madrid y éramos 5º o 6º. Yo decía que teníamos que ser un grande en segunda B, una especie de Barca o Madrid, ganar de calle la liga, como ha hecho el Tenerife este año. Muchos decían que los rivales juegan,..... La jornada 41 contra el Rayo nos calsificamos matemáticamente para liguilla, ganando al Rayo por la mínima con penalty en el 86. Una carambola nos dejó terceros en Lanzarote. La clasificación contra la Real B en el descuento, lo de Linares....., un año malo, una liga irregular pero siempre en el momento clave, en el último segundo, en el partido raro,..... la moneda salía cara.

Yo creo que vamos a salir 5º este fin de semana y el que pierda del Villareal Almeria perderá su eliminatoria. Cuidado que aún jugamos de carambola la vuelta de la eliminatoria clave en casa con 32.000 personas. Parece algo peregrino pero a la UD le pasan estas cosas. Hace 5 días acojonados, hoy acojonados por el partido de Murcia y derrepente en 15 días jugando el ascenso en casa. Otra cosa es que el cuerpo aguante estos trotes.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Afortunadamente, elijo dónde y con quien me reúno, y ni falta que me hace ir a parte alguna, para tener la información mínima que precisa este tema. Algunos, por lo visto, han estudiado en Oxford, y luego han hecho un Master en periodismo, han ido a una reunión sagrada, para luego poder opinar con solvencia si Valerón es o no un jugador fichable por la Unión Deportiva hoy en día.

La parte del Presupuesto que se lleva Nauzet, es la que la Directiva ha creído que tiene que llevarse, dentro de los límites salariales que MAR ha querido establecer y eso no afecta al Presupuesto Global que el Club tiene que cubrir, como siempre ha dicho el propio Presidente. Si Ramírez no ha mentido, ningún jugador va a hipotecar el futuro del Club, aunque a lo peor, a alguno le dijo al oído lo contrario, al albur de alguna reunión de Estado, para engañar a la afición al día siguiente. Claro que Nauzet o Valerón no van a cobrar lo mismo que Roque, menuda noticia. Lo que hay es que elegir dónde se invierte más, sin que para ello sea necesario ir a reunión alguna. Si cobra mucho, repito, que no lo fichen, pero eso lo he dado siempre por descontado, porque no estoy pidiendo su contratación a cualquier precio, contratación, que dicho sea de paso, no creo que se produzca, aunque sería bueno que MAR convocara una reunión urgente al efecto, para preguntarle y poder opinar con propiedad y dos piedras.

Que Valerón es uno de los mejores jugadores del Deportivo y de esta liga no sólo es una opinión mía, sino algo constatable en los medios de comunicación españoles y de cualquiera de los cientos de periodistas que han juzgado la actuación del grancanario en la liga española actual, no la del Neolítico,y para eso, tampoco he tenido que ir a reunión ninguna, lo juro.

Por supuesto, que me parece muy mezquino y, amplío, ridículo, objetar a su contratación tan sólidos y cansinos argumentos, como su edad, que no corre, que fingió un penalti, o que se hizo caquita un día en el césped del Estadio Gran Canaria, porque simplemente, Valerón es patrimonio del Fútbol Mundial y, sí, se necesita ser muy mezquino para oponerse a su retirada en el club que le vio nacer, estando en forma, y, precisamente, está en contra un sector de su propia isla- manda carajo, con perdón- con argumentos tan peregrinos, cuando es largamente reconocido en toda España y en todo el Mundo.

Tal falta de generosidad por parte de quienes se suponen sus paisanos con una figura de esta catadura, salida además de nuestro equipo, es una mezquindaz como la copa de un Pino de Tamadaba.

No sé si mezquino está en el diccionario español de los insultos- habrá que ir a la reunión con MAR para preguntarle-, pero yo añadiría el de ridículo y, sobre todo, la majadería y la la sandez, males difícilmente curables, por muchas reuniones a las que uno acuda. No ofende quien quiere, sino quien puede, y yo ni puedo, ni quiero aunque sentirse ofendido es un ejercicio muy libre.

Saludos.-
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Achinet escribió:Afortunadamente, elijo dónde y con quien me reúno, y ni falta que me hace ir a parte alguna, para tener la información mínima que precisa este tema. Algunos, por lo visto, han estudiado en Oxford, y luego han hecho un Master en periodismo, han ido a una reunión sagrada, para luego poder opinar con solvencia si Valerón es o no un jugador fichable por la Unión Deportiva hoy en día.

La parte del Presupuesto que se lleva Nauzet, es la que la Directiva ha creído que tiene que llevarse, dentro de los límites salariales que MAR ha querido establecer y eso no afecta al Presupuesto Global que el Club tiene que cubrir, como siempre ha dicho el propio Presidente. Si Ramírez no ha mentido, ningún jugador va a hipotecar el futuro del Club, aunque a lo peor, a alguno le dijo al oído lo contrario, al albur de alguna reunión de Estado, para engañar a la afición al día siguiente. Claro que Nauzet o Valerón no van a cobrar lo mismo que Roque, menuda noticia. Lo que hay es que elegir dónde se invierte más, sin que para ello sea necesario ir a reunión alguna. Si cobra mucho, repito, que no lo fichen, pero eso lo he dado siempre por descontado, porque no estoy pidiendo su contratación a cualquier precio, contratación, que dicho sea de paso, no creo que se produzca, aunque sería bueno que MAR convocara una reunión urgente al efecto, para preguntarle y poder opinar con propiedad y dos piedras.

Que Valerón es uno de los mejores jugadores del Deportivo y de esta liga no sólo es una opinión mía, sino algo constatable en los medios de comunicación españoles y de cualquiera de los cientos de periodistas que han juzgado la actuación del grancanario en la liga española actual, no la del Neolítico,y para eso, tampoco he tenido que ir a reunión ninguna, lo juro.

Por supuesto, que me parece muy mezquino y, amplío, ridículo, objetar a su contratación tan sólidos y cansinos argumentos, como su edad, que no corre, que fingió un penalti, o que se hizo caquita un día en el césped del Estadio Gran Canaria, porque simplemente, Valerón es patrimonio del Fútbol Mundial y, sí, se necesita ser muy mezquino para oponerse a su retirada en el club que le vio nacer, estando en forma, y, precisamente, está en contra un sector de su propia isla- manda carajo, con perdón- con argumentos tan peregrinos, cuando es largamente reconocido en toda España y en todo el Mundo.

Tal falta de generosidad por parte de quienes se suponen sus paisanos con una figura de esta catadura, salida además de nuestro equipo, es una mezquindaz como la copa de un Pino de Tamadaba.

No sé si mezquino está en el diccionario español de los insultos- habrá que ir a la reunión con MAR para preguntarle-, pero yo añadiría el de ridículo y, sobre todo, la majadería y la la sandez, males difícilmente curables, por muchas reuniones a las que uno acuda. No ofende quien quiere, sino quien puede, y yo ni puedo, ni quiero aunque sentirse ofendido es un ejercicio muy libre.

Saludos.-
Pues a mi me parece una majadería, sandez, ridiculo y mezquino pretender fichar a un jugador para que se dé el gusto de retirarse donde quiere..sin pensar en si es beneficioso o no para el Club..poniendo homenajes innecesarios por encima de los colores que defendemos.

(que conste que los calificativos he intentado copiar los que tu pones para que no te sientas ofendido). Un abrazo :mrgreen: :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Todo está muy bien incluido los calificativos que me copias, salvo, eso sí, que yo no he escrito en ningún lado que no sea beneficioso para el Club. Más bien al contrario. Esto no es una memez, ni una sandez, ni mucho menos, sino un invento tuyo, directamente.

Por supuesto que no me ofendes, pero ya que copias, copia bien lo que yo he dicho. Un abrazo.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Mié Jun 05, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder