[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

La Cantera ¿Al 100% ? con el 70% me conformaba y ganabamos de calle.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Acojonado que estoy.

No termina de darme buenas vibraciones el partido.

Pero pienso que la Ponfe tampoco va a ganar, pensamientos extraños :ronaldo:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

En el Lugo (rival de la Ponferradina) tenemos a Quiroga, en el Sabadell (rival del Alcorcón) a Nauzet, esperemos que hagan algo para ayudar al equipo. Sobre todo confío en que Quiroga, que ya se ha recuperado y tuvo minutos el último partido, les clave alguna. Y que Nauzet pare todo :D

En el Murcia tenemos a Saúl, que no tenga el día.

El partido más importante de los últimos años en la UD Las Palmas, NO podemos fallar. Deseando que lleguen los playoffs, seguro que nadie nos quiere como rival.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

otamarillo escribió:En el Lugo (rival de la Ponferradina) tenemos a Quiroga, en el Sabadell (rival del Alcorcón) a Nauzet, esperemos que hagan algo para ayudar al equipo. Sobre todo confío en que Quiroga, que ya se ha recuperado y tuvo minutos el último partido, les clave alguna. Y que Nauzet pare todo :D

El partido más importante de los últimos años en la UD Las Palmas, NO podemos fallar. Deseando que lleguen los playoffs, seguro que nadie nos quiere como rival.
Nauzet creo que es baja por lesión :cry:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El Sábado puede empezar una quincena memorable para nuestro club...y tendremos que estar a su lado para disfrutarlo luego todos juntos...

SI SE PUEDE!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:
otamarillo escribió:En el Lugo (rival de la Ponferradina) tenemos a Quiroga, en el Sabadell (rival del Alcorcón) a Nauzet, esperemos que hagan algo para ayudar al equipo. Sobre todo confío en que Quiroga, que ya se ha recuperado y tuvo minutos el último partido, les clave alguna. Y que Nauzet pare todo :D

Nauzet creo que es baja por lesión :cry:
Mas que por lesión es que una vez conseguida la salvación se le está dando minutos al portero suplente...pero ya ha dicho que motivará a sus compañeros para que ayuden al equipo de su tierra.. :mrgreen: :mrgreen:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hummm ... ¿Quiroga no había tenido una lesión de gravedad que le descartaba para toda la temporada?

Por lo demás, yo confío más en el Sabadell que en el Lugo ... y espero que Saúl y su gente no nos la líe. Hagan ejercicio y tal, o el sábado la mitad de nosotros padecerá del corazón así de repente :P ... pero bueno, eso da igual si ganamos, VAMOS EQUIPO!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quiroga ya está empezando a jugar, pero vamos, si antes tenía nula confianza en el Lugo, con las declaraciones de Víctor Díaz ya quedó todo bien claro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Si la Ponferradina ganó en Murcia. La UD tiene que ganar también, como sea.

Las finales se ganan.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

La clave va a estar en marcar las que tengamos, porque el Murcia saldrá al ataque y la contra de las palmas con thievy arriba.. pueden ser mortales, eso hay que aprovecharlo, campo grande, espacios, equipo hundido como le metas un gol, equipo que buscará el gol como sea y se olvidará de defender, equipo que si está ahi abajo es por algo y si ya le ganamos con uno menos aquí por que no ganarle en su campo y con mucha confianza en nuestro equipo. A POR ELLOS! Se acerca el sábado...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brindisi_morete escribió:Si la Ponferradina ganó en Murcia. La UD tiene que ganar también, como sea.

Las finales se ganan.

Eso no tiene nada que ver, es como si me dices que como el Hercules gano en el Camp Nou nosotros también :lol: ( cuando digo nosotros no me refiero a la UD, me refiero a cualquier equipo del planeta )

Son partidos totalmente diferentes, tanto en el nivel de exigencia como en el del tiempo ... no es lo mismo ganar en la Condomina en la 3º jornada que ganar en la ultima cuando ellos se ven con la soga al cuello.

De resto esta muy claro que tenemos que salir a ganar, pero no se olviden que ellos también y ahora mismo el partido es 11 contra 11 y espero que siga asi ya que estos partidos suelen ser de 14 contra 9 o 10.

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canariuo escribió:Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..
Creo que por ahi irán los tiros...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
Canariuo escribió:Pues saben lo que yo haría? pondría un once lo más parecido posible al del Sábado pasado, sin Thievy, y a intentar jugar como en el primer tiempo del anterior partido, y en la segunda parte meto a Thievy para aprovechar los espacios y el cansancio del contrario. Creo que no es mala idea..
Creo que por ahi irán los tiros...
La cuestión es que no se podrá reservar jugadores para el próximo miércoles, si no se gana el sábado no habrá próximo partido. :?

Por fortuna tampoco Almería y Alcorcón pueden estar especulando con reservar jugadores.
Responder