Club Baloncesto GRAN CANARIA
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
No todo iba a ser malo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Grande el Granca...un gran año para recordar..que si se sigue trabajando como hasta ahora seguirá dando frutos...
Un gran año. El mejor de la historia.
-
- Presidente del Club
Lo que vino a decir es que 24 segundos no fueron (tiene la razón).La_Cantera escribió: Para mi como si quiere ser el papa.
Ese " casi nadie " también insinuó que la jugada de Sada era legal o me equivoco ??
Si este es como el Victoriano Sánchez Arminio guardame una cria
Y que, si después es fuera, pasos o lo que sea (que es lo que yo dije en mi anterior mensaje) no se puede estar rearbitrando cada jugada que los árbitros pitan mal, sea por un motivo como este.
Es muy coherente lo que dice. Básicamente indica que es legal la posesión de 24 segundos y que a continuación el árbitro se equivoca ya que Sada pisa fuera de la pista con control de balón, pero que no se puede rearbitrar (la gente quería Instant Replay en una acción así), ya que si no habría que rearbitrar todas las jugadas mal pitadas en el partido.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Se termina una grandísima temporada

Esperemos que el club amarre bien a los mejores, y nos reforcemos con cabeza. Sobre todo con un base tipo "Marcus Norris".

Esperemos que el club amarre bien a los mejores, y nos reforcemos con cabeza. Sobre todo con un base tipo "Marcus Norris".
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y además coincidiendo con el 50º aniversario del club. Sin duda una temporada histórica, que espero vuelva a tener muchas más reediciones. Se ha podido comprobar que la machada tampoco era imposible.amarelo escribió:Un gran año. El mejor de la historia.
Grande GRANCA !!!!!

-
- Directivo de la entidad
Gran año, ahora a mejorarlo
Lo realmente jodido va a ser poder igualar una temporada como esta, lo vivido anoche en el cid despues del partido fue magico,me encanto oir el tema de los gofiones " Gran Canaria " que deberia ser el himno no oficial de nuestro equipos representativos, algo parecido a la rianxeira gallega ( amarelo sabra de eso un rato ).
El nuevo slogan del club deberia de ser la genial frase de Pedro Martinez : Dormir poco y soñar mucho...
El nuevo slogan del club deberia de ser la genial frase de Pedro Martinez : Dormir poco y soñar mucho...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ryan Toolson y Spencer Nelson apuntan al nuevo equipo de Joan Plaza o sea Unicaja Malaga.
- BLADEXS
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Buff si nos quitan a esos dos no se que haremos. Sobre todo Nelson, que para mi es insustituible.La_Cantera escribió:Ryan Toolson y Spencer Nelson apuntan al nuevo equipo de Joan Plaza o sea Unicaja Malaga.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A Nelson lo veo como el alma del equipo, el jugador que contagia al resto. Uno de los jugadores franquicia del GranCa, pero si Nelson decide marchar, ya se ha sobrevivido también a la ida de Jim Moran, Savané & Company.BLADEXS escribió:Buff si nos quitan a esos dos no se que haremos. Sobre todo Nelson, que para mi es insustituible.La_Cantera escribió:Ryan Toolson y Spencer Nelson apuntan al nuevo equipo de Joan Plaza o sea Unicaja Malaga.
Toolson ya lo tiene hecho con Unicaja Malaga, pero lo de Nelson por ahora es un bulo, ademas tiene contrato por una temporada mas y se rumorea el posible fichaje de Nacho Martin por el Granca , seria un fichajazo ( pero el euro lo impedira )
- BLADEXS
Hombre si fichan a Nacho Martín pues ya me preocupo menos, es un peazo de jugador que este año ha explotado. Pero me extrañaría que fiche por nosotros.acosta escribió:Toolson ya lo tiene hecho con Unicaja Malaga, pero lo de Nelson por ahora es un bulo, ademas tiene contrato por una temporada mas y se rumorea el posible fichaje de Nacho Martin por el Granca , seria un fichajazo ( pero el euro lo impedira )
Si se va Toolson, pues a buscar a otro mormón tirador

- BLADEXS
Re: Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Es el que recoge el testigo de Savane, un jugador luchador que ha demostrado que sabe echarse el equipo a las espaldas y jugadores así con su compromiso no sobran precisamente.AnSiTe escribió:A Nelson lo veo como el alma del equipo, el jugador que contagia al resto. Uno de los jugadores franquicia del GranCa, pero si Nelson decide marchar, ya se ha sobrevivido también a la ida de Jim Moran, Savané & Company.BLADEXS escribió:Buff si nos quitan a esos dos no se que haremos. Sobre todo Nelson, que para mi es insustituible.La_Cantera escribió:Ryan Toolson y Spencer Nelson apuntan al nuevo equipo de Joan Plaza o sea Unicaja Malaga.
La baja de Toolson es quizas la menos problematica para el equipo, aunque suene raro.